Mauricio Macri

Se viene la gran Bisman?

//youtu.be/H0dv3pBXCvg

quiero una cancion asi, si pasa.

2 Me gusta

//youtu.be/Sd149napkNY

La pregunta final ¿qué van a hacer con 5.000.000 de personas?

¡van por los abuelos!

youtu.be/pNOLv3bo8P8

Siempre tan lúcido y acertado Graña. Uno de los pocos que dice las cosas como son.

3 Me gusta

pensa que le serrucho el piso el enano rata de majul.

El proyecto era esto y le está saliendo a la perfección.
Los únicos que nunca entendieron nada fueron los trabajadores y asalariados que lo votaron.muchos decíamos en el 2015 lo que se venía, vean los post de esos tiempos.

8 Me gusta

la campaña del miedo no fue cierta

M machir un judío sionista que pone en riesgo su salud por nuestra patria

1 me gusta

Paren esta campaña de miedo

1 me gusta

:lol:

Lo único bueno es que cuánto menos dure la selección en el Mundial menos tiempo va a tener distraídos a los boludos y más rápido va a explotar la crisis

1 me gusta

1 me gusta

//youtu.be/pNOLv3bo8P8

2 Me gusta

si, ni los resultados futbolisticos lo vienen acompañando

Chau Cabrera y Aranguren.

Están haciendo un desesperado lavado de imagen para ver si quedan bien con la gente y con los mercados. Más allá de que esto solo creo que va a confundir a ambos aun más, el problema sigue siendo el mismo: el programa económico.

En el futuro no muy lejano quedará ver (y juzgar, ojalá) cuanta guita hicieron Pancho y Juanjo en todo su trayecto como funcionarios.

Edit: Ah, Pancho va al BICE.

1 me gusta

Oh no se va Aranguren, ahora quien aumentara los servicios?

5 Me gusta

También se va Francisco Cabrera.

Tenés razón, esa se quedo corta. Es la “campaña del bú” que hizo el macrismo parodiando y exagerando las cosas que decía la otra, la que esta mucho mas cerca de la realidad. Aunque tambien se ha quedado corta.

1 me gusta

que buena campaña del miedo

aunque se quedaron cortos

jeje

---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------

VAMOS KRISTINAAAA SI HOY HUBIERA ELECCIONES TE VOTARIAAA

ESTOY RE EN PEDOOO LOCOOOO

HAGAN ELECCIONES HOY QUE LA VOTOOOO

---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------

veni [MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; llevame que te voto a del caño

---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------

y despues meteme el cañooo

1 me gusta

Bueno, no queda nadie practicamente del mejor equipo de los ultimos 50 años.

2 Me gusta