Mauricio Macri

agradezcamos al señor por otro maravilloso dia con macri

Que paso con ese muchacho? Me dijeron que esta en cana,es verdad?

capaz lo seguía la SIDE como potencial terrorista por putear a mauricio en un foro de River

2 Me gusta

y eso le pasa a los que bardean al SEÑOR

je

---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:49 ----------

bien merecido seria, era lo que correspondia, censurarlo

---------- Mensaje unificado a las 14:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------

es sarcasmo no? porque si es sarcasmo sos crack

1 me gusta

no me sorprendería nada de este gobierno berreta caza twitteros

1 me gusta

hay que meter mano dura camilo ya esta

empezando por los que solamente hacen un comentario en una red social, y por ultimo por los asesinos y narcotraficantes

ah no para, era al revez :lol:

2 Me gusta

ninguna mano dura aplaca el desastre que están haciendo, la desigualdad es una forma de violencia y también la genera

1 me gusta

les estan dando ideas a Duran Barba… OJO!!

mejor, así cuando hagamos la revolución dentro de 50 años va a ser muy poca la gente a la que haya que expropiar :stuck_out_tongue:

ajajjaajjja que hdp, espero no vivir esas epocas

pero Lucas, vos le llamás “comunista” a cualquier cosa, regular la economía es “comunista”, regular la oferta es “comunista”. no tiene sustento eso

1 me gusta

De hecho argentina es un país liberal desde que se conformó como Estado moderno, la constitución nacional esta inspirada en la estadounidense. El problema pasa por las malas asociaciones y los extremismo, el kirchnerismo por ej fue gobierno capitalista como cualquier otro, así como también los países que llevan la bandera del liberalismo y el libremercado que también recurrieron numerosas veces a la intervención económica o a políticas económicas estratégicas de protección de ciertas industrias, pero no por eso son comunistas.
La libertad de mercado en la teoría es hermosa, pero en la realidad no existe, el mercado perfecto no existe… el éxito no depende exclusivamente de uno, menos en esquemas donde grandes corporaciones manejan grandes porciones del mercado y toda la cadena de producción, empresas que tienen una gran capacidad de lobby y de inferir en las políticas nacionales/internacionales

1 me gusta

[MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; fuera de joda, vos queres que vuelva kristina en 2019, osea si se postula la votas?

1 me gusta

todos los libertarios son así. Cualquier acción del Estado que no sea para garantizar la vida, libertad y propiedad privada (policia, sistema judicial, FFAA, etc), o sea lo que conocemos como Estado mínimo (dudo que tan mínimo sea, a algunos mediante esto les hace unos favores enormes), lo toman como un avasallamiento, el Estado según ellos no puede imponer nada, solo ser un gendarme de la propiedad y libertad. Por eso a todo tildan de comunista o fascista.

1 me gusta

no se va a postular

Es joda la pregunta? a quién queres que vote, a Margarita Stolbizer? o al lobo disfrazado de cordero de Vidal?

obviamente en el 2019 voto al candidato peronista que tenga más posibilidad de sacar a este gato del orto con los oligarcas del gobierno

Si queres que tu negocio sobreviva no lo dudes dandy, vota a los muchachos peronistas. Con estos vas a terminar fundiendo, no es mala onda, es la realidad, vos lo contas.

2 Me gusta

ah re que si

---------- Mensaje unificado a las 16:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------

pero kristina hizo muchas cosas malas

entiendo que me digas que no hay candidatos pero nose

es como los simpson, cuando votaran a quien votaran estaban condenados, biennn condenados :lol:

cristina se equivoco mucho, pero la gente vivía mejor, así de simple.

La gran mayoría de gente asalariada hoy vive PEOR que antes, mucha de esa gente votó a macri pensando en que las cosas iban a “cambiar” para bien, pero las cosas van de mal en peor. Como dijo pablito dudo que CFK se presente, pero obviamente la votaría si así lo hiciera.

se equivoco mucho? de la rua se puede haber equivocado

kristina no se equivoco, sabia bien lo que era y era muy inteligente (para mal) demasiado inteligente, y sabe bien lo que hizo y todo lo que robo y todo lo que fomento

son opiniones, vos sos anti k y esta bien, pero anda pensando en votar a un gobierno que favorezca más tus intereses y no a uno que poco a poco te vaya fundiendo