Mauricio Macri

Nunca hay que dar por perdida la batalla antes de que termine Sergio, las chances están, espero que se reviertan las cosas.

1 me gusta

No sé si está lloviendo o son lágrimas Kirchneristas.

3 Me gusta

También se puede llorar de felicidad.

Pero obviamente que hoy no :mrgreen:

2 Me gusta

Acá los que fogonearon y lloraron gritando fraude hace muy poco fueron otros…

Lo primero que tiene que hacer el kirchnerismo para retener esta triunfo (porque no olvidemos que en primera vuelta el que gano fue el FPV) es dejar de ser un velorio.
Lo unico que estan demostrando ante la opinion publica es que no saben como mierda hacer para ganar en segunda vuelta, se sienten terriblementes perdedores y eso se transmite. Confianza y seguridad; y que les cierren la boca a los ñoquis como Victor Hugo o Brancatelli hasta el 22, asi dejan ese discurso tan derrotista.

Bue hablo littl “el suburbano”

Habia mas alegria y buena onda en la conferencia del vasco y Angelici despues del pimentazo, que en la de Scioli hoy

1 me gusta

Demagogia política + sociedad termohead = Hola Argentina

3 Me gusta

Decile a tu viejo que no está solo. Mi papá esta mañana, o mejor dicho ya ayer a la mañana, no pudo tomar ni una tacita de café.
¿Sabés qué me parece curioso? Varios tipos que votaron a Macri o Massa también estaban dudando un montón (gente de laburo). No lo tomo como parámetro todavía, pero si de algo hay que agarrarse…
Por ahí recapacitan varios.

1 me gusta

Sería muy irónico que River salga campeón del mundo con Macri como presidente, aunque tené asegurado que el año que viene Boca se va a Japón si es que llega a ganar.

1 me gusta

Quizás [MENTION=30543]Lucas_tr[/MENTION]; te pueda contar el tour que se pegó por la capital donde en ningún hospital lo atendieron cuando se sacó la rodilla de lugar en el ultimo futbol 5, se tuvo que volver a Entre Rios para que lo vean

3 Me gusta

Lo primero obviamente. Es como elegir entre ganar un palo verde o perder un palo verde

A macri

¡ÚLTIMO MOMENTO!

El Frente de Izquierda y los Trabajadores, de acuerdo a los últimos cómputos, está obteniendo el tercer lugar en la elección presidencial en TuRiver, llegando casi al 15% de los votos y consolidándose como tercera fuerza nacional.

3 Me gusta

Lo que también nos dice que a gran parte de la sociedad les chupa un huevo el contenido mientras los hilos se muevan bien en cámara.

2 Me gusta

2 Me gusta

Y… si vamos al punto de que sumás intención de voto cuando vas a payasear al programa de Tinelli… :lol:

2 Me gusta

Es verdad lo que decís la lógica K es esquizofrenica y la sociedad también, la moraleja es que la boludes se paga con más boludes, porque lo que sería una derrota política del kirchnerismo se traduce en el ascenso de Macri y su equipo económico al poder… es verdad, movieron mal las fichas, pero qué viva es la sociedad, con tal de ejercer el voto castigo al gobierno dejaron a Macri en una posición inmejorable de cara al balotaje, sin haber hecho nada…

Es muy verdad lo que dice.

Ahora, un pequeño puntito, Sebas… en otros países no solo se vota el fondo sino las formas también. Este es uno de los pocos países en donde, cuando el fondo te parecía bien, te cagabas en las formas.

Por ejemplo, Bill Clinton hizo un gobierno EXCELENTE en USA. Prácticamente no se metió en bolonquis exteriores, hubo un boom de la economía, promovió un montón de mejoras para las clases más pobres… y casi pierde la reelección por hacerse tirar la goma en la Casa Blanca por una trolilla del montón eh.

Mientras tanto, en este país, el mediopelaje estaba tan enloquecido con que un dólar valía un peso que les importaba tres carajos que el señor presidente, a bordo de su Ferrari, tardase menos de dos horas en ir de la residencia de Olivos hasta Pinamar un día después de haber puesto en marcha el Operativo Sol en las rutas argentinas por las vacaciones. :lol:

1 me gusta