Mauricio Macri

Ya se murió (?)

[quote=“Dandy Neuspiller, post:66585, topic:111647”]

wooooooo
alta cerrada de ojete me pegaste, y te ponen me gusta

digno comentario de un anibal fernandez o un moreno, felicitaciones

claro porque en el horario que tengo que cumplir de trabajo (ahora por ejemplo) tendria que estar amazando pizzas aca y haciendo un ingreso extra no cierto
[/QUOTE]Si queres ganar más entonces labura mas.

Para, antes que me putees pensa que ese es el latiguillo de los globitos. Como si ganar más dependiera exclusivamente de uno.
Los millones que laburan en relación de dependencia ganan lo que les pagan por convenio. Cuando no están atrasados en sus salarios o directamente ni les pagan los aumentos por paritarias porque los jefes les dan a elegir “Si te pago el aumento tengo que bajar la persiana” (???). Y te la tenes que comer doblada porque priorizas seguir teniendo laburo.
Entonces viene otro globito y te dice “Si no estas conforme con tu laburo buscate otro”. Porque lo que mas sobra en este país es laburo, no?

Y por supuesto, los que más te defienden la meritocracia son los nenes de papá que nunca tuvieron que laburar para pagarse los estudios porque papá y mamá le bancaban todo, incluso los vicios porque claro, les daban mensualidad. Ah…pero a ellos nunca nadie les regalo nada como a esos negros de mierda que cobran un plan de 3 lucas…

4 Me gusta

laburar mas? como?

[quote=“Dandy Neuspiller, post:66601, topic:111647”]

laburar mas? como
[/QUOTE]Leíste sólo ese renglón no?. Léete el resto

1 me gusta

Estas pidiendo mucho…

3 Me gusta

es que me llamo la atencion lo primero pero si, ahi entendi a lo que ibas

es que me he quedado sorprendido hombre, las cosas que he leido ultimamente en esta seccion pues

yo pensaba que se quejaban porque no les alcanzaba la plata (lo que le pasa a la gente normal)

pero estos hijos de puta ganan fortuna y se andan quejando, que onda???

---------- Mensaje unificado a las 16:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------

oye!

A lo que voy es que vos podes tirarte un colchoncito en el negocio y laburar las 24 horas que Si la gente no tiene guita para comprarte no vas a ganar más. Entonces, no es cuestión de laburar mucho o poco.
Meritocracia mis polainas!!!

2 Me gusta

//youtu.be/9lgzLe6fC9w

no sabe ni leer, no sabe hacerse la señal de la cruz, este es el presidente que tenemos.

exacto, yo el otro dia vine a laburar un feriado y no paso nada

No puede ser que solo saques 17k… Algo tiene que estar fallando, mas alla de la actualidad del pais.

Cual es tu stock? Y de ese stock que es lo que mas se vende en tu local?

stock muchisimo y variedad tambien

pero sabes que? ni quiero dar muchos detalles porque despues aca esta lleno de giles que se ponen a agarrarse de las cosas personales que uno cuenta para joder, y son una manga de cagones que ellos no cuentan nada y tocan temas personales para tratar de ganar una discusion

igual valoro tu charla, gracias, pero no da , no te preocupes igual yo voy viendo que hacer…

2 Me gusta

Mañana sesión picante en el Senado

Contame por privado bolu, porque quizas tenes mucha mercaderia al pedo que no vale la pena tener y te perjudica el resto.

Debes de llevar una estadistica de lo que se vende mas y lo que menos… Hay que ver cuanto estas gastando en adquirir la mercaderia que menos se vende.

na obviamente no sigo comprando de lo que ya tengo y que no se vende, pense en mandarte mp pero al pedo (no es por subestimarte) es que hace 11 años que estoy aca, se bien lo que tengo y no tengo que hacer, ya analice de todo

esto se reduce simplemente a una cosa, no hay plata, si la gente no tiene plata no compra, va a priorizar la comida y las cosas escenciales la computacion no es escencial para nadie

1 me gusta

Toda, inversionistas privados y la del fmi, el 29 de noviembre del 2001 comenzaron a fugar dolares los inversores,y el fmi no quizo otorgar un rescaste, el 23 de diciembre argentina asume el default.
La compra y venta de todo, estan sumamente relacionados

---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------

No importa, no hicieron nada de lo que tenian que hacer, tuvieron tiempo de sobra para hacerlo, si no lo hacen es porque no les interesa hacerlo, esto no justifica lo del kirchnerismo, pero tampoco el kirchnerismo justifica esto, no caigas en esa

---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------

No importa, no hicieron nada de lo que tenian que hacer, tuvieron tiempo de sobra para hacerlo, si no lo hacen es porque no les interesa hacerlo, esto no justifica lo del kirchnerismo, pero tampoco el kirchnerismo justifica esto, no caigas en esa

No es asi, no se puede vivir o trabajar si una computadora y sus periféricos.

