Mauricio Macri

Esto termina en una medida de que no podes sacar por semana más de 2000 Pesos, la gran cavallo.

A esta altura ya no tiene chances para el año que viene. No hay dinero y lo único que lo venia manteniendo: obra publica y la mala imagen del gobierno anterior se están echando a perder. Si no reactiva de alguna manera ni se presenta en el 2019.

1 me gusta

El tema es capitalizarlo y confrontar con el relato que sigue calando en la clase media lúmpen del “todo esto lo generó la herencia pesada”

Pobre Argentina

Mucho tiempo para decirle a un nene con una campera de River que “se fue a la B”…pero de convencer a los dueños de las Empresas de Energia para que frenen copn los tarifazos…ahi nooooo… claro.
Es preferible arrodillarse en el Fondo. Claro.

Bah… la verdad es que el Labura para el FMI. Es un Cipayo de UK como Cavallo y De la Rua. Como todos los ROCA. Como la Soc. Rural y La Patria Contratista a la que pertenece.

4 Me gusta

El descalabro financiero que esta haciendo este tipo.
No se si hay que ser muy ignorante, o muy hdp para bancarlo

3 Me gusta

Hoy la gente que va a la cancha debería cantarle el hit, después de lo que le hizo al pibe de Mendoza ya no tendrían ni que protegerlo los hinchas de River… Pero bueno, la gente que va a la cancha en su mayoría son bastante pelotudos.

4 Me gusta

Carrió pidiéndole al campo que liquiden…que ternura.

5 Me gusta

Los del campo la van a terminar liquidando a Carrio

Recetas ricas saludables y baratas para ganarle a la inflación estoy leyendo en canal 13… la verdad apaguemos la luz

2 Me gusta

Seria un buen momento para revivir el zombie Nisman

1 me gusta

Este hijo de puta tiene que pedir perdón de forma pública por lo que hizo con el chico
Como puede ser que nadie haga una movida legal para por lo menos incomodarlo un poco?

2 Me gusta

Un Oswald argento no vendria mal.

1 me gusta

Los precios los habían fijado a un dólar abajo cuando el oficial estaba a 17. No se si modificarán los precios que ya existen pero que lo que viene saldrá mas caro no hay dudas. Fijate ya el valor al que salió el AO Tennis. Lo pusieron a dólar de 20.

subieron los precios de steam?

madre mia

Lo detecté en dos juegos nuevos de cierta importancia. En pesos van a ser mas caros. Los viejos siguen igual y no los van a tocar. Pero ya van dos que están mas arriba de lo que venían saliendo últimamente.

1 me gusta

igual te sirve a vos ligt, imaginate que los demas que venden mucho van a tener que aumentar por los costos, y vos no tenes esa necesidad porque estas stockeado, en una de esas capaz te volves competitivo jajaja

1 me gusta

MAXI

Las migajas que piden serian parte del derrame de las riquezas, o eso corre por otro camino (rural, asfaltado con mis impuestos)?

5 Me gusta

5 Me gusta

//youtu.be/5V07UDyR3uU

cada vez falta menos para que salgan a cacerolear… Mas vale que Bulrich no se ponga tibia, 3 damajuanas y a armar a las fuerzas, balas de plomo si empiezan a golpear las puertas de los bancos

2 Me gusta