Mauricio Macri

1 me gusta

Ya publicaron en el foro el video de Macri burlandose de un nene con el buzo de River?
Eso lo deberian ver todos, no solo los que entran a politica.

https://www.lanacion.com.ar/2133345-la-chicana-de-mauricio-macri-a-un-nene-de-river-te-fuiste-para-la-b

2 Me gusta

Falta nada para que se vaya

---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------

Yo sigo esperando que el campo sea bombardeado y la SRA tambien.

Creo qur son tipos qur quieren hacer un país adentro de otro con sus propias leyes. Su ganancia esta basada en la esclavitud humana y regar una planta con una manguera y dos negras rezandole al dios de la lluvia y el sol.

Son extorsionadores

---------- Mensaje unificado a las 16:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------

Además la prosa que escribiste es una mentira, el campo son plantas y animales los cuales crecen por un tema de la naturaleza. Las plantas bajo la fotosíntesis y los animales es por reproducción entre macho y hembra.

O sea que carajo hace biolcati de trabajo???

Donde viste un agropecuario trabajando???

2 Me gusta

quien dijo eso? citamelo que lo ajusticio

---------- Mensaje unificado a las 12:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:41 ----------

una verguenza sinceramente

asi fuera a favor de macri

una verguenza que hagan eso

esto no es futbol, esto es un pais, es un futuro, es la actualidad, la economia y seguridad de nosotros y de nuestros hijos

y hay gente pelotuda que se fanatiza a ese nivel de que no le importa nada y sigue bancando a su “equipo”

:roll: los termos de la politica, increible, pero al mismo tiempo lamentable, por eso estamos como estamos

1 me gusta

Ignorante

1 me gusta

Maxi deja el whisky que escribis muchas pelotudeces

1 me gusta

Los mas grandes se acordarán de una serie V invasión extraterreste, donde unos lagartos camuflados como humanos llegaban a la tierra diciendo que iban a traer paz y progreso y lo que pretendían era esclavizar a la raza humana y quitarle sus recursos. Algunos se habían percatado porque les habían visto su verdadera cara cuando las máscaras se deterioraban o rompían. Esos se reunían bajo la resistencia, y la mayoría no les creían las historias que contaban.

Bueno lo que pasó en estos días es que se cayó la máscara antes de lo previsto o no, por ahí todo fue orquestado. Lo cierto es que quedó expuesto el rostro del lagarto. Lo que vamos a ver de ahora en mas es lo que los largatos venían a hacer. Hasta acá, y como si no hubiera pasado nada, había sido una presentación “amistosa” con algunos que pataleaban y otros que caían al descubrir la verdad. Ahora viene lo que iban a hacer y no se atrevieron porque lo que viene no hay forma de maquillarlo. El Macri que en TV dijo que teníamos que estar dispuestos a cobrar lo mínimo posible por la tarea que se realice es el que viene. El mismo que dijo que había que volver a las AFJP. El mismo que dijo que privatizaría Aeorolíneas e YPF. Viene el Macri sin máscara el que va a fondo al Fondo.

Claro alguno me va a decir pero que máscara tenía ahora ? La reforma jubilatoria por ejemplo. Cambiaron la fórmula, se ahorraron 100000 millones por la forma de pago y el cambio de fómula pero acomodan un poco los patitos al final ajustando por inflación porque sabían que esto iba a pasar. Las tarifas por ejemplo. No, no me volví loco. Como las tarifas si aumentaron el 1000% ? Es que en realidad no están quitando subsidios a la misma velocidad que están aumentando la tarifa para favorecer a sus amigos. Vean lo que pagaban por KWH antes y lo que pagan ahora. Como puede ser que las tarifas aumentaron 1000% y la quita de subsidios es de apenas el 50% ? Todavía siguen subsidiadas en un 50% asi que imaginen cuanto mas van a pagar. Son máscaras que los medios te hacen creer que existen para que no veas la verdadera cara del lagarto.

Se acuerdan cuando ponía numeritos y algunos se reían del precio del dólar ? Se acuerdan cuando les decía que iban a prender el Samba ? Bueno ahora si agárrense fuerte. Prendieron el Samba pero le sacaron los cinturones.

5 Me gusta

Incluso habiéndose caído una a una todas las promesas electorales de Macri, dudo que se animen a tanto con aerolineas, ypf o las jubiliaciones. Igual, a esta altura se puede dudar de todo. Si hace un mes me decían dolar a 30 me parecía una fantasía.

Se vienen años duros compañeros, que los macristas se hagan cargo del muerto que nos están dejando.

4 Me gusta

claramente no tenes la mas minima puta idea de lo que es ser liberal.
Macri liberal AJAJAJJAJJAAJAJ que pais

No todo va a pasar de la noche a la mañana. Será poco a poco, pero a lo que voy es que van ir por cosas que algunos daban por enterradas en el pasado. Sobre el dólar, tenía un conocido que me repetía “el dólar ? Olvidate con Macri se va a 15 pero después con la guita que va a venir de afuera esto va a ser un paraíso fiscal con el dólar a no mas de 10 u 11 pesos” :lol: Y bueno es de Estudiantes pobrecito.

4 Me gusta

Cancionero jp evita. Que grasas

2 Me gusta

¿Es el mismo muchacho que quería que Gilnasia le gane a bosta?

Te queda poco hijo de mil puta

Siempre viven llorando, sino es la sequía es el gasoil, sino la lluvia continua, sino el agro químico…y sino el altísimo sueldo del peón.

Parásitos

---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------

Uhhh otro pobre que se pone la pancarta de “y o soy el campo” sumado a la causa de biolcati… Laburas en su establo por 40 pesos por día?

1 me gusta

//youtu.be/3TUwp1EWa7U

Vamo´que hay que luchar
compañeros todos juntos para ganar
las malvinas recuperar
y a los buitres vamo´a matar

Vamo´que hay que luchar
compañeros todos juntos para ganar
Con Taiana vamos a avanzar
y el proyecto profundizar

Quiero trabajo y justicia social
y que los pibes puedan estudiar
no no no me digas que no
porque a los 90´no volvemos mas

---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------

No me acordaba como era la letra de este temazo que cantabamos en su momento

Que actual se hace el tema ahora

//youtu.be/yo6gcQbIiDQ

Si crees que manejar un campo es tarea sencilla, te invito a que te compres uno y lo aministres y seas parte de esa gran clase social.

---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------

jajajaj que burrada, macri no es liberal ni en joda, pero igualmente sigan descalificando a los liberales. Un modelo que adoptó Chile y mira como están.

No sabes lo que es trabajar masi, no hables

2 Me gusta

que asco jaja

hagan un tema con “despacito” y ya esta, que nos invadan los ingleses, no merecemos otra cosa

//youtu.be/NQZ-xa0kdOk