Mauricio Macri

Y no, ¿Quién los va a acusar?, si los medios son bosteros, y la mayoría de los políticos importantes también.

El Congreso nunca midió “El promedio paritarias”. Ni hablar del chiste que son esos números, así nomás te desmiento uno:

Los aumentos en paritarias promediaron el 29,7%

La conclusión es de un informe elaborado por el Ministerio de Trabajo, en base a los convenios cerrados en el año

https://www.infobae.com/2014/07/18/1581684-los-aumentos-paritarias-promediaron-el-297/
(Julio de 2014)

Osea que el Gobierno K (Qué sabemos que siempre dibujaron los números a su conveniencia) informó casi 7 puntos menos que el Congreso en las paritarias 2014, que generoso el Congreso, mirá vos.

También podemos ver acá: https://www.cronista.com/economiapolitica/Gremio-por-gremio-como-cerraron-las-paritarias-este-ano-20160510-0110.html
Que todas las paritarias anuales cerraron arriba del 29%, siendo 38% el más alto, sin embargo acá “Congreso” se ve que se comió todos los puntos que le regaló al Kirchnerismo e informa que el promedio fué de 28%.

En fin, un chiste la imagen esa de principio a fin.

No, pero Cristina trajo a Loustau y Pezzotta, 2 tipos que le hicieron muchísimo más daño al club.

---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------

Clarín es bostero. Obviamente a los bosteros no los nombré, cuando me refiero a “la gente”, hago referencia a la gente de River.

Con ver los últimos dos datos de esa tabla ya te das cuenta que están recontra manipulados… ni siquiera termino Marzo y estos tipos ya vieron el futuro y anticiparon la inflación del mes.
IPC Congreso: 24,6% en 2017, porque ahí dice 30,07%?

¿Que espera para seguir el ejemplo que dio Perú hoy?

1 me gusta

Las paritarias 2012 cerraron entre 20% y 24% y ahí tiraron un 37% :lol:

Muy poco serio, hasta gracioso diría yo. En 30 segundos de Google desmentís todos los datos que tiraron ahí.

Justamente, inventar una acusación así les vendría al pelo ahora mismo.

Como perdieron entonces? En un par de años se volvieron millonarios

Ojeda

Ferrari
Cabral
Nico Sanchez
Villagra

Augusto
Ahumada
Abelairas

Buonanotte

Rosales
Falcao

La defensa más falopa de la historia. Perdíamos todos los domingos porque Cristina le mandaba órdenes ultrasensoriales a Aguilar, los DT’S y jugadores para mandar a River a la B.

2 Me gusta

Pobre Hernan, buscando en su mundo paralelo como poner en culpa a los K y obviando al chorro más grande de la historia del club. Ni el más estúpido y termo hincha de River se imagina que a River lo mandaron a la B por culpa del gobierno de turno.

Hablando de mundos paralelos, todavía estoy esperando la respuesta a esto:

Cómo andas Ariel querido? aprovecho para salurdarte y también para comentarte que el foro durante este ultimo mes estuvo superpoblado de estos nn, pero unos cuantos desaparecieron después del partido de la supercopa :lol:. Un abrazo

Vamos a recordar además que el gran lío de River se produce en 2005 que es cuando el club sufre un desguace del plantel, lo que comienza la pendiente hacia el descenso. Fue cuando llegó la jauría completa de la mano de Hidalgo ( la H del HAZ ) . El segundo desguace se hace sobre las joyas de la abuela, Higuaín, Falcao, Belluschi, Musachio ya con la A de Arribas, el testaferro del contrabandista que debería estar en cana. Años 2005 - 2006 - 2007. Después de eso vino la pendiente porque un club endeudado y que compró mal no pudo con su propio peso y se fue solo.

Ahora bien, vamos a darle la derecha a los que dicen que con el equipo en caída y al borde del abismo nos dieron un empujoncito para que nos fuéramos. Yo les doy la mano y cierro si me reconocen que el contrabandista que tenemos de presidente a través de sus testaferros hizo negocios con River que saquearon el club. Mis pruebas están a la vista y se pueden leer en cualquier lado. El tiempo además no hizo mas que afirmar relaciones que en aquellos tiempos se suponían como la de Macri y Arribas. Las de ellos son especulaciones (válidas) pero desmentidas por los medios afines al contrabandista. Si me reconocen eso, vamos y vamos, cerramos la discusión y todos contentos.

---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------

Igualmente el que me contestó no es un NN, es el pequeño querubín con quien comparto el gusto por escuchar a Larralde. :mrgreen:

1 me gusta

Vivo en el interior de Bs As, no me importan los nros de San Luis y el CABA. En el 2014 tuve paritarias por encima de la inflación más un bonus de $3mil en dos partes.

En mi mundo paralelo, ganaba más guita que ahora.

1 me gusta

Desconocer que a buena parte de la gente, por no decir la mayoría, hoy la guita le alcanza menos que antes es hacerse trampa al solitario. En uno de los edificios donde vivo, después de casi 3 meses vuelvo y encuentro que 4 de 11 adeudan expensas ( cosa que no pasaba hace rato ) En otro son 8 de 30. Algo está pasando y no es solo tarifas, es un poco de todo. Uno de los consorcistas es distribuidor de productos lácteos de primera marca y le bajó el laburo de manera catastrófica. Uno de los alquileres ( confitería ) se me fue a la mierda en Enero. Lo puse en venta o alquiler. Por alquiler no preguntó nadie, por venta 2 para alquilarlo ( pobre cristiano no sabe en la que se metió ) Ahí te das cuenta como va la cosa.