Si fuese vos, me centraria en lo que mas se vende. Y lo que no se vende lo liquidaria.

Elimina lo que te genera deficit y centrate en lo q te da ganancia.

1 me gusta

Claro, casi como cualquier cosa, si vos tenias libertad y luego metes trabas (variadas), se abre un mercado negro, pero se lo impuso para frenar la corrida 18.000 millones se vendieron antes de imponer el cepo (no estoy diciendo que sea correcto, si no para que lo pusieron). Con respecto a cambiemos y su política cambiaría, hubo cosas que me parecieron peculiares, salir del cepo sabiendo que conllevaba una devaluacion siendo tenedores de dolar futuro, es por lo menos polémico. Y el otro fue los primeros dias de la corrida, cuando no se cuanto se gasto para mantener unos dias un dolar a $20, para después recién salir a jugar fuerte y que se clave en 25… Hubo gente que aprovecho ese momento se nombran a los de siempre jp morgan y esas cosas, con eso podrias sospechar ineptitud, pero si lees los curriculum de esta gente muchos laburaron en esos bancos, y ahi se pone un poquito mas compleja la cuestión… Como toda cuestion alguien gana y alguien pierde, un dolar a $30 seria muy beneficioso para algunos sectores, dudo que las naftas a un dolar a $30 sean convenientes para otros, pero ademas es una cuestion factica, toda vez que se devaluo se encarecieron las cosas, destacando los alimentos, que se convirtio en un aumento de la canasta basica, que conllevo un aumento de la pobreza… La Torta es finita

---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------

Camilo hablaba de que deseaba la vuelta de la burbuja del ksmo, vos le contestas que cuando se rompe la burbuja pasa lo del 2001, aca yo veo una cuestion que podria ser equivocada, ya que las politicas que llevaron a la crisis del 2001 no tienen mucho que ver con las politicas empleadas por el ksmo.
Ejemplo burdo que lleva agua pa mi molino: Camilo dice, quiero tomar un vino, vos le respondes ojo porque te puede pasar como a un amigo que termino con un cancer de pulmon por fumar…

Con respecto al dolar hay cosas que marcar, la economia argentina tiene mucha influencia del dolar, ya sea en la cadena de precios, ya sea en la cuestion ahorrativa-especulativa de cierto sector… Ahora bien, durante el cepo existio un dolar oficial y un dolar paralelo. La cuestion importante es saber si ese dolar oficial a 9.6 era el que movia la economia (influencia en precios, canasta basica, y salario en dolares del trabajador) o era el paralelo… Y esa discusion quedo sanjada con el primer aumento de precios posterior a la super declaracion de salida del cepo del hasta ese momentom candidato (sin justificar ni nada al que aumento, pero es un hecho factico que despues de que macri dijo lo que dijo hubo remarcacion) y mas aun con el segundo aumento de precios posterior a la salida del cepo y su debida devaluacion…

Camilo dijo: el salario mas alto en dolares, vos retrucas que el dolar real era el ilegal, si no se puede comprar o vender es imaginario… Para ver si esto es asi se puede hacer un ejercicio, un trabajador que en 2015 cobraba $7.000 (1000 arriba de la canasta basica total) para adquirir sus producto que hace: A) Va con sus 7000 a una casa de cambio los cambia por dolares y con esos dolares va a la carniceria o a la verduleria. B)Va con sus 7000 a una casa de cambio, los cambia por dolares, a esos dolares los vuelve a cambiar por $ y con esos $ va al super. C) Va con sus $7000 a una carniceria, verduleria, super etc a comprar las cosas que llevan dentro de su costo la influencia del dolar…
Si la respuesta es la C, habria que decir dos cosas primero que la cuestion de compra-venta es algo que afecta a un porcentaje estimado del 10% de la poblacion, asi que eso de regir la economia por la facilidad que tiene ese 10% para adquirir cierta cuestion, es medio raro. Lo segundo y mas importante, el dolar que infuia en los precios era el oficial o el paralelo?, y esa respuesta ya la dio mauri y su equipo al principio de su gobierno…

1 me gusta

¿Entonces por qué usan como argumento el salario en dólares?

Por eso el gradualismo en mi opinión no es la solución como hacen estos, alargas la agonía y en mi punto de vista se sufre peor. Veremos que pasa

1 me gusta

Y porque tenes que usar un valor de referencia maestro… por que si no hay forma de comparar tanto entre los distintos paises, ni si quiera con nuestro paso del tiempo… porque la otra forma es evaluar el trabajo realizado y los bienes que adquiris con el, te la regalo tener que calcular todo eso para hacer una comparativa… Y mas aun en un pais tan inestable como a ustedes les gusta decir…
Y ademas porque nuestra economia esta muy influenciada con el precio del dolar

No puedo creer que no logres separar el hecho de ahorrar en dolares y la influencia de esa moneda en el valor de bienes y servicios