Mauricio Macri

Tote tira el comodín Bisman por que estas acorralado.

1 me gusta

…[tweet]1005103871952384000[/tweet]

Decile a los padres que levanten el culo del sillón, larguen la pasta base y se pongan a laburar. Ahi se la van a poder comprar

1 me gusta

Es mi sueño,pero de siempre,desde militante barrial que mangueaba juguetes para hacer la navidad de los que menos tienen,eso te daba gusto,ver a la gente colaborar. Ahora lo haria con violencia porque es con violencia como estan tratando al pueblo sometiendolo al hambre para ellos enriquecerse cada vez mas, una medida para no ir al FMI podria haber sido la vuelta a las retenciones y los impuestos a los mas ricos, pero como se van a grabar ellos? Mjor sacarle al pobre, al laburante. Esto no puede quedar asi y si hay alguien que los defiende debe esgrimir las armas y defenderlos en el campo de batalla.
Algun desprevenido y falto de lectura tal vez interpreta expropiacion como acto vandalico, en estos casos es un acto de justicia y lo invito a leer cap 24 de El Capital, la llamada acumulacion originaria. Los ricos que deben ser expropiados no precisamente son laburantes, son corruptos que devaluan para ganar en la timba financiera que armaron.

3 Me gusta

Esa es buena, si despedís trabajadores pueden comprar muñecas con la indemnización. Bien jugado.

Ustedes tienen la mezcla perfecta entre lo cínico, estúpido e ignorante, son un cóctel nefásto, no pueden ni deberian nunca conducir el destino de una nación, tenía razón el padre de la criatura…“mi hijo no está preparado para semejante empresa” adjunto, que sumado a lo dicho anteriormente, ni siquiera tiene las pelotas para intentarlo.

Vayansé ya antes que no quede nada, te corre Moyano boludo con la pija muerta.

3 Me gusta

y no para hacer esa basura que hacian con los K de ensamblar cosas que no eran de aca mejor que no hagan nada, seguro le pagaban sueldos a las mierdas esas

---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------

eso de pagar indemnizaciones con despidos o con juicios que hacen por lesionarse en el laburo es algo que tambien esta por terminar

ya lo escuche, macri esta avanzando para sacar esos juicios de mierdas que hacen los empleados cuando se lastiman en el laburo

mas alla de los hijos de puta que se hacen mal fuera del laburo y lo hacen pasar como que fue en el laburo para hacer juicio y sacar guita

no es justo que un hijo de puta que se cae de una escalera por pelotudo le haga juicio a la empresa y lo gane (tengo un amigo que hizo eso y cobro)

se tiene que terminar eso

ESO NO ES DERECHO AL TRABAJADOR, ESO ES ABUSO DE ESTUPIDEZ

BASTA DE PRIVILEGIOS RIDICULOS AL TRABAJADOR

Totalmente Juanchi.

Fijate si serán soretes que a los primeros que humillaron fueron a los jubilados, los más débiles.

Ríos de sangre quiero, bien caudalosos.

Dandyx, mi hermoso niño…no son privilegios, son derechos.

En que te han convertido? pareces un cadete de la Baring Brothers…

4 Me gusta

Estas mezclando todo, yo quiero que esa gente pueda trabajar para comprarse las cosas no que se las regalen. Ustedes le quieren sacar a los que tienen, ustedes son envidiosos. Les molesta la gente que progresa en la vida. Este último tiempo escuche varias veces a los que dicen que hay gente que no tiene para comer y vos preocupado por cambiar el televisor para el mundial.

Que te molesta que yo me lo pueda comprar, crack?

1 me gusta

ME PELE POR EL ASCO QUE ME DA TU SOCIEDAD, MACHIR

Le pifiaste de usuario.

Con respécto a lo anterior, vos no podes estar del lado del trabajador y votar esta gente, es como ponerle sal al mate. Nosotros siempre defendímos el reparto equitativo, se puede salír perfetamente como Irlanda, aumentar sueldos y bajar impuestos, vos bancás el ajuste con la estufa apagada en invierno.

2 Me gusta

JAJAJA QUE BARBARO, TRANQUI QUE VOS SOS INSIGNIFICANTE AL LADO DE LOS MILES DE MILLONES QUE SE ROBAN ESTOS CHOROS,COMO TE HICISTE CARGO, NO TE VOY A NOMBRAR PORQUE ODIO QUE GENTE DE CAMBIEMOS ME CITE.
TRANQUILO PAPA VOS ESTAS ROBANDO UN ALFAJOR AL KIOSKO DE BARRIO.

