Mauricio Macri

el mejor foro del mundo.

La cita a esta hora le sacaba toda la emoción. Tendría que haber sido ahí al toque del ban para que se surtan con motivación.

2 Me gusta

Me perdí la pelea, me he suavizado, en fin, me he convertido en Suiza

//youtu.be/4ORe2phdZ9s

nico- kira, nadie te culpa por no aparecer, pero te convendrian algunos foros externos … yo mismo analice estos nombres

kira- siii ganaste esta batalla moderador, pero la guerra no ha terminado

nico- diga?

kira- si moderador tienes ■■■■■■■■■■■■!!!

nico- eres tu kira?

kira- auu

3 Me gusta

Shimon?? ese moishe de mierda si es sionista… go israel para cualquiera que sea sionista!!

No fue Kira a la cita guille, nico lo espero un buen rato y no aparecio

Me pregunto si los que se hacen los nazis en un foro de River tambien se hacen los nazis fuera de el, en el trabajo, con sus familias, en la calle, y en todos los ambitos, si andan bien identificados con simbologia que lo haga para que la gente sepa que lo son.

Creo que no, porque si era alguno de los flacos que pasaron por mi puerta, ninguno tenia algo Nazi que los identifique.

Habria que hacer algo para poder identificarlos, porque andan todos super escondidos.

//youtu.be/_3s-wTgkmFc

Creo que se desvirtuó para la mierda este thread.

Volvamos a lo de siempre: reventarlo a puteadas a Macri.

4 Me gusta

Con todo gusto.

M*cri la re concha de tu madre

4 Me gusta

oye no

---------- Mensaje unificado a las 01:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:35 ----------

mira yo personalmente no soy en la vida real como soy en el foro, es mas trato de no hablar de politica y si la otra persona es kirchnerista o zurdo o lo que sea no le discuto nada, tampoco me pongo a decir que hay que matarlos a todos o cosas asi, a menos que la persona piense lo mismo que yo y ahi si me expreso libremente

pero discutir con alguien personalmente por politica na, y no es por miedo a que me pegue, sino porque no da

3 Me gusta

Ya deja de trollear [MENTION=57312]BetoN [/MENTION]; quieres?

Kira: te voy a hacer mierda Nico pasame la direccion de tu casa que ahi voy.

Nico: ok vivo en la calle Stalingrado al 1945 pero ojo que hace mucho frio afuera.

Kira: no importa voy igual con mi Panzer preparate que reviento todo.

Nico: pero mira que esta helando y el intendente no arreglo las calles, esta muy poceada, te vas a quedar…

Kira: no importa ahi voy, esperame.

Y ese dia Kira fue derrotado definitivamente quedando en la grabado historia de TuRiver un nuevo bann de otro forista polemico.

9 Me gusta

trollear con que? hasta cuando soy sincero jodes?

[MENTION=333]nico[/MENTION]; infraccionalo

O LO INFRACCIONARE YO MISMO!!

no es cierto…

Quien lo baneo? Netanyahu ?

2 Me gusta

esta muy poceada jadjsajkdakjsasda

Ya fue todo esto.

basta , me voy a dormir, y vos no te hagas el tierno oso que me acuerdo tus nicks alemanes

Der Schwarze Teufel
LeanLuftwaffe

dejen de joder no quiero bardos en mi ausencia

---------- Mensaje unificado a las 01:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:53 ----------

si puteas a macri me estas puteando a mi !!!

)?

Vos nunca fuiste serio BetoN…

1 me gusta

:lol:

OFFTOPIC

Tuve que tomar el camino Odessa Kameraden pero volvere fuerte amigo, volvere.

Radio: Cambio, Fuera

1 me gusta

3 Me gusta