consumidor final seria? osea, gente comun, nada raro de lo que decis
igual se podria decir que le vendo solamente a gente de clase alta, con los precios estos es imposible venderle a alguien
no puede ser que un cartucho de tinta este 800 mangos de costo, sumale la ganancia que le tengo que poner yo, es algo que se te gasta, y nisiquiera traen tanta tinta como antes
---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------
pues claro
pero si voy en cana cuanto cobraria? cuanto estan cobrando los presos actualmente? capaz es mayor a mi sueldo
---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------
Y que pso al final?
Y no se, todo depende del Matias, hace rato no aparece, cuando le pinta contara lo que va a pasar supongo.
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAA
Irónico que el color verde representa vida, fertilidad, y en Argentina significa muerte (aborto y dolar).
---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------
Todo eso puede venir con Macri. Hace rato que se rumorea que se viene el corralito.
---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------
Por las dudas elijamos algun foro internacional de cualquier cosa, y copemoslo.
Que tema mantenimiento del foro. A ésta altura 600 doláres son casi 17 mil pesos. Por lo que se ve la barrita está clavada en 8% y si no se encuentran otros caminos para enviar dinero creo que ésta cruzada está perdida.
[video=facebook_share;1960332740664644]barrilete | By EAMEO | Facebook drexukls7l6VSWELQ29-qG3MA&fref=nf[/video]
:lol:
lo echaron a swarzenegger, entraria caputo al banco central
Se fue Sturzenegger asume Caputo el BCRA
Yo creo que todavía muchas pymes y negocios están aguantando con ahorros cuando eso empiece a caer porque ya no hay más guita ahí va a empezar el quilombo.
Casi todos los que conozco laburan para quedar en 0 y lo que les sobra compran alguna gilada porque como todo aumenta ahorrar ya no sólo que no se puede sino que no sirve
Ni en África
fue un placer haber compartido el foro con tan hermosa gente de river. todo se termino.
Dolarizaron las tarifas así que van a seguir los tarifazos si sigue subiendo el dólar y para colmo el FMI los obligó a quitar del todo los subsidios, calculo que esta vez lobbyman_carp no me va a citar diciendo boludeces cuando yo diga que pagamos la luz como en New York. De hecho debe estar en el call center esperando novedades para hacerle creer a la gente que estamos mejor que en 2015.
No logro divisar si es el niño mauricio o algunos de sus amigos.
Pino tiro que estamos pagando tarifas mas caras del mundo, de hecho estamos pagando tarifas de paises que tienen que importar 100% su energia. Y nadie dice nada-