Mauricio Macri

Mira si hay algo que respeto de la izquierda es su habilidad para ocupar todos espacios que los conservadores y liberales dejaron vacíos. Contracultura (? Están en la educación como profesores, en los centros de estudiando reclutando pibes. Están en la cultura: Música, cine, literatura, etc. No necesitan gobernar para instalar una identidad cultural. Sino explicame por qué carajo Pamela David está a favor del aborto por ejemplo :lol:

3 Me gusta

Perdón que me meta (?) pero apoyo la moción

---------- Mensaje unificado a las 03:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:21 ----------

Justiciero hemos tenido enfrentamientos en el pasado pero usted es un tipo interesante para debatir

Venga ese abrazo

2 Me gusta

bien ahi wuachin! abrazo!!

1 me gusta

Lo mismo digo, aveces me cebo y me pongo violento pero en realidad los quiero a los zurdos

2 Me gusta

Son tan tiernos! [emoji38]

Vayan al Th de las relaciones y cojan ahí.

Acá es para bardear al gato aunque haga las cosas bien, osea, jamás.

5 Me gusta

Van a llegar, la gente sigue dormida o amortiguada, no se que termino va mejor y además tienen un grupo grande de personas que se estan beneficiando y otro grupo que tienen terror que vuelva el Kirchnerismo o algún similar y los terminó votando mas que nada para sacar a los anteriores. En todos estos años de gobierno felino no encontré uno que me expliqué porque los votó sin empezar con “los k bla bla bla”.

Ojo, no quiero que se vayan antes porque eso significa que no nos alcanza para comer pero sinceramente no veo las horas de un cambio de rumbo y no digo de mando porque sería cambiar figuritas.

El tema es la oposición, no me convence nadie totalmente.

---------- Mensaje unificado a las 08:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:10 ----------

Quiero pertenecer a esa hermandad, me aceptan [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; ?

2 Me gusta

De una!

Pasa que de un principio lo tomé como un hobbie,laburo ya tengo solo queria saber algo de Historia,leí un monton, yo salia de im laburo tipo a los 26 años y me encerraba en la biblioteca de la Unlp con el viejo sietesacos un emblema de Berisso fallecido hace poco,la profe de Historia politica no me creyo cuando le dije que lei el tomo 1 de El capital,obvio que me llevo un monton de tiempo y que obviaba ciertos pasajes que eran pura economia que no manejo,pero en el fondo creo haber entendido bastante y por eso siempre hablo de expropiacion,porque estos empresarios exitosos desde siempre empezaron expropiando,la tierra,las herramientas,los mdp. Y se lo demostre jaja Despues fui ayudante un año,pero ya te digo tantas cosas en mi mente me pasa que posta no recuerdo mucho,no estoy para entrar en un debate con la terminologia adecuada que a mi me gustaba usar. Lo que yo hacia mientras era ayudar a mis amigos que no habian terminado el secundario y estaban en el de adultos a comprender texto,que es mas facil que repetir de memoria,a mi vieja que se recibio de enfermera Universitaria siendo que vino a BsAs con 1er grado de primaria.
Ahora estoy motivado en otras cosas,por ejemplo en recuperar a mi hija,vengo de la abogada y ya entre en accion carta documento y a sobarla, ya espere demasiado, ojala me diga la nena que no me quiere ver, la mandamos al psicologo del juzgado y quien te dice me dan una tenencia provisoria asi se deja de romper los huevos mi ex alienando a sus hijos. Como ves desde que me case solo me dedique a laburar,al gym,en un momento estaba entrenando con MUSAMBE TUTU ese de los que luchaban y a la par pasa que el es mas alto , hice onda porque llevaba a su hija al mismo cole que la nena de mi ex .Despues me separe y la hecatombe mi viejo me vine abajo, estoy en decadencia total,tengo que levantar mi autoestima,deje la joda hace rato,pero mi vida ha girado para otro lado y el profesorado ha quedado allá lejos en el pasado. Acá habia un plan de 21 materias en ese tiempo,no se como sera en tu ciudad. Deje casi terminado El mundo como representacion y voluntad jajaja mira lo que leia !!! Se extraña ,pero como que ha pasado mi epoca.

2 Me gusta

de algo hay que reirse,

---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------

//youtu.be/ldBdhuQQL_0

1 me gusta

como la cago este tipo, primero subiendo los impuestos cuando deberia hacer lo contrario, y siendo otro progre mas en el tema inmigratorio trayendo oleadas de venezolanos y haitianos gente que trae lla nefasta cultura caribeña de la violencia, inseguridad y degneracion, el feminismo zurdo en su apogeo y el gobierno dandoles via libre para covertir a argentina en un infiero femibolchista como Swedistan.

1 me gusta

Por mas que algunos periodistas intenten poner barricadas para evitar comparaciones, vamos por un camino muy similar al de 2001, pero con la diferencia de que ademas tenemos dolar “libre”.

1 me gusta

[quote=“BigBoss, post:68452, topic:111647”]

Por mas que algunos periodistas intenten poner barricadas para evitar comparaciones, vamos por un camino muy similar al de 2001, pero con la diferencia de que ademas tenemos dolar “libre”
[/QUOTE]El gobierno lo sabe por eso quizá pasar soldados a gendarmes y como nadie paso presentaron un proyecto de ley para que el gobierno yankee pueda hacer intervenir en las situaciones de crisis para reprimir al pueblo. Recién la escuché a una mujer alertando sobre eso. No es paranoia no se quieren ir y nos van a invadir.

1 me gusta

[quote=“Juanchi_24x5cm, post:68453, topic:111647”]

El gobierno lo sabe por eso quizá pasar soldados a gendarmes y como nadie paso presentaron un proyecto de ley para que el gobierno yankee pueda hacer intervenir en las situaciones de crisis para reprimir al pueblo. Recién la escuché a una mujer alertando sobre eso. No es paranoia no se quieren ir y nos van a invadir
[/QUOTE]Que puede hacer intervenir marines quise decir. …

1 me gusta

Jajaja Pamela David. Porque hoy estar a favor del aborto las hace libres en la sociedad. Es su cuerpo y es su decisión, y es cool ponerse el pañuelo verde

1 me gusta

A Pamela David la mataban por sus frases de facha. Ahora con el feminismo pasó algo nuevo que es que gente de cualquier bando puede apelar al discurso feminista y quedar bien automáticamente.

1 me gusta

Esta deuda monstruosa se paga con soberania señores

lindo ajusto te vas a mandar

La nueva delantera de “juventud unida universitario” del federal A

Macri - Gatto

https://www.airedesantafe.com.ar/noticias-de-deportes/gatto-la-delantera-promete/

4 Me gusta

10 años del voto no positivo de Cobos y la 125

Hoy voy a descorchar un Pommery por el mejor momento de mi vida

Saludos

7 Me gusta