Mauricio Macri

Fixed.

Con ustedes nunca se puede ganar, con ustedes siempre se pierde, SIEMPRE.

Calidad de debate, riqueza argumentativa, escuchar al otro…todo eso se pierde con ustedes acá.

2 Me gusta

hacele un favor al foro y sacate a vergam de firma

Dandy ustedes miran Nelson Castro…yo escucho a Dolina, yo escucho opera con un habano en silencio y ustedes son 2 cotorras tomando té.

No hay chances de poder entenderlos, yo ya tengo mi cuota de comunicación zoologica cubierta, tengo un loro que se llama Enzo, le chiflo y el mueve la cabeza y tararea el himno Ruso, es un ejemplar hermoso.

5 Me gusta

A ver, me estoy cagando de risa, pero como puede ser que no te des cuenta que te están boludeando?

oye

No manzana…

Y ahora decime, yo que hago hasta que el pastel de papa se dore? aparte a Dandy lo quiero, me divierte estrujarlo de vez en cuando.

2 Me gusta

sali no me tokes

Gato me haces calentar para después ponerme esa gilada lpm

---------- Mensaje unificado a las 04:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:02 ----------

Es que a veces es tan pelotudo que me irrita

xd

1 me gusta

Aveces?
Todo el tiempo

1 me gusta

Brillante

---------- Mensaje unificado a las 04:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:10 ----------
[MENTION=40456]Calzada Proxeneta[/MENTION]; PONETE LA ROPA DEMENTE SOS EL STEPHEN CURRY DEL FORO

Yo le amo a la Miryam…

Es una mina que lucha mucho por los trabajadores, mirá que loco, pero hasta Milei me gusta tambien, que es de la vereda de enfrente, pero también lucha por condiciones de trabajo dignas.

El que no megusta definitivamente es este gato horrendo, es anti trabajador.

A mí Milei no me cierra sinceramente, de todas formas me cae simpático pero sus ideas no me gustan

No puedo creer haber leído 10 páginas de esta discusión. Merezco macrismo de por vida

4 Me gusta

En algún momento de tiempo y espacio deberían probarse.

Lo que sí, definitivamente me encantaría que la izquierda tenga un rol protagónico YA. Poder tener la fuerza y legitimación popular para meter en cana a todas estas lacras.

El tema del aborto mucho no me opongo, es más, Favaloro fue uno de los impulsores de esta idea.

Pero en el tema de la inseguridad prefiero algó más soviético, mano dura.

Olvídate amigo, el comunismo tuvo su etapa en el siglo XX y dejó pasar el tren, hoy en día todos saben que el capital y el libre mercado rigen sobre toda la materia. Serían las leyes de la física modernas

A buscar otra alternativa

Que bueno que estos dos energúmenos sean los únicos que defienden esto a esta altura, ilustra que este foro piensa bastante bien en general.

1 me gusta

No creo, tenés un 49% que voto a Scioli según la encuesta. Y obviamente el resto a Macri.

Preocupante como mínimo

//youtu.be/OfkW9mR9zuc

Otra vez como tantas, las elites chupasangre revientan la patria… 50.000 millones para asegurar el pago de la deuda (lastima que no se la uso para generar capacidad de repago, pero bue, asi son las elites chupasangre) . Otra vez victimas de la ignorancia de la historia politico/social que tiene un amplio sector, mas grave aun en aquel sector con acceso a la educacion y a la informacion, pero bue, que se le va hacer… En algun momento volvera un gobierno popular y tendra la titanica tarea de reconstruir la patria…

3 Me gusta

Pasó el neoliberalismo por el foro, sólo dejó a Dandy y un troll.
Lo de Dandy es un caso de estudio. Se sienta en un local a esperar que entre gente, no entra ni la mona, está siempre en el foro y además de festejar la política de Macri te habla de meritocracia.

10 Me gusta