Mauricio Macri

Y vos para donde disparaste cuando tu amado ex gobierno devenido en segundon en todas las elecciones nos mando a la B?
Hijos de puta, complices de Grondona, se cagaron en medio pais por su peleita con Clarin.

1 me gusta

Ufff… nos mando a la b el kirchnerismo… tenemos un troll cinturon negro :slight_smile:

Que bueno, hernan y dandy se van a poner contentos, tiburon, delfin y mojarrita.

2 Me gusta

Vos sos un cinico hijo de puta. Seguro que sos de los que hoy si nos cobran mal un penal le echan la culpa a Macri, cantan el “hitazo” pero en el peor momento de nuestra historia nooo, el Kirchnerismo nooo, no tuvo nada que ver. jajajaja. Caradura de mierda.

2 Me gusta

:lol:

Podes buscar lo que opiné en los threads respectivos.
Todo este andamiaje bostero en la presidencia y afa no es para conseguir fallos arbitrales, es para mantener un esquema de negociados donde estan los mismos de ambas partes del mostrador. Sos muy ingenuo.
En fin, tengo que seguir laburando de verdad.

La victoria de River de algún modo lo ayudo, ahora se despejaron un poco “las dudas” de su influencia en el fútbol.
Pero en 2019 agárrate.

21/03/2018 - 10:58Clarin.com Deportes Fútbol
Fútbol para ciegos

Sancionan a un jugador de Los Murciélagos por pedirle ayuda a Macri
Lucas Rodríguez hizo un video solicitándole al Presidente respaldo económico para la Selección Femenina. Le aplicaron una fuerte multa.

Lucas Rodríguez, integrante de la Selección Nacional de Fútbol para Ciegos, conocida como Los Murciélagos, fue sancionado por la Federación Argentina de Deportes para Ciegos y deberá abonar 200.000 pesos (el valor de 100 pelotas especiales para su disciplina que cotizan a $2.000 cada una). [b]La sanción recayó en el cordobés después de haber publicado un video pidiéndole al presidente de la Nación, Mauricio Macri, una ayuda monetaria para que Las Guerreras, la Selección Femenina de Fútbol para Ciegos, pueda viajar a Japón para jugar un torneo internacional

[/b]son unos soretes MAL cagados

Macri en lo de Mariana Fabbiani. Le están tirando mas centros que Cafú a Ronaldo en Francia 98

Fabbiani: “Como se soluciona la inseguridad? Con más policía o mas inclusión?” Centro directo a la cabeza.

Si tengo un examen oral, que me lo tomen Fabbiani y su panel.

La gente con el tiempo se fué dando cuenta de la influencia del Kirchnerismo en el descenso de River.

Los únicos que no se dieron cuenta (O no se quieren dar cuenta) son los que ponen al Kirchnerismo por encima de River.

2 Me gusta

Mejor no hablemos de poner cuestiones políticas por encima del club, a ver quién zafa.

:mrgreen: Que bueno es volver de afuera y ver que hay gente que todavía defiende a Macri. Hay que tener ganas eh ?
Afuera se nos están cagando de risa, como diría Lanata.
Menos mal que me las tomo mañana de nuevo. El que pueda salga corriendo antes de que sea tarde. :mrgreen:

2 Me gusta

“Afuera”, donde es "afuera? Seguramente estas en CUBA o Venezuela, ya que ese es tu horizonte ideologico. No me vayas a decir que estas en un pais capitalista ehhh.

1 me gusta

Y este troll de donde salió ? Jaja
Mi madre uno vuelve y encuentra cosas con 62 mensajes respondiendo. :lol:

6 Me gusta

Gracias, tu no-respuesta es todo lo que necesitaba.

PD: 63 :wink:

1 me gusta

Con todo el quilombo de Facebook, Marquitos no tuvo mas remedio que derivar los trolls de tuiter a los foros.

Creo que es lo único de lo que nunca nadie acusó al kirchnerismo.

3 Me gusta

Panama Papers
Paradise Papers
Oderbrecht
Cambridge Analytica

Es verdad.
A Paniagua y Cohene Mereles los trajo Cristina

1 me gusta

Y todo el mundo creyendo que Clarin era anti K