hacer un golpe de estado con mas de 100mil personas, todas estas que son zurdas y kirchneristas y se quejan y cobran mas de 40lucas al mes, incluyendo los rochitos que estan como locos tambien porque la policia los esta bajando
que vayan todos a hacer un golpe de estado, y ahi, muerte, muerte para todos, limpiar el pais de esa forma seria la solucion
Quiero un nacionalista, eso quiero, un tipo que a las empresas electricas las tenga con un fusil en el orto asi no hacen la locura que estan haciendo ahora, lo dijo Pino Solanas en su argumento en el senado, es una locura lo que se esta pagando y ninguna de estas empresas y empresarios explica una mierda, Macri no gobierna mas (bah nose si alguna vez goberno), ahora dirige el FMI, y la sociedad rural.
Nadie explica nada Dandy, no hay referencia, entendes? y quienes tienen que controlar pareciera que favorece al que te quiere cobrar el doble (sin argumento alguno), y aclaro que no defiendo al kirchnerismo, por favor, estamos en el tread de macri, y de su favoritismo a un sector, y su ineptitud.
porque? yo admito las cosas, no soy como ustedes que se ciegan en defender lo indefendible (el kirchnerismo y mil cosas mas, como eso de los subtes que cobran fortuna)
la cosa va mal, esta jodida, si , que se le va a hacer?
cual es la solucion segun vos? vamos todos en tetas a hacer una marcha a la casa rosada?
---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:34 ----------
a muerte lo voy a votar , tengo muchisima fe, esta reestructurando todo, obviamente que la reestructuracion va a doler
es como si te dejan una casa destruida y tenes que gastar fortuna en remodelarla
pero despues del 2019 y a medida qe sigan pasando los años argentina va a volver a ser un pais de primer mundo
---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------
como en el 90
---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------