Lo de las tarifas es demencial, asi lo arreglaba cualquier pelotudo. Las aumento y ya, sin esquemas, sin plan, nada. Fijate lo de los peajes ( estaban atrasados antes ? :lol: ) eso te da una pauta que lo del atraso tarifario justifica una parte pero no el todo de este desmadre. Caso ABSA en provincia, nunca tuvo subsidio, cuando la luz venía subsidiada el manco mandaba aumentos del 10, 15 o 20 por año. Ahora se despachan con aumentos de 30%, 40%. Que cambió ? Nada. Al contrario a la mayoría no le alcanza ni para empezar.

Lo peor es el globoludo medio. Dejá de lado el que se beneficia, lo entiendo aunque después no hay derecho al pataleo si un cisne negro tira todo a la mierda antes de tiempo. Pero al pelotudo medio, que ahora se anda limitando hasta en el papel higiénico es para cagarlo a trompadas. Estos tipos chorean a guante blanco limpio. Se aumentan los peajes, se aumentan las acciones propias y después las venden haciendo negocios fabulosos y ahí anda el globuludaje pagando feliz. Eso se lo contás afuera y se nos cagan de la risa, no llegan a entender como no pasa nada, como es que el mismo tipo que aumenta el peaje, es accionista y se beneficia del aumento. Se lo contás a los yankees y lloran de la risa y te piden que se lo vuelvas a explicar ( tampoco se pueden cagar mucho de risa con el muñeco que pusieron ellos pero al lado de estos aprendices de brujo es Adam Smith en persona ) Te pasan por la jeta offshores, el tipo que emite deuda la compra el mismo y nada :D. Te juro, esto lo explicás afuera y se te quedan mirando sin entender.

1 me gusta

Ya es muy hablado el tema tarifario, inflación y demás yerbas, pero lo que me llama mucho la atención es que por ejemplo, gente como mi patrón, dueño de pymes de más de 30 años reconozcan que a los empleados se les paga poco y que eso afecta de manera totalmente negativa al círculo económico del país.
Yo no digo que este tipo sea un mano suelta, pero fue compresivo con la situación que pasan sus empleados y metió una comisión en negro porque con las paritarias no llegaba a cubrir la inflación.

Porque algunos ya la vieron venir antes. A principios de los 80 había dueños de pequeñas empresas que se cagaban de risa porque sus competidores se iban a pique. Plata Dulce te lo describe perfecto cuando De Gracia se alegra que cerró uno al que le tenía bronca. Cuando le vienen a pagar un pedido a él lo hacen con bolsas de basura porque el deudor no tenía efectivo para hacer frente a la deuda y terminaba pagando con lo que producía. Eso ya pasó, la gente esto ya lo vió por eso algunos reaccionan como tu patrón porque saben como termina el cuento a la corta o la larga.

1 me gusta

O sea que mientras en todo el país la inflación estuvo entre el 38% y el 39%, en tu ciudad del interior de Bs. As. la inflación fué menor al 27% :lol:

Flojo mitómano.

Los datos que se tiren en los informativos de radio macri rozan lo payasesco. El dinero que debe recibir esa radio por parte del gobierno, no la deben ni contar directamente la pesan :lol:.

1 me gusta

Estaria bueno que se empiece a investigar (como en estados unidos y que estallo en escandalo) , la “influencia” de Facebook en las ultimas elecciones, creo que flor de quilombo se armaria, ya salieron a la luz, y el escrache los trolls de marcos peña

1 me gusta

Desde que esta caputo que el fgs para comprar lebac utiliza un intermediario, justamente el grupo que era director caputo, las comisiones para su bolsillo.

El mediopelismo protagonizo otra venta de humo como toda su historia enarbolando la bandera de la honestidad y son la mugre con patas… desde que la patria es patria se adueñaron de una bandera que le es ajena

http://www.perfil.com/politica/denuncian-a-caputo-por-presuntas-irregularidades-en-la-anses.phtml
http://www.perfil.com/politica/la-anses-le-pago-comisiones-por-540000-al-exfondo-del-ministro-caputo.phtml

Lebacs, deuda, cualquier vericueto financiero utilizan los rapaces para rapiñar.

Que papel nefasto que van a ocupar los piratas, los medios y los votantes complices de este choreo

---------- Mensaje unificado a las 02:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:28 ----------

El teje maneje que hizo con eso el contrabandista es para llorar…

---------- Mensaje unificado a las 02:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:32 ----------

Fuerza, fuerza, no te rindas quizas hasta lo convenzas que antes estaba peor… Yo creo en vos y marcos tambien.

Claro, estoy hablando con un tipo que vive una realidad paralela y me trata de mitomano cuando le digo que en el 2014 las paritarias acá cerraron por encima de la inflación, a pesar de devaluar a principio de año. Pensa lo que vos quieras, lamentablemente no tengo los nros para cerrarte la boca. Seguí intentando convencerme de que ahora estamos bien :laughing:.

Tomaron deuda por 100 años y las tarifas se multiplican por millones… donde esa guita?