Mauricio Macri

[quote=“Dandy Neuspiller, post:66978, topic:111647”]

porque? yo admito las cosas, no soy como ustedes que se ciegan en defender lo indefendible (el kirchnerismo y mil cosas mas, como eso de los subtes que cobran fortuna)

la cosa va mal, esta jodida, si , que se le va a hacer?

cual es la solucion segun vos? vamos todos en tetas a hacer una marcha a la casa rosada?

---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:34 ----------

a muerte lo voy a votar , tengo muchisima fe, esta reestructurando todo, obviamente que la reestructuracion va a doler

es como si te dejan una casa destruida y tenes que gastar fortuna en remodelarla

pero despues del 2019 y a medida qe sigan pasando los años argentina va a volver a ser un pais de primer mundo

---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------

como en el 90

---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------

y quizas hasta mejo
[/QUOTE]Yo le empezaría a tener respeto si limpia a dujovne y a marquitos piña,
Y pone gente realmente a la medida.

1 me gusta

Como si sos 2 titeres fuesen el problema.

1 me gusta

[quote=“BigBoss, post:66980, topic:111647”]

Como si sos 2 titeres fuesen el problema
[/QUOTE]Pero ahí demostraría que quiere cambiar algo… Salvo que no es lo que busque.
Todos te dicen que Peña está haciendo un desastre, los mejores economistas no creo que todos le erren.
Tiene que poner gente que haga lo que tenga que hacer.

1 me gusta

Que hace este bostero de vuelta aca?

Algunos le pegan a Peña para blindar a Macri. Cambios de figuritas y mantener el mismo rumbo no sirve de nada. Macri esta haciendo exactamente lo que vino a hacer. Muchos lo dijimos antes de que gane las elecciones en 2015. Y todo se ha cumplido.

3 Me gusta

[quote=“BigBoss, post:66983, topic:111647”]

Algunos le pegan a Peña para blindar a Macri. Cambios de figuritas y mantener el mismo rumbo no sirve de nada. Macri esta haciendo exactamente lo que vino a hacer. Muchos lo dijimos antes de que gane las elecciones en 2015. Y todo se ha cumplido
[/QUOTE]Que te referís con vino a hacer lo que quería???
Porque los planes sociales aumentaron en vez de bajar, y el recorte es despreciable… Yo esperaba algo peor en sentido a medidas de ajuste que las que veo.
Todos pintaban a Macri de ser el tipo que iba a venir y se iba a terminar todo y hasta el momento nada que ver.
Como dicen varios Kirchnerismo de buenos modales.

si hay varios que tiene que limpiar, esos y michetti tambien que vuele

[TWEET]1003358423524757504[/TWEET]

3 Me gusta

Devaluar, quitar retenciones a los grandes agroexportadores y mineras (y tambien elimino la obligación de liquidar divisas), timba financiera, bajar impuestos a los ricos, recorte a jubilados, tarifazos (favorece a sus socios y amigos que son dueños), negocios con enorme nueva deuda externa (como 100000 millones de dolares de nueva deuda), negocios con sus empresas, blanqueo suyo y de sus ministros, desfinanciar la ciencia (chau Arsat, bajar presupuesto de CONICET), favorecer al Grupo Clarín (elimino ley de medios, les devolvio el futbol, 4g, etc) entregarse a USA, Israel e Inglaterra, etc.

Devaluación y tarifazos son ajuste. Pero encima fueron pésimamente llevados a cabo porque se traslado todo a inflación.

8 Me gusta

[quote=“BigBoss, post:66987, topic:111647”]

Devaluar, quitar retenciones a los grandes agroexportadores y mineras (y tambien elimino la obligación de liquidar divisas), timba financiera, bajar impuestos a los ricos, recorte a jubilados, tarifazos (favorece a sus socios y amigos que son dueños), negocios con enorme nueva deuda externa (como 100000 millones de dolares de nueva deuda), negocios con sus empresas, blanqueo suyo y de sus ministros, desfinanciar la ciencia (chau Arsat, bajar presupuesto de CONICET), favorecer al Grupo Clarín (elimino ley de medios, les devolvio el futbol, 4g, etc) entregarse a USA, Israel e Inglaterra, etc.

Devaluación y tarifazos son ajuste. Pero encima fueron pésimamente llevados a cabo porque se traslado todo a inflación
[/QUOTE][emoji122]

1 me gusta

//youtu.be/EfMkc9pPxUk

1 me gusta

No sabía donde ponerlo, pero como detesto a Iglesias. Lo patería hasta la muerte.

10 Me gusta

Vive en este estado Iglesias.

6 Me gusta

Como disfruto de ver macristas arrepentidos en todos los ámbitos de mi vida. Es fácil reconocerlos porque lo putean (tibiamente, pero lo putean) y al toque dicen la fráse mágica “mirá, yo no soy macrista ni kirchnerista…”. O si no "Macri hijo de mi putas…sorete garca estás haciendo mierda el país (hasta ahí venimos bien). Y los que estaban antes también…(aaaaaaaaaaaaaaahhhhhh…no sea cosa de quedar como un pelotudo, de alguna manera tienen que justificar que votaron para la mierda).

