Mauricio Macri

Cada vez le queda menos a este sorete

Yerba mala nunca muere

Que reverendo hijo de mil puta este zángano.

El ministro de Hacienda y Finanzas, Nicolás Dujovne, quiso restarle importancia a la devaluación del peso y la disparada del dólar al rescatar que “hay muchos que no ahorran, que viven al día, en pesos, y ven con menos angustia los movimientos del tipo de cambio” aunque admitió que “la volatilidad cambiaria trae angustia a los argentinos”.

Hay que ser pobre para poder disfrutar la volatilidad del dólar y el mercado cambiario argentino, también se puede ser rico, pero eso es un poco más difícil.

la estupidez que dijo el columnista de TN devenido a ministro…

el aumento del dolar se traslada a los precios.Cuando esto le paso a kisilort y a alfonsin sacaban titulares tremendistas…hoy no pasa nada para el canal del calrinete.

Jubilados hijos de puta…ojala los quemen a todos en una camara de gas como en dachau.Viejos de mierda!!!

4 Me gusta

Cada día que pasa siento que te voté porque no me quedaba otra, xq los que estaban eran peores. Confiaba en el proyecto, pero la verdad se te está yendo demasiado de las manos. Cada día mas recortes, mas paros, el dolar que se dispara al igual que las tarifas. Hace algo hermano, deja de boludear con la pelotita y los nenes

2 Me gusta

Lo volaron a sturze, el ultimo que apague la luz

1 me gusta

Un poquito tarde se dió cuenta.

MACRI LA CONCHA DE TU MADRE!

1 me gusta

El gobierno anterior peor? Peor que esto?

Háganse cargo los que lo votaron, nadie les puso un fierro en la cabeza, otra cosa les pusieron en la cabeza. “Pobrecito yo que confié” las pelotas, este siempre fue el mismo hijo de puta.

5 Me gusta

Chorros de guante blanco… nada mas, nada menos, quemen los libros, no hay teoria economica, no hay conflicto, no hay malas desiciones, son tipos que toda su vida laburaron para chorear del estado y ahora tienen las llaves… a comerla… La JP nos presta dolares a cambio de papeles de deuda, luego compra esos dolares en medio de la corrida, listo el pollo recupera dolares (subsidiados) y le quedan los papeles… Peguense un tiro antes de entrar al cuarto oscuro mamertos

10 Me gusta

[quote=“ever, post:67650, topic:111647”]

El gobierno anterior peor? Peor que esto?

Háganse cargo los que lo votaron, nadie les puso un fierro en la cabeza, otra cosa les pusieron en la cabeza. “Pobrecito yo que confié” las pelotas, este siempre fue el mismo hijo de puta
[/QUOTE]Capo, que no lo quieras ver es una cosa. Los k se manejaron con una impunidad pocas veces vista. Hasta hace poco vivía en santa cruz y el cinismo de esta gente sobrepasaba los limites. Y estos son un desastre eh, no estoy defendiendo a nadie. Además, convengamos que estariamos eligiendo entre cual de los 2 es menos peor, de ninguna manera el país sale adelante si entramos permanentemente en la famosa grieta

2 Me gusta

La grieta no es la M o la K la grieta es el modelo economico, la grieta es como se reparte la torta… la grieta es si las energias del estado estan puestas en el 20% de la punta de la piramide o en el 80% restante, lo demas es humo del mercenario lanata para cooptar cerebros poco entrenados…

---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------

Encima es macri dejemonos de joder, hay que ser muy ignorante para no haberse puesto a averiguar el prontuario oscuro de este C-O-N-T-R-A-B-A-N-D-I-S-T-A

9 Me gusta

:up::up::up::up:

1 me gusta

Eutanasia legal, segura y gratuita. (?)

3 Me gusta

sos joda, votaste a mauricio macri. Llamaste a michael fox para cortar la carne y a fontanet para apagar el fuego.

3 Me gusta

aborto, dolar y marihuana, todo lo que quieren estos degenerados de mierda, por eso hicieron los pañuelos verdes

3 Me gusta

Hernamm está desaparecido, el call center todavía está esperando mensajes evangélicos de Duran B…

Creo que tomo el mismo curso espiritual que kilvax… capaz vuelvan cuando se presente mariu

---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------

Entendelo estaba cansado de los chorros que lo obligaban a mantener vagos y chorros con sus impuestos… y del otro lado estaba lilita… ¿qué pretendías que eligiera?

2 Me gusta

morite hijo de puta. morite.

3 Me gusta