Mauricio Macri

Jajaja, claro que si campeon, el tipo no es liberal es tercera posicion, esta en contra de la timba y el capital financiero, cree que el Estado debe controlar el mercado

1 me gusta

//youtu.be/aKI6OxT7t-o

listo, vengan ingleses, mandennos a toda la argentina a vivir a malvinas e invadan el pais entero

---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------

que sida me agarre escuchando eso dios, preciso curarme

//youtu.be/jxTZCd9a8UY

La puta que te re mil pario forro de mierda.

El otro chabon desde que dejo de decir “morite lacra” se fue todo a la mierda

2 Me gusta

Jajaja y que tenia que ver las inversiones extranjeras con el precio del dolar? No entiende nada tu amigo creo

Que si entran decenas de miles de millones de dolares a Argentina en forma de inversión no especulativa, el dolar bajaría siguiendo la ley de oferta y demanda. Hay mucho, baja, hay poco, sube.
Eso podría pasar en un país no obsesionado con el dolar, en un país donde los propios empresarios nacionales no fuguen capitales en dolares (obviamente) al exterior. En la realidad historia argentina, es bastante utópico.

---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------

Liquiden a los grandes agroexportadores y hagan una reforma agraria. Eso sería lo que hay que hacer. Expropiar sus tierras.

Esto creo que ya te lo he dicho varias veces: si el Estado toma medidas que favorecen al campo y perjudican a la mayoría de la sociedad (devaluación y liberación de precios, quita de retenciones), el campo debería hacer algo como para retribuirlo. Porque si esto es un negocio privado que solo sirve a sus dueños, bueno, el Estado tiene que tomar medidas que favorezcan al país y la población.

---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------

La lluvia querras decir. :lol:

En esa estrofa habla sobre una quintita, no de miles de hectareas.

---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------

¿Te acordas del FPT?, bueno, primero empezaron en los medios con la campaña de que era una verguenza tener fútbol gratís habiendo tantas cosas otras importantes en las que se podría usar ese dinero. Van a hacer lo mismo con empresas estatales. Campaña para decir que son un enorme costo. Econocantas y “expertos” diciendo que no tiene sentido que existan empresas estatales, que en inserte países* no hay ninguna y son el paraiso en la tierra.
Sobre las jubilaciones recuerdo que en 2016, en Intratables llevaron a uno que supuestamente es jubilado en Australia, lo llevaron para la propaganda del modelo, y le preguntaron sobre jubilaciones, y este hizo un acting para decir que alla son privadas, y dijo que alla te jubilas y te dan como 3 millones de dolares. Vamos, cualqueira que se cree eso, de una diría quiero un sitema así. Porque obvio, si fuese verdad que una AFJP te da ese monto de guiita, nadie las discutiría.

2 Me gusta

Otra manera de observar la situación –siempre con los datos correspondientes al presente mes de junio– es cómo se reparte la torta del valor bruto de producción de la canasta de cultivos seleccionados para elaborar el Índice Fada: 56.1% costos (insumos y servicios), 30.3% impuestos nacionales, 9.2% renta de la tierra, 2.4% impuestos provinciales y 1.9% resultado agrícola (el sueldo de productor).

La renta agrícola es el resultado de restarle al valor de la producción, los costos de producir, comercializar y transportar la producción. Por lo tanto, si suben los costos, la renta baja y el indicador sube. Y si, como es el caso actual, bajan los precios, se reduce el valor de la producción, disminuye la renta y, nuevamente, aumenta el índice Fada.

1 me gusta

Los inversores que entraron fue porque vieron un pais hermoso para bicicletear y como esta legalizado hacen solo eso,que le van a pedir que sean patriotas y abran una fabrica de cajas?

1 me gusta

www.valorsoja.com :lol:

Comparemos las ganancias, y con los impuestos que paga el resto de la sociedad a la que la suba del dolar no hace mas que bajar el valor real de su dinero.

Eso es de junio, un par de meses despues, ademas de ir bajando retenciones a los que les quedo, tambien cambio el tema de liquidación de divisas. Ahora ya no estan obligados a liquidar.

jueves, 10 de mayo de 2018

Ni dólar ni Lebacs: la mejor inversión del último semestre fue el trigo con una suba superior al 95%

https://www.valorsoja.com/2018/05/10/ni-dolar-ni-lebacs-la-mejor-inversion-del-ultimo-semestre-fue-el-trigo-con-una-suba-superior-al-95/

Será el martes el comienzo del fin?

