Mauricio Macri

si en teoria me serviria y mucho porque tengo mucho stock que compre a nada y ahora lo puedo vender a mucho, es lo mismo que si hubiese tenido ahorrado dolares

sin embargo… hay que ver si vendo

porque antes se vendia poco, ahora con estos “super precios cuidados” :lol: no voy a vender una pija

pero tampoco voy a regalar o dejar el precio de antes

En Clarín y TN, si no me equivoco, han sacado notas hablando de los “beneficios” de usar ropa usada, y que está de moda. En cualquier momento vuelven los clubes del trueque, y te lo van a vender como si fuera una buena tradición argenta. Acá en casa ya estamos hablando de renovar pasaportes y, si se va todo al carajo (más aún), hacer lo que no pudimos en 2001.

4 Me gusta

que nefasta la teoria del derrame

2 Me gusta

Se pone dificil para los comenciantes tener que competir con las distribuidoras de electricidad… Muy complejo todo… La unica que te queda es aguantar a que venga un gobierno que piense que vale la pena el consumo interno…

2 Me gusta

Ya consiguio la piedra del FMI para el guantelete de la deuda infinita, perfectamente endeudado como todo debe ser.

4 Me gusta

Quien es este heroe con nick desconocido…

Ah ya vi la firma jejejej, que nabo que soy

:lol:

Es que con mis humildes impuestos no alcanza para el Hormigon… pero tranquilo que aunque sea para mover y llorar el tributo de una carretilla de soja les va a servir…

Por que hablas sin saber amigo? De verdad, podes decir muchas cosas pero que los caminos rurales están asfaltados denota que tocas de oído. Creo que la ideología termina siendo mas fuerte que el sentido común. Ademas que en el campo también pagan tasa vial, incluso mas que vos :lol:

Lo unico nefasto del pasado que le falta copiar a Macri, es lo de “guardar las urnas”.

---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------

Hay un par de moderadores macristas.

2 Me gusta

Ser de River y ser Macrista es ser un PELOTUDO e HIJO DE DIEZ MIL PUTAS.

Espero que se entienda bien.

11 Me gusta

No te pongas sensible, fue un equivoco decir caminos rurales, era mas correcto caminos exportadores, como el que llega a cargill por ejemplo, viendo por el google maps, no veo ningun camion levantando polvadera.
Pero no era para que te duela, solo era una gilada.

1 me gusta

Está a un submarino con tres medialunas de ser faenada…

2 Me gusta

Acabo de ir a comprar fideos al mini super de Apu. En góndola estaban 39, paso por caja 45. Le digo pero era 39 cada paquete, si pero nos olvidamos de cambiarle el precio. Pero para Cabrera no hay problema. :stuck_out_tongue:

PD : Me encontré un conocido pincha ( muy fanático ) en el super. Que lindo, que lindo. :banana_01:

2 Me gusta

Qué emoción! el cambio finalmente llegó a la tierra del fernet!

[quote=“jgabrielb, post:65490, topic:111647”]

Qué emoción! el cambio finalmente llegó a la tierra del fernet
[/QUOTE]Jajaja que se jodan por votar al sorete este

1 me gusta

[quote=“Robusto, post:65473, topic:111647”]

MAXI

https://scontent.ftuc1-2.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/32286625_1943889979234401_6081983684695556096_n.jpg?_nc_cat=0&oh=11d8de0f6db39c030f4afb7fb3173f6b&oe=5B5433BB

Las migajas que piden serian parte del derrame de las riquezas, o eso corre por otro camino (rural, asfaltado con mis impuestos)
[/QUOTE][emoji23][emoji23][emoji23][emoji3][emoji3]

Volví a leer el primer mensaje de Oscar, que loco! Y la lista larguísima de hinchas de River votando al bostero este, increíble!!!

1 me gusta

Metiste al Chiqui Tapia en Conmebol tambien, que hijo de puta por dios.

Jajajaja mira este post de antes del balotaje, la devaluacion fue del 140% aproximadamente.

140 usuarios Rafa, a poner orden.

2 Me gusta