Mauricio Macri

Lo único que lo salva a este tipo es lo dividido que está el peronismo. Si el peronismo hubiese tenido un lider indiscutido como duhalde en 2001, ya lo habrian tumbado.

dicho eso, creo q sigue siendo el principal candidato para ganar el año que viene.

bajo el dolar, pues ven, siempre que paro, llovio

1 me gusta

Estaba 26 hace cinco días, subió a 29 y ahora que está 28.xx dicen que bajó :lol: son de manual estos hijos de re mil putas.

2 Me gusta

Una linda manera de trollear

JAJAJAJAJAJJAJAJA OBVIAMENTE ESTABA JODIENDO
[MENTION=57081]Raponi[/MENTION]; para vos tambien, era joda bldo

no viste que mismamente dije, siempre que paro llovio? osea :lol:

son unos hijos de puta, ademas, bajo un poquito ahora y mañana o en estos dias se va a 30 posta, y lo peor es que nisiquiera se va a estancar ahi, va a seguir

yo ya ni hago pedidos, no tengo guita, y si tuviera precisaria mucha, con 5000$ no compro nada (por ejemplo)

1 me gusta

Dandy a pesar de como estan las cosas, vas a volver a votar a M*cri, sos un fiel soldado del régimen?

si, pero no por ser fiel o fanatico o esa boludez, sino porque no hay opcion, es macri o kristina

1 me gusta

No te tenía marxista Dandy, se me cayó un ídolo.

que es ser marxista? es simple amigo, ni loco voy a votar a kristina, vos vas a votar a kristina? pense que eras anti k, mas alla de eso, tampoco voy a tirar mi voto de votar a alguien que no va a ganar, o en un ballotage no voy a votar en blanco, voy a votar al menos malo

en este caso macri

ademas seguro va vidal, y vidal es mucho mejor que macri

Debe estar triste con la derrota de Panama

Ayer volvió el hijo de mil puta periodista militante de Jorge Larata a chuparle la japi al inoperante que tenemos en la casa rosada… esperoq ue nuevamente haya perdido en raiting contra marley… si la gente le sigue creyendo a estos dos hijos de putas estamos al horno con papas

na pero si lanata ultimamente le esta pegando a macri

lanata dice laposta

todo lo que dijo de kristina era cierto, ya se sabia igual pero we

ahora le esta pegando a macri, sutilmente quizas pero esta empezando

:lol:

Larata es probablemente unos de los mayores ejemplos de mercenario que existen dentro del rubro periodistico, trabaja para el monopolio que se cansó de denunciar, como dijeron por acá una vez: el riñón peor donado de la historia

3 Me gusta

nose igual no tengo mucho interez en defenderlo, lo escuche un par de veces, se bien quien es y que cosas dijo, pero nunca fui fanatico de mirar

lo que yo se lo sabia de antes no porque me lo haya dicho lanata o feinmann o el baby etchecopar, cuando los escucho simplemente coincido con ellos

1 me gusta

Pedidos de qué?

informatica

Pedidos de empanadas

2 Me gusta

En algo coincido con el señor Neuspiller, es macri y quien más para el 2019? Fuera de joda, la oposición se esta lavando las manos de tal manera que asusta. Es evidente que si agarran el país así es mandarse al muere.
Tengo miedo

1 me gusta

no se diga mas!

---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------

exacto, no hay opcion, es un tema logico

vos votaras a kristina obviamente, esta perfecto por tu lado

pero es uno o el otro, si a alguien no le gusta ninguno de los dos se chupa una japi, porque va a votar en blanco o tirar el voto a la basura

2 Me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:67739, topic:111647”]

no se diga mas!

---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------

exacto, no hay opcion, es un tema logico

vos votaras a kristina obviamente, esta perfecto por tu lado

pero es uno o el otro, si a alguien no le gusta ninguno de los dos se chupa una japi, porque va a votar en blanco o tirar el voto a la basur
[/QUOTE]Va más allá, dandy. Que en el supuesto caso que la oposición se borre o meta al peor candidato, quiere decir que se lavan. Ojala aparezca ESE candidato.