Mauricio Macri

re que el pais estaba asquerosamente reventado fundido y endeudado, y con millones de vagos que mantener, la educacion de la gente destruida y todo degenerado

en el 2001 eramos suiza a comparacion de esta mierda

1 me gusta

[quote=“Lightning of Fire, post:64272, topic:111647”]

re que el pais estaba asquerosamente reventado fundido y endeudado, y con millones de vagos que mantener, la educacion de la gente destruida y todo degenerado

en el 2001 eramos suiza a comparacion de esta mierd
[/QUOTE]Claro, por eso reventaron a la clase media, les curraron los ahorros, y los negros le saquearon hasta el apellido a los mercados.
Muertos y un helicóptero. Un gran momento del país, la verdad

3 Me gusta

estamos pagando la fiesta de los K

1 me gusta

No lo intentes, no te va a dar la razón, Dandy no conforme con ser Macrista es MENEMISTA (!) claramente va a intentar autoconvencerse de que la crisis de 2015 (?) fue más que la del 2001

1 me gusta

[quote=“RamonAngel, post:64275, topic:111647”]

No lo intentes, no te va a dar la razón, Dandy no conforme con ser Macrista es MENEMISTA (!) claramente va a intentar autoconvencerse de que la crisis de 2015 (?) fue más que la del 200
[/QUOTE]Es muy buen tipo dandy, pero su auto convencimiento lo apabulla a tal punto de sentirse un servil ciudadano que le debe entregar el orto al gobierno de turno

1 me gusta

Sin dudas lo es, a mi me cae de diez, pero se lo digo siempre, necesita abrir la cabeza

3 Me gusta

Hizo cagada los K K, ahora nada de que el país estaba destruido. Eso es una mentira más grande como la de que la economía esta creciendo ahora.

una nube de pedos este muchacho

vos te callas, estamos hablando los grandes , no interrumpas

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------

Ni te gastés en discutir. Son fanáticos enceguecidos.

1 me gusta

Esto último es un concepto que va muy bien con vos

2 Me gusta

Dijo Néstor no Cristina

1 me gusta

Dandy es un troll que finge ser macrista. Hace la gran Darío Grandinetti en Esperando la carroza que finge ser bostero. Lo preocupante son los verdaderos macristas. Esos o tienen globos en la cabeza, o son de la otra clase de Troll: la que trabaja para Marcos Peña.

[MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; el otro dia fui al bingo y saque un pozo de 42 lucas, viste que el local no va tan mal che, deja de criticar a macri

yo estoy re bien

:lol: :lol: :lol:

tiene asegurado mi voto 2019 macri :heart:

1 me gusta

-¿Que tiene de malo que llamen a Cavallo?.


-Cavallo estuvo con los militares. Cavallo estuvo con Mnm, Cavallo estuvo con De La Rua y ahora con Macri. Repito, Cavallo estuvo con los militares. Cavallo estuvo con Mnm, Cavallo estuvo con De La Rua y ahora con Macri…

4 Me gusta

Tenés errada la definición de troll. El que trollea, trollea por diversión, no porque le paguen. Los que reciben plata para hacer política son militantes.

me gusta

---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:34 ----------

aaaah macri, que mal gobierno …

jejejejeje

1 me gusta

Lo de la “diversión” es interpretación tuya. Uno supone que se divierten haciendo eso, pero no es un requisito. Lo que hacen es desviar temas de debate (tema de Macri, salir con los K, los zurdos, etc), atacar a otros (K, kukas, etc), provocar, etc. Justamente lo que hacen los Trolls de @marquitospeña; que atacan y acusan a todos los que critican al Gobierno, o escriben cosas a favor de tarifazos, ajustes y demas cosas que van en contra de lo que podría oponar una persona normal y racional.

---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------

Veo que tenés repetidos varios de esos naranjitas. Regalame algunos.

3 Me gusta

jajajajaja dale

na bldo es un salvavidas del cielo esto, precisaba acomodarme mucho, en el verano me habia hecho pija con la guita por ciertos temas

pero si queres te regalo 2 o 3 pajaritos

1 me gusta

Sos hermano de Maldonado?

---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------

Problemas con las drogas?

1 me gusta