Mauricio Macri

Sturzenegger, una nueva baja en el equipo

21 de noviembre de 2001

Federico Sturzenegger renunció ayer a su cargo de secretario de Política Económica y fue reemplazado por el actual jefe de Asesores, Guillermo Mondino. El anuncio corrió por cuenta del propio jefe de la cartera, el ministro Domingo Cavallo.

“Federico (Sturzenegger) me comunicó que quería volver al mundo académico y yo acepté esa decisión, designando a Guillermo Mondino como su reemplazante”, afirmó Cavallo en una conferencia de prensa que se llevó a cabo al mediodía en el microcine del Palacio de Hacienda.

Cavallo anunció este cambio mientras participaba en el lanzamiento de la matriz insumo producto, que Sturzenegger y autoridades del Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) llevaban a cabo en el microcine del Palacio de Hacienda.

El ministro apareció en escena de manera sorpresiva, simultáneamente a las exposiciones de las autoridades del Indec, y por unos minutos siguió atentamente las presentaciones de los técnicos del organismo estadístico.

Una vez finalizadas las exposiciones, el ministro sorprendió a todos con el anuncio de la renuncia de Sturzenegger. Cavallo se preocupó por darle la mayor sobriedad y naturalidad posible a la imprevista situación.

“Treinta días atrás, Federico (Sturzenegger) me dijo que quería volver al mundo académico y yo le pedí que se quedara hasta la realización del censo”, arrancó Cavallo.
“Continuidad”

“Ahora, tras el éxito del censo, me volvió a plantear lo mismo y decidí reemplazarlo por Guillermo Mondino, lo que va a significar una continuidad total, ya que en la práctica Federico y Guillermo venían trabajando en equipo”, concluyó el titular del Palacio de Hacienda.

Por la tarde, durante la conferencia que Mondino dio en la sala de periodistas del Ministerio, Sturzenegger argumentó en “razones personales” su alejamiento del cargo. El ahora ex funcionario llegó al Palacio de Hacienda de la mano de Ricardo López Murphy, pero permaneció en su lugar cuando éste fue reemplazado por Cavallo. Diferencias con el ministro habrían motivado el alejamiento de Sturzenegger, postergado hasta ayer por la realización del censo

https://www.lanacion.com.ar/353094-sturzenegger-una-nueva-baja-en-el-equipo

2 Me gusta

Respecto al gas si pero la luz recién con los próximos aumentos seguro alcanzamos al primer mundo en cuanto a precios porque el servicio es de tercer mundo. Para que tengas una idea Men*n en los 90 dio concesiones para explotación petrolera a cambio de monedas (las coimas serían buenas), empresas extranjeras se llevan el petróleo y liberan (venteo) el gas, mirá si será negocio fácil y rentable que ni siquiera piensan en invertir para vender ese gas, los kirchner alargaron esas concesiones perniciosas para nosotros.

1 me gusta

Sturze:

Ya basta!!

Me sacrifique mucho por Cambiemos!!

Me voy a llevar mis dolares!!

3 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------

//youtu.be/hfmY9Wlxx0o

Y porqie no ahorran en dolares?

En los dias post acuerdo (y en los de la semana turbulenta) cuantos dolares invirtio el estado para subsidiar la compra y de quienes… Les buscas el curriculum y son todos hsbc, citi, deustche, y el omnipresente JP… En manos de quienes pusimos… eron las arcas de la patria…

---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------

La promoción del dolar no la tuvo la vacuna anti hpv… ispa hermoso

1 me gusta

menem es el che guevara al lado de estos tipos.

1 me gusta

No podemos hacer una vaquita entre todos y comprar un rpg en la triple frontera, eso si lo tenemos que agarrar antes de que se suba al helicoptero en los viajes diarios que hace

El caputo al que nombran, es uno de los empresarios de la cartelizacion de la obra publica
o es el caputo que emitia bonos de deuda, los colocaba mediante sus empresas (y se pagaba comisiones), y los adquiria tambien con sus empresas. Que creo que es el mismo que recibio un prestamo del anses para sus actividades privadas, o este ultimo es un tercero?

Probablemente(?

es el caputo con cara de garca

el que tiene bigotes no, el otro, el que labura para el capital financiero internacional

Es cercano al presidente. O sea es garca

---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:59 ----------

Estos tipos son la misma mierda, se reparten los millones que nos roban a nosotros. Este es primo del niqui Caputo de la construcción amigo del michifus, también amigo de mindlin, procesado por defraudación al estado el y su mujer.
Este es parte del mejor equipo de los 50 años.
Jaja este país no tiene arreglo

3 Me gusta

Es del tipo de gente que GANA con la crisis.

Lo exacto, Luis Caputo es el Paul singer local

2 Me gusta

Ya ni siquiera hay ganas de acusarlo de contrabandista, cheto y evasor de impuestos. Solo queda decir que son un gobierno BIEN de mierda, todo pero todo mal hacen. Y tratando de ser bueno con estos tipos esto es lo mejor que sale.

Ojalá repunten, nos estamos yendo a pique ya no es joda esto

1 me gusta

El efecto Macri hizo retroceder tanto al bien estar argento, que hoy nos conformamos con mantener la fuente de laburo. Patético.

1 me gusta

mientras tanto, no dejan de romper todo:

[TWEET]1007270261081673728[/TWEET]

[tweet]1007396392095113221[/tweet]

[TWEET]1007440093425164293[/TWEET]

1 me gusta

//youtu.be/nqFYnhhV5GU

parece una noticia de la revista Barcelona:

[tweet]1007431263127506944[/tweet]

2 Me gusta

Independiente dice el descarado…

1 me gusta