Cuanto golpista dando vuelta por aca, de tanto soñar van a hacer que vuelva el cuco

1 me gusta

Un poquito tarde para acordarte del futuro de tus hijos. Está arruinado el de tus hijos, el de tus nietos y el de tus bisnietos. Me aseguran que en breve (pueden ser semanas o un par de meses, después del mundial) el dólar va a pegar un salto terrible que va a llevarnos a una hiperinflación 10 veces peor que la de 1989 (DIEZ). Y no lo pronosticó Kicillof eh?. Un prestigioso economista llamado Marcelo Trovato. Busqué videos suyos en youtube y el tipo votó a Macri y se manifestó públicamente anti K. O sea, muchachos…tan preocupados por no ser Venezuela y nos dirigimos inexorablemente a una crisis y un desabastecimiento importantes.

Pero una buena para los anti K: efectivamente ni CFK ni nadie de su espacio vuelven mas porque saben que esto no lo va a poder levantar nadie. Públicamente dicen que van a volver pero puertas adentro ni en pedo quieren hacerlo.

Ante este panorama es de esperar un estallido social sin precedentes,saqueos, represión y muchos mas muertos que en el 2001. Si me preguntan, con todo el dolor del alma les digo que ES NECESARIO. El argentino tiene que aprender con sangre lo que es darle el voto a un gobierno neoliberal. Igual somos un pueblo de mierda. Ni con 2 bombas atómicas aprenderíamos.

1 me gusta

El campo es parte de la sociedad, paga los mismos impuestos que vos y mas.

La ganancia sirve de algo? De esa misma manera te puedo decir que un productor agropecuario paga muchos mas impuestos que todos los pelotudos que los defenestran… pero bue. Hay que mirar la foto completa.

A mi no me ponen el dolar a conveniencia, eh. A la mayoría de los argentinos nos conviene que el dolar sea lo mas barato posible (por mas que no sea lo mejor para el país). Cosa de que nuestro dinero en pesos tenga valor real, y hacer la diferencia.

Ganan mucho mas, y tienen mucho mas capital en tierra que la mayoría de las personas.

¿Que clase de pregunta es si la ganancia sirve de algo?. :lol:

1 me gusta

exacto esto no lo puede levantar nadie, pero no lo actual, ya esta sucediendo, nadie puede levantar el desastre del 2015 en el cual el kirchnerismo termino de destruir el pais, durante 12 años

Por eso Macri y sus socios están llevándose la guita afuera. Obviamente no revolean 8 milloncitos por las paredes de un convento. Eso es para que la gilada se mantenga distraída.

Lo otro que dijiste ya me exime de mayores comentarios porque sos un anti K fanático y ciego que piensa que el gobierno de Macri es una pobre víctima de las políticas económicas del Kirchnerismo. Pero bueno, cada quien elige creer lo que quiere.

Al decir que ganan mas no tenes en cuenta que: arriesgan mas, invierten mas, pagan y aportan mas que el resto de la sociedad. Comparar solo el resultado final no tiene sentido alguno.

Si, a la mayoría de los argentinos nos conviene un dolar barato. Pero lamentablemente con empleados el país no sale adelante. Necesitas gente que produzca para que a vos te favorezca un dolar barato.

si igual no creo que tenga tanta mala leche macri de venir a robarnos lo ultimo que nos quedaba

no creo que sea tan malvado

se que hoy en dia no se puede confiar en la gente

pero dale, tan perverso podria ser?

---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------

toda la razon en esto

Sip. Tiene problemitas. :mrgreen:

El campo no genera trabajo. Bah, antes, pero era trabajo esclavo.

Arriesgar e invertir es lo mismo. Y esto aplica para cualquiera que haga una inversión (a menos que tenga algun negocio acomodado). Hoy en día es mucho mas riesgoso poner un negocio o fabrica que lo que tiene el campo (a menos que sean pequeños productores o economías regionales, que los matan con la suba de costos, y el dolar alto no les favorece tanto).

Lo de que pagan mas, es mentira. Paga mucho mas una empresa que tiene costos por cantidad de empleados, y los diferentes costos de produccion, y estos sufrieron los tarifazos.

No sirve de casi nada la exportación de materia prima. No es algo que levanta y mueve al país. Lo que sirve es exportar productos elaborados.

PD: ¿Vas a blanquear que tenés campos o vas a seguir fingiendo que sos un simple clase media?.

1 me gusta

Entiendo que suponía que esto iba a ser una especie de Panamá y se iba a inundar de dólares y que eso iba a tirar abajo la cotización del verde por un exceso de oferta.

1 me gusta