Mauricio Macri

A mi varios users me insultaron de arriba a abajo por pensar diferente a ellos y no los veo baneados. Capaz que si yo fuera judio sería diferente :lol:

2 Me gusta

Nadie va a insultar a nadie si se habla desde el razonamiento y el respeto. No opinando que hay que pasar con una topadora las villas. Que necesidad tenes de ser violento y agresivo? Eso provoca que otras personas se vuelvan agresivas con vos. Es cuestion de entenderlo.

Si vos vas gritando por la calle “matemos a todos los pobres, matemos a todos los pobres” seguramente la vas a ligar. No te parece?

Eso no es opinar distinto, eso directamente es ser violento y provocador.

2 Me gusta

naaa por dios, tote decia que habia opinado diferente y habia dicho eso :lol: :lol: :lol:

igual hermosa frase, digo … que mal… jeje

pero si se entiende claramente lo que decis, con esos comentarios es muy propenso a que haya respuestas agresivas tambien

aunque que buen comentario :lol: [MENTION=58228]tote361[/MENTION]; te puedo reclutar como el nuevo kira?

1 me gusta

Claro que si, cuando estés discutiendo con un trotsko citame y le hacemos bullying entre los dos.

---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------

Roger that. Pido disculpas si ofendi a alguien

1 me gusta

Amigo si quiero ir a Israel a vivir como catolico porque me canse de este pais de mierda lo puedo hacer sin nacionalidad o visa??

Que bueno! Ves? Razonando se llega a buen puerto.

Y eso va para todos.

---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------

Como?

1 me gusta

y cuanto era en pesos y cuantos en dólares?

Bien, 21:48. La cita a Kira en la casa de Nico es a las 22. Estimo que, salvo que Kira aplique técnicas de la Gestapo, Nico sobrevivirá, y alrededor de 22:13 tendremos noticias.

(?)

Claro man, osea como nosotros les abrimos las puertas luego de la segunda guerra queria saber si ellos nos la abren a nosotros.

Se transmite por stream

1 me gusta

[MENTION=333]nico[/MENTION]; aparecio Kira???

Ahi me fije. Tenes cinco videos del año pasado de Echetcopar hablando mal de Macri, en unos dias se le pasa

1 me gusta

¿Hay que preparar un velatorio?

Miren Cronica por las dudas (?

lo dice el tipo que pide que vuelva la dictadura para arrasar con todos los uqe no piensan igual a él

si yo fuera el dueño del foro no permitiría ese tipo de estupideces

4 Me gusta

QEPD NICO

Estuve esperandolo durante media hora en la puerta. NO APARECIÓ.

Vi varios flacos pasar, pero ninguno se paro. Si apareció, fue un cagon.

11 Me gusta

pucha, banearon a kira antes de que pueda decirle que esa supuesta cita de Hitler que tiene de firma es más trucha que declaracion jurada de ministro macrista

2 Me gusta

Arrugo Kira como arrugo Hitler en Siberia??.. que barbaro me fallaste Fuhrer
[MENTION=60535]Calzada[/MENTION];

1 me gusta

No sé vieja, yo a la cita con SimonPeres fuí, que me tiran el fiambre a mí…

Recíen vengo de ver una mama luchona bastante calenturienta, actualizame yaaaaaa, pm de todo!

1 me gusta