Mauricio Macri

yo tambien , COINCIDO TOTALMENTE EN LO QUE DECIS

hacer un golpe de estado con mas de 100mil personas, todas estas que son zurdas y kirchneristas y se quejan y cobran mas de 40lucas al mes, incluyendo los rochitos que estan como locos tambien porque la policia los esta bajando

que vayan todos a hacer un golpe de estado, y ahi, muerte, muerte para todos, limpiar el pais de esa forma seria la solucion

algo asi como esto:

//youtu.be/covwrvyjRVg

---------- Mensaje unificado a las 20:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------

ellos quieren democracia pero solo para cuando gobiernan ellos :lol:

alta dictadura exigen dia a dia

por eso no habria cosa mas placentera que resucite videla y haga lo que hizo en su epoca, es lo que merecen estas mierdas

1 me gusta

Videla fue una marioneta del judío kisinger

1 me gusta

que por cierto sigue vivo e influenciando en la region, no se muere mas ese sorete.

3 Me gusta

pero agarrame la marioneta (?

1 me gusta

Hijos de puta los judas querían copar Argentina desde 1800 y se les da ahora con un jude en el gobierno

Quise creer que este tipo no gana el año que viene

1 me gusta

vos mismo lo dijiste, “quise creer” quisiste, en pasado, pero ya te resignaste, y sabes que va a ganar

VAMOS MACRI CARAJO 2019 A MUERTEE

---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------

y sino Vidal, otra candidataza

Macri 2019 condenado a Muerte por lapidacion en plaza publica.

1 me gusta

cada dia que me levanto, espero que este muerto, morite sorete, morite.

3 Me gusta

Venta minorista pyme cayó 4,8% en mayo, según CAME

Embajador en EEUU, sobre el FMI: “Tiene mucha más sensibilidad social que antes”

:lol:

3 Me gusta

porque? que esta haciendo de malo?

---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------

en realidad se equivocaron , les falto un cero, la venta minorista cayo un 40.8%

---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------

encima con la inflacion y el tema del dolar…

osea yo el año pasado ganaba 21mil, y la plata valia mas

ahora gano 17mil y la plata vale menos

:lol:

pero igual lo banco ! :smiley:

1 me gusta

Quiero un nacionalista, eso quiero, un tipo que a las empresas electricas las tenga con un fusil en el orto asi no hacen la locura que estan haciendo ahora, lo dijo Pino Solanas en su argumento en el senado, es una locura lo que se esta pagando y ninguna de estas empresas y empresarios explica una mierda, Macri no gobierna mas (bah nose si alguna vez goberno), ahora dirige el FMI, y la sociedad rural.

2 Me gusta

nose si es una locura lo que se esta pagando, el problema es que no aumentan los sueldos, osea minimo tendriamos que estar cobrando todos el doble

MENOS LOS MIERDAS DEL SUBTE OBVIO, ESOS YA COBRAN DEMASIADO BIEN

Nadie explica nada Dandy, no hay referencia, entendes? y quienes tienen que controlar pareciera que favorece al que te quiere cobrar el doble (sin argumento alguno), y aclaro que no defiendo al kirchnerismo, por favor, estamos en el tread de macri, y de su favoritismo a un sector, y su ineptitud.

2 Me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:66969, topic:111647”]

porque? que esta haciendo de malo?

---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------

en realidad se equivocaron , les falto un cero, la venta minorista cayo un 40.8%

---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------

encima con la inflacion y el tema del dolar…

osea yo el año pasado ganaba 21mil, y la plata valia mas

ahora gano 17mil y la plata vale menos

[emoji38]

pero igual lo banco ! :
[/QUOTE]A quién bancas??

Al analizar las cosas de esa forma, no te sentis un poco boludo? Te lo pregunto bien eh

4 Me gusta

al gato

[quote=“Dandy Neuspiller, post:66975, topic:111647”]

al gat
[/QUOTE]Lo vas a votar el año que viene si se candidatea??
Que decís como lo ves??

Vos más que seguro que a Macri, si le dio todo al club del cual sos hincha.

porque? yo admito las cosas, no soy como ustedes que se ciegan en defender lo indefendible (el kirchnerismo y mil cosas mas, como eso de los subtes que cobran fortuna)

la cosa va mal, esta jodida, si , que se le va a hacer?

cual es la solucion segun vos? vamos todos en tetas a hacer una marcha a la casa rosada?

---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:34 ----------

a muerte lo voy a votar , tengo muchisima fe, esta reestructurando todo, obviamente que la reestructuracion va a doler

es como si te dejan una casa destruida y tenes que gastar fortuna en remodelarla

pero despues del 2019 y a medida qe sigan pasando los años argentina va a volver a ser un pais de primer mundo

---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------

como en el 90

---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------

y quizas hasta mejor