Mauricio Macri

Estoy de acuerdo con lo que opinás acá (bueno, la primera parte no es opinión, son hechos), con lo del PBI pretendía hacer solo una analogía.
y los tres elementos que nombrás están disponibles EPH, IPC, y la Canasta Básica que es algo arbitrario siempre. Hasta ¿1987? podemos llegar sin problemas.

1 me gusta

yo que? ahora testeo que paso en las ultimas dos paginas

Estan cerrando en todos lados y ya no hay laburo, se vende y consume cada vez menos, no alcanza la plata.

1 me gusta

Es increíble como se nota el bajo consumo de la gente en lo que respecta a comida. Durante la semana tuve que ir varias veces a un par de supermercados y me sorprendió la poca gente que había y los que estaban compraban con los canastitos. En otro momento los super estaban llenos y la gente usaba los changuitos a tope. Aunque con el desastre que está haciendo el niño mauricio no debería extrañarme que ésto suceda, pero igualmente me sorprendió y me generó tristeza.

Si tenes trabajo anda buscandote un plan B para generar ingresos, si te recibiste manda al carajo el master o el posgrado y anda buscarte un laburo rapido, si no te recibiste todavia y tenes como 3 años deja el estudio y busca un laburo rapido, para el 2020 este pais se va ir a la reputisima madre que lo pario y los mas afectados van a ser los mas jovenes.

Yo ni bien asumio macri mande al diablo la carrera en la que tenia promedio mas de 8 y sali a buscar los clasificados por que sabia que se venian tiempos duros, hoy en 16 de marzo de 2018 no conseguiria trabajo si salgo a buscar.

Mas de uno se va a joder ♪

Mira esos tres, la cantidad de gente que cagaron es incontable

Páginas y páginas de debate cuando este thread tendría que estar plagado de puteadas a este forrito

1 me gusta

vine a tirar un par de bombas

Bomba numero 1

cristobal lopez libre
Cristóbal López, tras su salida de la cárcel: “Yo no estuve preso, estuve secuestrado”
https://www.lanacion.com.ar/2117674-cristobal-lopez-tras-su-salida-de-la-carcel-yo-no-me-quede-con-nada-puse-plata

Los frenos del tren funcionaban
Tragedia de Once: La justicia confirmo que los peritos no mintieron sobre el estado de los frenos
Se trata de los expertos que habian determinado que los frenos del tren siniestrado estaban bien. Por esa declaracion los habian procesado por falso testimonio
Tragedia de Once: la Justicia confirmó que los peritos no mintieron sobre el estado de los frenos - Infobae

De Once es lo que veníamos diciendo desde hace mucho tiempo, mientras nos trataban de defensores de corruptos. Yasta igual, hubo un gobierno que garpó el costo político de tamaña tragedia y al menos sirvió para hacer la renovación ferroviaria más grande de las últimas décadas.

Volve Cristina

1 me gusta

es verdad

solaris nosotros nos pelearemos en el 98% de los threads pero si te tengo que admitir o reconocer que tenes razon en algo lo voy a hacer

y en esta tambien tenes razon

1 me gusta

“no vas a perder nada de lo que ya tenés” = vamos a controlar la inflación bajándote el salario

1 me gusta

Bueno, pero todos los globoludos se comieron el chamuyo de que el país se recupera de la mano del campo…

Ahí lo tenes… Tienen vía libre para hacer lo que quieren… Y???

2 Me gusta

Y ya es una batalla perdida, yo por eso no sigo el discursito del tipico mantenido que opina por aca ni tampoco del neonazi que te dicen todos los partidos politicos son iguales, a mi no me van a dar de comer las boludeces que ellos dicen, donde yo trabajo ya estan dejando de alquilar algunas maquinas para bajar costos y se las estan llevando y obvio estan hciendo numeros por que bajan las ventas y suben las tarifas, yo se como comienza esto, despues sigue el empleado y se recortan determinados departamentos.

El tambero con olor podia vender su campo y sus maquinas en 2008 y se arreglaba la vida 10 mil dolares por hectarea en 200 hectareas como minimo que tuviese el tambero mas chico, todo un dineral. Yo en cambio que hago si me terminan hechando? a quien le voy a pedir trabajo, a fabricas y empresas que estan cerrando y bajando costos por que nadie compra nada ni tiene plata?

1 me gusta

Bueno, pero te dieron unos globos de colores para estar feliz

1 me gusta

a mi no me dieron …

Eso porque no tuviste actitud de cambio… M

No digas " no me dieron…", decí no soy apto para merecer los globos del cambio "

1 me gusta

Uhh si Solaris lo dice…

1 me gusta

Tiene razón… Volvimos a la era de la casa de cambio y la agencia o cueva de comercio exterior

Quiere bajar la inflacion via el deterioro del poder adquisitivo del salario