Mauricio Macri

Los piojos resucitados que votaron a Macri se mueren porque el inutil este se vaya, si los esta haciendo mierda a ellos tambien. Ayer sonaron las cacerolas en Recolecta ( donde son todos macristas). La gente salio a putear a la empresa que provee electricidad y al gobierno por los cortes de Luz. Cacerolazos en esa zona, es inevitables no recordar el 2001. Si los cacerolos nacieron en esos barrios. Ademas circulaba la noticia de un posible corralito para los plazos fijos y los lebacs
Algunos no toman real dimensión que esto se esta yendo al carajo de verdad

Pero como puede ser??? Es una empresa privada!!! Y con lo que cobra es inadmisible un corte!!!

No ves que la plata no significa nada… Son tarados con plata en recoleta!!!

Son globoludos!!! GLO-BO-LU-DOS

Y EN LOS Alrededores esta lleno de oligarcas pobres…

2 Me gusta

son los mismos piojos resucitados que en los noventa se pensaban que eran clase alta porque viajaban a miame y tomaban champagne… después los sentaron de orto en la realidad… incluso es una masa tan ignorante que va a volver a repetir la historia, van a quedar nuevamente mirando con el culo para el norte los pelotudos, no aprenden nunca

2 Me gusta

Pero esta vez ni champan ni miami porque el dolar esta a 25 pe :frowning:

anda preparandote para tomar un fernando y vino toro… con el culo al aire.

---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------

---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------

1 me gusta

ahora tienen que ordenar el consumo en “prioridades” para llegar a fin de mes

2 Me gusta

Al final Tresie tiene razón, jeje

2 Me gusta

no, porque ese 1 a 1 no fue más que una pantalla de irrealidad, toda esa gestión asquerosa terminó haciendo reventar al país en el 2001, con la ayuda de los inoperantes de la alianza

2 Me gusta

al final lo terminaron reconociendo, llamaron a cavallo, son tan taaaaaaaaaaaaaan previsibles, tan giles, dios mio. Esto termina peor que el 2001.

No va a pasar nada, muchachos. Un gobierno que le aumenta los planes a los “negros” y que tiene sodomizada a la clase media, tiene mínimo Hasta el 2019.

y las mentiras de kristina no fueron una pantalla de irrealidad que hizo estallar el pais ahora no?

:lol:

mamita…

1 me gusta

[quote=“Lightning of Fire, post:64262, topic:111647”]

y las mentiras de kristina no fueron una pantalla de irrealidad que hizo estallar el pais ahora no?

[emoji38]

mamita…
[/QUOTE]12 años de mentiras, más de medio país se estaba dejando de engañar en el 2011, que tarados fuimos…
Ciudadano con intenciones de vivir mejor, que se piensa que es?

esto postea una mexicana que tengo agregada al face

“Vivo en un país donde es más fácil condenar a la mujer por “provocar” a los caballeros… Y donde tratar de defenderse es sinónimo de muerte.”

hay que ir a vivir a mexico, que buen pais, abran el thread del feminismo lpm …

---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------

lo mismo con menem, vivimos 10 años de lujo, y despues decian que estabamos pagando la fiesta de menem , y bueno

[quote=“Lightning of Fire, post:64264, topic:111647”]

esto postea una mexicana que tengo agregada al face

“Vivo en un país donde es más fácil condenar a la mujer por “provocar” a los caballeros… Y donde tratar de defenderse es sinónimo de muerte.”

hay que ir a vivir a mexico, que buen pais, abran el thread del feminismo lpm …

---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------

lo mismo con menem, vivimos 10 años de lujo, y despues decian que estabamos pagando la fiesta de menem , y buen
[/QUOTE]Si hay algo que te puedo discutir y bastante, es que durante el gobierno de Néstor, nunca se destacó al gobierno anterior, porque teóricamente el desastroso fue el de Menem. Nunca escuche quejarse de la situación del país, al menos que yo sepa, OJO!

Los de hoy gobiernan, obviamente, sacándose peso de encima, así cualquiera

e? sos joda? los kirchner estuvieron culpando el “incendio” del 2001 hasta el 2015

na posta te estas yendo al carajo, y si nunca lo escuchaste era porque vivias encerrado en el baño de tu casa

1 me gusta

[quote=“Lightning of Fire, post:64266, topic:111647”]

e? sos joda? los kirchner estuvieron culpando el “incendio” del 2001 hasta el 2015

na posta te estas yendo al carajo, y si nunca lo escuchaste era porque vivias encerrado en el baño de tu cas
[/QUOTE]Te acabo de decir, que quizás no sepa esa parte, que los K aprovecharon el “incendio” menemista para lavarse las manos. Capaz que alguien más viejo que yo pueda precisar lo que digo.

A diferencia de Lacri, Néstor fue un gran político y el país estaba en crecimiento

no pararon de llorar durante sus 12 años con eso , hasta el ultimo dia cuando kristina fue a votar en el 2015 lo dijo, que habian agarrado un pais incendiado y bla bla

no podes no haber escuchado nunca eso, no te creo

Aranguren " no triago la plata al pais porque no confio en Argentina"

No pueden ser tan pelotudos de seguir defendiendo a estos tipos. Ellos mismos te dicen " no somos confiables, saca la plata afuera"

Esto es desopilante. Nada puede igualar a estos mamarrachos. Si nadie los defiende es por algo. En esto foro todos le pegan a Macri, antes de las elecciones el 60 % del foro lo apoyaba. Burricio perdio credibilidad. Esta perdido

[quote=“Lightning of Fire, post:64268, topic:111647”]

no pararon de llorar durante sus 12 años con eso , hasta el ultimo dia cuando kristina fue a votar en el 2015 lo dijo, que habian agarrado un pais incendiado y bla bla

no podes no haber escuchado nunca eso, no te cre
[/QUOTE]Te lo comparo con el país que agarró este sorete y no tenes ni una para refutarme.

su cancion preferida

//youtu.be/nmOHzeTsBUM

1 me gusta