Mauricio Macri

[MENTION=18137]Ariel y Ramon[/MENTION]; vas a trabajar el miercoles?

---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------

pero no es tan grande como el quincho de [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

1 me gusta

No me cites, eneuco anciano. Gasto de espermas. Y la concha de tu madre, que te cagas de risa de nuestra desgracia económica y aplaudís a este ingeniero down. Ojalá te reviente el grupo halcón el quincho y vea todo el país por la televisión lo transfuga que sos y el negocio offshore que tenés con los teclados y periféricos GENIUS Y NOGA.

1 me gusta

ah estas enojado por eso? bueno, esta bien, sos un cabeza de termo porque con cualquier se puede discutir de politica y por mas que no se coincida todo bien pero bueno sos un monito igual que los que van a las marchas

Chupame bien la pija, macrista trolo.

El Miercoles nos recalifican como mercado emergente y la cosa comienza a repuntar.

[TWEET]1008153866070831104[/TWEET]

en el 2019 cuando vaya a votar me voy a acordar de vo

1 me gusta

es el angel exterminador… todo lo que toca lo destruye.

[quote=“Dandy Neuspiller, post:67707, topic:111647”]

en el 2019 cuando vaya a votar me voy a acordar de v
[/QUOTE]Haciendo merito los k, como en el 2015. Puro insulto y odio.

No aprenden mas

1 me gusta

-Marcos, esto se nos va de las manos, rajemos a los inútiles
-¿Vas a renunciar?!!!

3 Me gusta

es que si macri realmente es tan nocivo como parece, estos boludos no se dan cuenta que macri existe gracias a ellos

y que si hay altisimas chances de que vuelva a ganar, o vidal, es gracias a lo que siguen haciendo

[quote=“Dandy Neuspiller, post:67711, topic:111647”]

es que si macri realmente es tan nocivo como parece, estos boludos no se dan cuenta que macri existe gracias a ellos

y que si hay altisimas chances de que vuelva a ganar, o vidal, es gracias a lo que siguen haciend
[/QUOTE]No creo, para mi vuelve a ganar el peronismo. Argentina es un bucle, si tenes la posibilidad te tenes que ir del pais y dejar que los monos se maten entre ellos.

2 Me gusta

si seria lo mejor pero bue no tengo interez en irme

voy a hacer un brece resumen de lo que paso con el mejor equipo de los ultimos 50 años-

Isela Constantini (Aerolineas Argentinas) - Alfonso Prat Gay (Ministerio de Economia) - Carlos Melconian (Banco Nacion) - Carlos Regazzoni (PAMI) - Esteban Conte Grand (Ministerio de Justicia y Derechos Humanos) - Martin Lousteaou (Embajada de Estados Unidos) - Carlos Balbin (Procurador del Tesoro Nacional) - Guillermo Riera (Jefe de estrategia) - Susana Malcorra (Cancilleria) - Estaban Bullrich y Julio Martinez (yéndose de Educación y Defensa) - Oscar Aguad ( yendose de Ministerio de Comunicaciones) - Fransico Cabrera y Juan Jose Aranguren (Produccion y Energia)

TODOS OUT.

Como estas Marquitos Pena, bancando el proyecto desde el dia 0

lo creere cuando lo vea. parecen lois cuentos del segundo semestre.

1 me gusta

La cosa empieza a repuntar???
Para quien?

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];
Pablo Diaz aparece, te vamos a caer con un comando kuka planero chavista y te vamos a llenar de balas el local que tenes en La Plata

1 me gusta

:lol: :lol: :lol:

1 me gusta

La AFIP detectó un 40% de empleo informal en countries y edificios de lujo
Fue durante un operativo desarrollado en barrios privados del Gran Buenos Aires y edificios de Puerto Madero
La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) detectó un 40% de empleo no registrado entre 1051 empleadas de casas particulares en operativos desarrollados en 30 countries y barrios privados del Gran Buenos Aires y en 10 edificios de lujo ubicados en el barrio porteño de Puerto Madero.

En total la entidad gubernamental detectó a 423 trabajadoras sin registrar, de las cuales 27 cumplían sus tareas en Puerto Madero, 193 en zona norte, 51 en la oeste y 152 en el sur del conurbano bonaerense.

Luego del control realizado durante una semana, la AFIP verificó que los empleadores dieron de alta a 30 trabajadores que inicialmente no estaban registrados dentro del Régimen de Casas Particulares. Al resto de los empleadores les fueron enviadas intimaciones.

Las fiscalizaciones se suman a las 650 mil inducciones electrónicas que la AFIP ya les envió a contribuyentes que se presumen como posibles empleadores de este régimen.

Durante el operativo, funcionarios de la Dirección General de los Recursos de la Seguridad Social les repartieron material gráfico a cada uno de los trabajadores y brindaron información referida a sus derechos como empleados y a las obligaciones que les corresponden a quienes los emplean.

Además, la AFIP contó con el apoyo de tres Espacios Móviles de Atención donde se brindó un asesoramiento personalizado y se registró la denuncia de los trabajadores que declararon no estar registrados