Mauricio Macri

no no puedo mentirte

saludos

---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:10 ----------

ajajajaja

na pero es verdad, soy menemista

ojala pudiera postularse :frowning:

1 me gusta

33 años? ah te criaste en la mejor epoca de argentina veo

1 me gusta

1984 el año de George Orwell, si, 1 a 1, el ciber 5 pesos toda la nocha, la lata de coca 50 centavos, la cerveza 1 peso, no habia internet, aparecía por primera vez Multicanal, no habia tantas casas, y estaba lleno de canchas de potreros (al menos por aca), y asi podria seguir.

1 me gusta

la mejor epoca la concha de la lora

mil veces mas sano estar jugando en el campito al futbol y no haciendose mierda la vista aca en la PC y embobandose

1 me gusta

Tengo tu solucion Random, refugiate en el torneo hasta que pase la tormenta, onda octubre del 2019. Se vienen tiempos dificiles. Si estaria Quanchi lo podrias mandar a el, en representacion tuya para que lo maten aca. Pero no esta.:frowning:

1 me gusta

JAJAJAJAJJAAJJA POR DIOS LO MANDABA A QUAN CHI JAJJAJJAJJAJAA :lol:

1 me gusta

aca volaron todas las canchas, los terrenos baldios, se lleno de duplex, habia sapos, lucierngas, grillos, ahora solo hay perros que ladran y no te dejan dormir jajaja

1 me gusta

Bueno, por lo menos de esta forma te das cuenta que la inflación es mala. Estuvieron varios años justificándola.

tal cual , exacto

Que la inflación es mala lo sabe todo el mundo, que los salarios pierdan contra ella es peor, y que acepten de ante mano una paritaria que siguiendo los cálculos del gobierno empata la inflación es vergonzoso, mas sabiendo que la de los privados anda mínimo 33% arriba de lo estimado. En otras palabras son unos hijos de re mil puta.

2 Me gusta

No, yo recuerdo acá discutir con Kirchneristas porque ellos ninguneaban la inflación, “No es mala porque los salarios también aumentan” decían.

Y el Gobierno K también la ninguneaba porque no la medía (Difundían un número dibujado), y también recuerdo a varios defender eso.

Cómo hacia eso de dibujar los números de la inflación el anterior gobierno? Es imposible

Ya lo dije muchas veces, el sueldo aumentaba por encima de la inflación.

2 Me gusta

cri cri cri, que lindo es sentarse despues de una jornada agotadora a leer las boludeces de los que defienden al chorro numero 1

1 me gusta

como van a frenar los cantos de la tribuna en la final contra los cochinos??
Eso si que va a estar lindo de ver

2 Me gusta

//youtu.be/1p7Tsy50e24

1 me gusta

Pero eso no significa que la inflación sea buena. Pero ojo, con 6 pesos al día se comía bien.

Que encuentren a los Macri en paraisos fiscales ya no es noticia, la noticia va a ser el dia en que no aparezca ninguno de ellos

1 me gusta

En una parte Vh tira un paralelismo sobre los chorros y como él bien dice, estos son los grandes chorros que fomentan y crean desigualdad social y economica, es un chorro igual que el de las 10 puñaladas al yankee,es un delincuente que hace peor daño que esos negros cabeza que son consecuencia, reitero, del chorro mayor

1 me gusta