Mauricio Macri

acabo de prender velas negras para que estos hijos de puta terminen mal del primero al ultimo.

---------- Mensaje unificado a las 22:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------

voy a envidiar la calidad de vida de Somalia al ritmo de destruccion que estos hijos de puta nos estan llevando a la miseria.

1 me gusta

Recomiendo la macumba judía que le hicieron a Lanzini.

1 me gusta

la maldicion de Machir, yeta, hijo de puta.

Fuiste a buscar tu ración de pan hoy? no te sobró un miñon para la sopita cabello de angel?

yo no aflojo!

1 me gusta

Espero que cuando termine su mandato rapidamente termine en una carcel gritando desesperado ¡GUARDIA, GUARDIAAAAAAA!!!.

sopa, cabello de angel y un globo amarillo atado la silla.

Venezuela es parte de la campaña eterna para defender a Macri y al liberabismo.

1 me gusta

el 2001 es la campaña eterna para defender al kirchnerismo

Con estufa apagada, la ushanka puesta y calzoncillo largo, mirando Nelson Castro.

Lo que me estoy cagando de risa no tiene nombre, esta Sir nelson en TN opinando del mundial, dice que un jugador si se lesiona muscularmente no puede jugar mientras miraba para el techo, es realmente brillante.

1 me gusta

para vos

[TWEET]1005098964839002113[/TWEET]

2001 tiene que ser campaña eterna para no volver a repetirlo. Sino viene un Mauricio Macri cualquiera y toma ese mismo rumbo.

3 Me gusta

Lo primero es expropiarle todos sus bienes, al judio y a todos los funcionarios y redistribuirlos entre todos los argentinos bien paridos. Con proridad los sectores que cobren planes sociales ,auh y jubilados, sueños con ver a los pibes de las villas jugando con los juguetes de los hijos de los de cambiemos.

2 Me gusta

re que vidal es sin dudas la mejor candidata, quien podria discutir eso?

quien seria mejor que ella segun vos?

Pfff…mi estómago me está haciendo codito y me pide que te mande a la concha de tu hermana, le dije que no puedo, que sos amigo, ahora le doy un par de fideos moñito para que se calme.

quien? ELLA

1 me gusta

primero, esa pelotuda de bregman justificaba que la gente tire piedras, decia que no le veia que tenia de malo, ya esta, no hace falta mas despues de decir eso, alta enferma, negra de mente

segundo, por mas que sea DIOS esa mina, sabes bien que no va a sacar mas del 5%, no es por bardear ni nada lo sabes, del caño y la izquierda nunca saca mas que eso, es como que yo te diga que quiero que gane Saa, me pase años y años votando a Saa al pedo porque el tipo nunca sacaba mas del 3 o 5 %

esto es claro calzada, es el kirchnerismo o cambiemos, asi de simple, no hay opcion, elegi

jajajaja, robin hood le roba a los ricos y le da a los pobres

robin hood versión argentino, le roba a los que laburan para darselos a los que no laburan

Bue, si la princesa moscovita está descartada voto a Cristina.

Solo para verlos como los corren el kirchnerismo Chaca por el callejón rumbo a Ezeiza/Tel Aviv.

Banco a Juanchi, quiero ver una nena de Lanús jugando con la muñeca de Anastasia “Antonia” Romanov.

1 me gusta

te ganaste un enemigo para siempre!

1 me gusta

“Quién iba a decir que dejar la modernización del país en manos del partido más conservador iba a significar este retroceso.”

---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------

¿las cabezas del gabinete sobre picas en la Plaza es mucho pedir?

y a la plaza Miserere la llenamos con cabezas de periodistas

2 Me gusta

¿Mauricio Macri que?. Pagan los laburantes de clase media para regalarselo a los especuladores financieros.