Mauricio Macri

Muy felíz comparación.

Como siempre un macrista derrapando y autohumillándose.

2 Me gusta

El pelotudo que compara presidentes con los Mundiales de Fútbol sos vos. Yo solo aporté un dato a tu pelotudez.

2 Me gusta

Estás comparando un gobierno democrático con una dictadura que compró ese mundial con la sangre de los desaparecidos, otario.

Tenés un poco más de respeto que bastante estamos padeciendo a estos parásitos que están destruyendo a la Argentina que vos votaste.

2 Me gusta

Incomprobable que hayan comprado el mundial, viejito. Además vos hablaste únicamente de resultados.

:lol:

Sos Kirchnerista, ¿Con qué cara podés hablar?

2 Me gusta

Che loco, podrían hacer una tregua no? Es un día de mierda para todos.

bue :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------

con kristina nos fuimos a la B

UH ME SACASTE PELOTUDO, VENI QUE TE RECONTRA CAGO A TROMPADAS IMBECIL !!!

---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------

VOLVE VIDELA POR DIOS !!! ES LO QUE ESTE PAIS PIDE A GRITOS !!!

---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------

Y VOS QUE PODES DECIR PAYASO? CON KRISTINA NOS FUIMOS A LA B QUE MIERDA VAS A METER DE JUSTIFICACION A ESO???

ENCIMA NISIQUIERA ES QUE FUE CASUALIDAD QUE ESTABA GOBERNANDO ELLA Y SE DIO ESO

NO

HIZO NEGOCIOS CON GRONDONA PARA PROMOVER LA B, POTENCIARLA, AFANAR UN MONTON DE GUITA Y DESPUES HACER UN TORNEO DE 30 EQUIPOS, NOS UTILIZO, NOS MANCHO LA HISTORIA PARA SIEMPRE PARA ROBAR MAS PLATA DE LA QUE YA HABIA ROBADO

DESPARECE MEJOR , ME LLEGAS A CONTESTAR ALGO A ESTO Y TE BUSCO ABAJO DE LA TIERRA Y TE ROMPO LOS HUESOS LA RE CONCHA DE LA LORA PENDEJO PELOTUDO!!!

AAAAAAAAAAAAAA

---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------

na es en serio este mensaje? en serio? ya nose si reirme o odiarte, das mucha pena…

---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------

ya esta niquillo vine a calmar las aguas

---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------

DAME UN FIERRO QUE LO MATO

1 me gusta

dolar a solo 28.20?

ME DESILUSIONASTE MACRI, ME UNIRE AL PST !

1 me gusta

https://www.pagina12.com.ar/123351-se-agranda-el-bache-de-divisas

Rojo comercial histórico. Pero “hiy qui bijir il dificit fiscil”.

2 Me gusta

[video=youtube_share;mg4nS_hoS4w]IMPERDIBLE editorial de Cúneo tras la derrota de Argentina - YouTube

1 me gusta

Puto

a ver… vamos por partes… lo que YO planteo pasa por lo que se denomina SOBERANIA… no es lo mismo ser terrateniente que ostentar poder soberano… no es lo mismo… y para lo segundo se precisa el filtro de los poderes del estado…

macri es messi jajajajajajj

lo que dice en relacion a la seleccion coincido en casi todo

Ojala que el periodismo haga la gilada “cuanto aumentaron su patrimonio los funcionarios”
El toto viene mejor que cristiano platita que patea es gol, gano con las lebacs, gano con el bono a 100 años, gano con la corrida… O es un genio economico de esos que hacen que los del consultorio economico se meen la tanga, o es juez y parte…

2 Me gusta

Ya me estoy peleando con varios pelotudos de River que quieren que vayan Gallardo a esta seleccion bostera, macrista, diciendo que no mezcle futbol con politica, jajaaj hasta me tildaron de K, les sale el macrista de adentro, dios mio !!! un tiro en los huevos !!

3 Me gusta

A cualquier Macrista de River le pones los videos del Monumental puteandolo y cierran el pico al toque.

Me paso varias veces discutir sobre lo q decis , hice eso, y … “:oops:”

4 Me gusta

Son idiotas, se piensan que la politica no esta metida en el futbol, cuando a lo largo de TOOODA la historia siempre lo estuvo, harto estoy, harto, la evidencia EMPÍRICA como diría Milei.

2 Me gusta

el dolar sigue bajando, hasta los 20 no paran, van a tener que venir a pedirle perdon de rodillas a macri

[quote=“Dandy Neuspiller, post:67898, topic:111647”]

el dolar sigue bajando, hasta los 20 no paran, van a tener que venir a pedirle perdon de rodillas a macr
[/QUOTE]Lamentó decirle que eso no es verdad. De hecho según el FMI se lo va a dejar “flotar” veremos qué onda cuando suceda eso, colega.

Pesos que no tenian respaldo y generaban inflaciòn,el kirchnerismo es impresentable y los que estan ahora,tambien.
Dejen de defender lo indefendible

2 Me gusta

//youtu.be/qMGY-sLugJw