Mauricio Macri

nose porque me andan sin sonido esos videos de youtube de Telefe, una bronca, miraba muchas cosas por ahi … las jodas de tinelli especialmente

Pfff…les rasguño la espalda a los 2 con una sola mano.

A tote lo nalgueo con un cucharon sopero.

A ver, enumera vos por que dijiste tantas pelotudeces que no puedo acordarme de todas.

como sin sonido? estas con los parlantes de la pc o con auriculares?

igual mira este comentario :

“Soy Argentino, pero no deja de tener razón. Son todos chorros y mucho mas lo eran en los 90 y 2001, dejaron el pais en ruinas. Obviamente se dirigía a los políticos y no al todo el pueblo Argentino.”

jajajajaja, la peor epoca del 90 dice, se nota que es alto kirchnerista, y mas alla de eso dice “obviamente se dirigia a los politicos y no al pueblo argentino” JAJAJAJJAJAJAA QUE HIPOCRITA HIJO DE PUTA NO PUEDE SER TAN CARA DURA JAJAJAJJAJAJA

es una mezcla de solaris con ramonangel

---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------

nono, anda todo perfecto, pero esos videos subidos por Telefe me salen sin sonido desde hace un tiempo, nose porque, mientras que otros videos de youtube y todo lo demas anda perfecto

rarisimo, y en 2 pc diferentes ademas

Son las porongas made in Vietnam que vende, duran escasos segundos, la garantía andá a buscarla a la concha de tu hermana en patineta.

naaa, vos te pensas que con todo lo que escribi te voy a hacer un resumen??? JAJAJAJJAJAJAA
[MENTION=58228]tote361[/MENTION]; mira que pedazo de planero, me esta pidiendo un subsidio para contestar los mensajes :lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------

estas equivocado guillermo barros schelotto

eh no lo desprestigies, no te das cuenta que es un comerciante. Un trabajador.

Facho gato de barrio norte, cuna de oro

---------- Mensaje unificado a las 01:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------

estas hablando con un comunista dandy, decile 1991 y automaticamente haces que se ponga a llorar

1 me gusta

JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAAA

fue genial, dibuje tote

Que trabajador…con las cachas trabaja.

Alto contrabandista, seguro las facturas paga mita mita en negro. O no?

atacas al laburante calzada, que verguenza

1 me gusta

Sino, cualquier cosa le prendo velas a San Rotschild, que junto con los apostoles Morgan y Rockefeller, son los amos incuestionables del universo.

George Soros, patrono del feminazismo, ruega por nosotros.

Pf…justo el duo pimpinella me viene a hablar de laburo, justo ustedes 2 que en la vida se levantaron a laburar, seguramente si los pongo en una parada de colectivo a las 6 de la mañana levantan la mano del lado de la vereda.

2 Me gusta

me siento ofendido e insultado, voy a hacer juicio al estado por tus dichos y asi me dan 500mil de indemnizacion

1 me gusta

Bienísimo, así vas a poder materializar esos implantes mamarios.

2 Me gusta

che te estoy dejando jugar solo y decis cagadas nomas, quedaste re k.o. despues de la charla eh

ya esta termino el partido, para que adicionar mas si vas perdiendo por goleada?

en cualquier momento cae el panadero de la izquierda para que no termine el partido asi no festejamos

1 me gusta

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAA

Que queres que discuta si son 2 cascotes? entre los 2 no suman 6 años de colegio.

1 me gusta

Parate de mano cual fue, dale unos toques.

2 Me gusta

y ese es tu argumento? entonces con ese comodin que usas de respuesta vas a "ganar " todas las discusiones :lol: porque esquivas la discusion jaja , tipico de K

---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------

nos agregaba a face y nos daba un toque