Mauricio Macri

Son de manual :lol:. Y esta perfecto lo que dice ese señor, cuando persona decente diría lo mismo. Si vos vas a casa ajena de visita, está todo bien no hay drama, te invitan te banca. Ahora si vos vas y te instalás tenés que dividir los gastos y poner guita.

Llamativa la agenda Globopelotuda. Xenofaba y básica, argumentando con demagogia contra un país vecino. Me hace acordar a uno que ganó mas al Norte, ridículo como pocos

Sacachispas y Victoriano se suman al hit del verano.

jajaja…

y…? va a cambiar la constitución el señor?

lo bueno es que cuando le cobremos a los extranjeros vamos a poder pagar nuestra propia patrulla anti-osos

3 Me gusta

Pero lo que se plantea es al reves, el que viene de visita tiene que pagar por los servicios, en cambio quien está instalado no debe pagar ya que aporta con los impuestos del dia a dia.

Por mi parte estoy de acuerdo con la idea, quien es residente sea del pais que sea no debe abonar pero eso de venir a atenderte y tomartelas me parece cualquiera, es tomarnos de boludos

Lo que no entiendo es porque el gobierno de Bolivia no aceptó el acuerdo de que argentinos se atiendan gratis, o sea quien carajo va a bolivia para que lo atiendan? ellos quedaban bien y practicamente no se les generaban gastos

1 me gusta

[TWEET]968836072460439555[/TWEET]

5 Me gusta

No tengo ningún tipo de duda.

1 me gusta

Gran discurso señor pezidente

Bueno, se vienen Buenos aumentos de sueldo :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

de que pais estaba hablando macri?

Habla peor que el Macri de Marito Baracus.

Record de pelotudeces,siempre las mismas palabras,abran su corazon, pero por que no te vas a la reputa que te pario aumenta los sueldos la concha de tu mama

6 Me gusta

Inflación esta en baja dijo el hdp…:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

[Tweet]969224030627749888[/tweet]

[Tweet]969223172687056897[/tweet]

5 Me gusta

10 Me gusta

Explicame que mierda saluda

2 Me gusta

Hay que achicar el Estado no Mauri?? Qué fenómeno

Al pais imaginario, al globoludo q miraba por tv del otro lado y cree q todo va bien. Y hace muy bien en hacerlo porque es lo unico que le queda: el engaño.