8 Me gusta

//youtu.be/Od_q_VBoT3E

arte

//youtu.be/BmtwCxI_sW4

gracias a macri, me volvi peronistaaaa,
gracias a macri ahora soy semi kirchnerista
me rompio el ano
me volvi vegetariano
porque a la carne ya no la puedo pagarr

Este tipo vino a limpiarse el trasero gente, a blanquear su dinero sucio, a generar una diferencia abismal entre su clase y las demás. No le va mal en el gobierno, todo lo contrario. La idea es que nos vaya mal a nosotros.

5 Me gusta

Sabido es…que Mauricio Machir es el mas indigno de los nacidos en esta patria…

---------- Mensaje unificado a las 17:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------

//youtu.be/aALdCgPXk-o

Minuto 18 cuando empieza a enumerar los gastos de este gobierno…mameeta

Rajaron a 100 Personas de la planta de Sancor , rajaron a 20 personas de la fábrica de Don Satur; hablando con amigo, uno que trabaja en un barco arenero, rajaron a 8, y otro amigo que trabaja en prosegur rajaron a 15, están rajando gente a lo loco, es una locura lo que se está viviendo, esto está a punto de explotar

4 Me gusta

El drama de 22 familias detrás del cierre de otra fábrica
Por las caídas de las ventas, cerró una planta en Paternal. “En 2015 hacíamos horas extra”, dijeron los trabajadores.
miércoles 16 de mayo de 2018 16:53

De un día para otro, los trabajadores de la fábrica de carteras de cuero Tresge Argentina SRL (ubicada en Paternal, Capital Federal), se encontraron con la peor noticia: el dueño de la empresa había decidido cerrar la planta.
https://www.primereando.com.ar/economia/el-drama-de-22-familias-detras-del-cierre-de-otra-fabrica_a5afc8f89338bde3d18a9725e

Tras visita del ministro de Producción a fábrica Newsan, echan a 20 trabajadores
Luego que el encargado de la cartera de Producción bonaerense y el intendente de Campana realizarán un recorrido por las instalaciones de esa empresa de electrodomésticos, se conocieron veinte despidos y se esperan otras treinta cesantías.

Tras la visita del ministro de la Producción de la provincia de Buenos Aires, Javier Tizado y del jefe comunal de Campana, Sebastián Abella, a la fábrica Newsan que comercializa electrodomésticos se conocieron veinte despidos. La oposición denunció que que “se esperan otros 30 telegramas”.
https://www.primereando.com.ar/buenos-aires/tras-visita-del-ministro-de-produccion-a-fabrica-newsan--echan-a-20-trabajadores-_a5af9bf90338bde3d18a87dfc

Fabricaciones militares: confirman el cierre de la planta en Azul y buscan reubicar al personal
El Gobierno se contactó con frigoríficos y mineras. Pero el sindicato lo rechaza y denunció en la Justicia riesgo de “explosión”.

El Gobierno busca por estas horas reubicar a un tercio del personal de la planta en Azul de Fabricaciones militares (FM). Por orden del vicejefe de Gabinete, Gustavo Lopetegui, las autoridades ya se contactaron con frigoríficos, mineras y una fabricante de lácteos con la idea de que reabsorber en principio a 75 personas de la empresa conocida como FANAzul, mientras se evalúa jubilar por “riesgo laboral” a otras 30.

La única fábrica de llantas del país está al borde del cierre

La única fábrica de llantas del país está al borde del cierre debido a que su gerenciador anunció el retiro del negocio ante la imposibilidad de transferirla a un grupo brasileño.
https://www.cronista.com/rpm/mercado/La-unica-fabrica-de-llantas-del-pais-esta-al-borde-del-cierre-20180316-0004.html

Rosario: Otro cierre de fábrica que deja en la calle a 26 trabajadores

Los trabajadores de la procesadora Workers, se suman a las dos listas que en los últimos años crecen con intensidad: la de despedidos y la de empleados que empiezan a considerar hacerse cargo de sus herramientas y fuentes de trabajo.
http://www.motoreconomico.com.ar/cruda-realidad/rosario-otro-cierre-de-fbrica-que-deja-en-la-calle-a-26-trabajadores

La fábrica de alfajores “Estancia El Rosario” al borde del cierre
Los empleados de la firma no cobran sus salarios desde hace dos meses y además no se han terminado de pagar las cuotas del aguinaldo.

La fábrica de alfajores “Estancia El Rosario”, ubicada en la localidad de La Cumbre, Córdoba, que a lo largo de las décadas se transformó en un ícono de los alfajores cordobeses, está a punto de cerrar sus puertas ante una situación económica terminal, según denunciaron sus propios trabajadores.
http://www.infogremiales.com.ar/la-fabrica-de-alfajores-estancia-el-rosario-al-borde-del-cierre/

La Tablada: Inminente cierre de fábrica dejaría a 150 personas en la calle
Entrevista a Cristian Maldonado, delegado de la fábrica Nicoll Eterplast, relata la resistencia de más de 150 trabajadores al cierre de su planta en La Tablada.
https://www.amdelplata.com/segmentos/59ca51a13d0b67a172094d52/la-tablada--inminente-cierre-de-fabrica-dejaria-a-150-personas-en-la-calle

Cierre de fábrica y despidos sin aviso
En medio de un momento en el que la argentina vive situaciones difíciles, Salto se ha comenzado a convertirse en escenario de despidos.

El jueves, 16 de febrero, la fábrica de alfajores “Rockero”, cerró sus puertas dejando en la calle a las familias que allí trabajan.

3 Me gusta

Más claro echale agua, no?

1 me gusta