1 me gusta

chupame la pija lacra, que un hijo de remil puta se caiga de una escalera no le da derecho a hacerle juicio a la empresa y sacarle fortuna por su estupidez!!!

nisiquiera deberia cobrar nada si se corta una mano con una maquina, pero ahi se podria discutir un poco, pero caerte de una escalera??? y hacerle juicio??? eso es de hijo de puta,

no importa lo que digas calzada, ni tus derechos de mierda que te lavo el cerebro el imbecil de del caño, ACA MANDA MACRI, Y YA ESTA EN MARCHA PARA SACAR TODAS ESAS MIERDAS

QUE PLACER, HIJOS DE MIL PUTA, SE LA PASARON ROBANDOLE MILLONES AL ESTADO LACRAS DE MIERDA QUE SE HACEN LLAMAR “TRABAJADORES”

SE LES TERMINO LA JODA MIERDAS HIJAS DE PUTA

Mientras aca cargamos a Islandia, alla procesan y meten adentro de la jaula a los banqueros… somos TAN PELOTUDOS.

Reparto equitativo no, seriamos todos pobres como los cubanos. Lamentablemente tienen que haber unos que tengan más que los otros.

Si queres progresar: levantate, estudia, trabaja y ahorra. Pero no le exijas a nadie que te de las cosas gratis, hace el esfuerzo vos.

1 me gusta

SABES CUANTOS HIJOS DE PUTA CONOZCO QUE SE HICIERON MAL EL PIE JUGANDO AL FUTBOL Y SE AGUANTARON UNOS DIAS HASTA LLEGAR AL LABURO Y HACERLO PASAR COMO QUE SE HICIERON MAL EN EL LABURO? HICIERON JUICIO Y LO GANARON? SABES CUANTOS CONOZCO?

SE TERMINO

YO ME MORIRE DE HAMBRE SI LA ECONOMIA VA MAL, PERO QUE MACRI ESTE 20 AÑOS ACA Y HAGA JUSTICIA CONTRA LAS MIERDAS VENTAJERAS DE ESA GENTE

VOY A VOTAR A MACRI HASTA QUE ME MUERA

---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------

el plan de los K y de los zurdos es el siguiente:

una persona que estudia años y se mata trabajando, tiene que darle al “pobre” que “no tiene oportunidades”

en resolucion, vos si mereces ganar 40 lucas, terminas ganando 20 para darle a los que no hacen un carajo

NO LOCO, CADA CUAL TIENE QUE TENER LO QUE MERECE Y HACE

SINO ASI NOS TIRAMOS TODOS A LA CAMA A MIRAR TV Y NO HACER UN SORETE, Y QUE NOS CAIGA LA PLATA DE ARRIBA

MANTENIDOS DEL GOBIERNO HIJOS DE PUTA

CUANDO OFRECIAN TRABAJO EN SAN LUIS QUE PRECISABAN QUE TRABAJEN EN EL CAMPO, NADIE FUE, TODOS PREFIEREN QUEDARSE ACA Y COBRAR PLANES

1 me gusta

//youtu.be/_fq7y54HDSU

:lol:

1 me gusta

1 me gusta

cuando asumio kristina habia 100mil discapacitados, ahora hay 1 millon

che que mala suerte eh! pobre gente

esta lleno de “discapacitados” falsos, que cobran guita , vi cientas de personas en perfectas condiciones subir al micro y no pagar haciendose pasar por discapacitados, no solo eso sino que cobran sueldos

lo peor es que , conozco un chofer que es ortiva, y el tipo les pide el carnet de discapacitado, y cuando se lo muestran lo tienen vencido hace 2 años, osea son tan inutiles que nisiquiera van a renovar el certificado falso que tienen

conozco un hijo de puta que se jubilo a los 40 años haciendose pasar por loco, lo confeso, iba a los medicos y se hacia el loco, el mudo porque se habia golpeado la cabeza en el laburo, y el tipo estaba lo mas bien, le dieron una indemnizacion de la concha de la lora y ahora esta jubilado cobrando fortunas

y todo eso quien lo paga??

NOSOTROS LO PAGAMOS, LA INFLACION ES CULPA DE USTEDES HIJOS DE PUTA, NO DE MACRI