Mauricio Macri

7 Me gusta

consumidor final seria? osea, gente comun, nada raro de lo que decis

igual se podria decir que le vendo solamente a gente de clase alta, con los precios estos es imposible venderle a alguien

no puede ser que un cartucho de tinta este 800 mangos de costo, sumale la ganancia que le tengo que poner yo, es algo que se te gasta, y nisiquiera traen tanta tinta como antes

---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------

pues claro
pero si voy en cana cuanto cobraria? cuanto estan cobrando los presos actualmente? capaz es mayor a mi sueldo

---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------

//youtu.be/kb50496dYRU

Y que pso al final?

Y no se, todo depende del Matias, hace rato no aparece, cuando le pinta contara lo que va a pasar supongo.

1 me gusta

//youtu.be/xRbOc6Z3lGg

//youtu.be/kmzymoFb8dA

3 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAA

Irónico que el color verde representa vida, fertilidad, y en Argentina significa muerte (aborto y dolar).

---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------

Todo eso puede venir con Macri. Hace rato que se rumorea que se viene el corralito.

---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------

Por las dudas elijamos algun foro internacional de cualquier cosa, y copemoslo.

1 me gusta

Que tema mantenimiento del foro. A ésta altura 600 doláres son casi 17 mil pesos. Por lo que se ve la barrita está clavada en 8% y si no se encuentran otros caminos para enviar dinero creo que ésta cruzada está perdida.

//youtu.be/R4jt0m-sPRw

1 me gusta

[video=facebook_share;1960332740664644]barrilete | By EAMEO | Facebook drexukls7l6VSWELQ29-qG3MA&fref=nf[/video]

:lol:

lo echaron a swarzenegger, entraria caputo al banco central

Se fue Sturzenegger asume Caputo el BCRA

Yo creo que todavía muchas pymes y negocios están aguantando con ahorros cuando eso empiece a caer porque ya no hay más guita ahí va a empezar el quilombo.

Casi todos los que conozco laburan para quedar en 0 y lo que les sobra compran alguna gilada porque como todo aumenta ahorrar ya no sólo que no se puede sino que no sirve

1 me gusta

Estamos salvados!

//youtu.be/El8yMugpwm0

Falta la parte en la que la clase alta se va en los botes

1 me gusta

Ni en África

2 Me gusta

//youtu.be/CBox5HLLyy0

fue un placer haber compartido el foro con tan hermosa gente de river. todo se termino.

5 Me gusta

Dolarizaron las tarifas así que van a seguir los tarifazos si sigue subiendo el dólar y para colmo el FMI los obligó a quitar del todo los subsidios, calculo que esta vez lobbyman_carp no me va a citar diciendo boludeces cuando yo diga que pagamos la luz como en New York. De hecho debe estar en el call center esperando novedades para hacerle creer a la gente que estamos mejor que en 2015.

7 Me gusta

No logro divisar si es el niño mauricio o algunos de sus amigos.

5 Me gusta

Pino tiro que estamos pagando tarifas mas caras del mundo, de hecho estamos pagando tarifas de paises que tienen que importar 100% su energia. Y nadie dice nada-

3 Me gusta