Mauricio Macri

que hizo? mato a un narcotraficante y ahora quiere quedar como un heroe? jajajjaa, metan preso a ese enfermo

Es macri boludo :lol:

no entendi

---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------

osea pusieron la cara de macri ahi y es un chiste?

dandy me voy a hacer una remera que diga MENEM - NAVES ESPACIALES - 2019.

1 me gusta

es mas ridiculo que un tipo diga “6 hiris libiriblis y in sildi digni”

2 Me gusta

[quote=“Solaris717, post:68461, topic:111647”]

[https://preview.ibb.co/b5h8Dd/F22.jpg](F22 hosted at ImgBB — ImgBB
[/QUOTE]Jajajajajajananana

---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------

Editorial de Graña en GPS. Prisión para Aida Ayala, diputada de Cambiemos, y se destapa la olla. Los casos de corrupción jaquean al gobierno.

1 me gusta

Acá lo tienen al pelotudo de Berenztein chupndole la pija Estados Unidos a Hillary y todos los pelotudos demócratas y encima de todo es un chupa pija de Macri, sorete, le vive errando a todo los análisis políticos y predicciones

Sergio Berensztein
Sergio Berensztein
@SBerensztein
Muchos periodistas de @radiolared están alabando a Rusia y a Putin. Recordemos que se trata de un país donde no se respetan los derechos humanos, no hay libertad de expresión, invadieron Ucrania e interfieren en las elecciones de otros países.

2 Me gusta

[quote="_ZoSo, post:68468, topic:111647"]

Acá lo tienen al pelotudo de Berenztein chupndole la pija Estados Unidos a Hillary y todos los pelotudos demócratas y encima de todo es un chupa pija de Macri, sorete, le vive errando a todo los análisis políticos y predicciones

Sergio Berensztein
Sergio Berensztein
@SBerensztein
Muchos periodistas de @radiolared están alabando a Rusia y a Putin. Recordemos que se trata de un país donde no se respetan los derechos humanos, no hay libertad de expresión, invadieron Ucrania e interfieren en las elecciones de otros países
[/QUOTE]Estos pro yankees dan asco se meten a hablar de la soberanía de otros países mientras acá metemos marines en vaca muerta.

1 me gusta

Macron se hizo el pesado con un pendejo para que le diga SEÑOR PRESIDENTE y él toca la Copa del Mundo antes que los jugadores. ANDÁ.

:lol::lol:

1 me gusta

Claveee

//youtu.be/mYnZiMdZrCs

No

si

jajjajajajajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------

soberanía? donde vamos no necesitamos soberanía

---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------

ero obvio que al fondo de garantía de sustentabilidad lo iban a hacer bolsa, ya fue.
adiós FGS, que la fuerza te acompañe

ah pero si los mata patito bullrich ta todo bien jajajaj

---------- Mensaje unificado a las 02:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:46 ----------

cuando espert sea presidente vamos a ser un pais en serio

espert tambien es liberal? DAME 100 BOLETAS LIBERTARIAS PARA VOTAR YA MISMO !!!

y a quien tienen de ministro de seguridad? alguien que mate a todos los rochos y ya esta me convenciste

2 Me gusta

Jajajajaj no somos un partido todavia light, no tenemos representantes oficiales

---------- Mensaje unificado a las 12:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:13 ----------

Jajajajaj no somos un partido todavia light, no tenemos representantes oficiales

1 me gusta

Para que le explicas? El pelotudo la vez pasada se quejó de que pidan aportes en la página del partido libertario, andá a saber cómo carajo quiere que sean un partido sin financiamiento, a lo mejor los financia el a base de productos de electrónica

3 Me gusta

Hijo de re mil puta

1 me gusta

Los Argentinos bien nacidos y Cristianos de buena fe repudiamos a este gobierno sionista anglosajon vendepatria liderado por la rata inmunda de Mauricio Macri.

5 Me gusta

CUANDO TE MORIS MACRI???

5 Me gusta