Mauricio Macri

Venga ese abrazo amigo Zoso

Gran verdad compañero. Si sigue este simio vamos en camino a convertirnos en una colonia de EEUU o gran Bretaña

2 Me gusta

Que gran razón tenia el Beto

6 Me gusta

1- De acuerdo con el arancel educativo. Es lo que se hace en casi todo el mundo. De hecho, no se si existe, pero el gobierno deberia pedir visa de estudiante a quienes vienen primordialmente con ese fin.

2- Con el tema de los hospitales es distinto, no podes dejar a alguien que necesita asistencia medica tirado en la esquina, sea de la nacionalidad que sea. Si creo que el residente deberia tener la prioridad a la hora de disponibilidad de camas, consultas, remedios, etc

3- Mau-ri-cio-Macri, la putá que te parioooooo !!! :surprised:

4- Ooooootro temaaaa…

7 Me gusta

Te estarían faltando varios pares de oligarcas del campo del gran buenos aires, zona norte y provincias del norte del país

1 me gusta

[emoji23]

1 me gusta

Son la nueva clase social… El oligarca pobre como bien los bautizo [MENTION=8760]maxi452[/MENTION];

1 me gusta

Es verdad. Desvío de la atención la agenda la marca clarín la nación e infobae. Lo mismo que con el aborto

1 me gusta

Ese es un veleta. Gordo cuatro de copas. El viejo Raúl debe estar revolcándose en la tumba por haber tenido un hijo tan pelotudo. [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION];

3 Me gusta

Son puro humo y no cambian nada de fondo sino que al contrario voltean cualquier estructura social contraria a los intereses de los grupos economicos.

2 Me gusta

Esa panza debe ser la de tavoludazo

1 me gusta

Esa boludes del neonazismo es disidencia controlada camilo, fijate que los mismos que repiten el cuento del sionismo son lo mas sionistas que existen apoyando a la derecha, a cambiemos y bancando a eeuu.

Te bardean a venezuela ya cristina que apoyan a iran y a palestina, es cualquier cosa ese discurso y contradictorio por donde lo mires.

2 Me gusta

En una materia con indicadores de más de 2 años me dijeron que no me aprobaban y acá hacen una nota con 2011 y 2012 :lol:

Los más nuevos están más o menos actualizados pero la clave no es cantidad de gente sino porcentaje del presupuesto que se comen, la discusión es de plata
I

Muro Viale ahora en A24,con placa : Angelici es dueño del futbol, macri representa a boca

---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------

Uhhhh que frase: si queres ser juez o fiscal tenes que pedirle permiso al tano Angelici, es el que manda en todo el poder judicial.

1 me gusta

Todo el día si luz y la concha de la lora! :evil:

Ojo con generalizar, que tambien tenes a los Franco Macri (italiano), a los Paolo Rocca (Italiano), Joseph Lewis (espía usurpador inglés) y varios mas.

1 me gusta

[emoji23] [emoji23] [emoji23]

1 me gusta

Como tira magia Cletus. Es una cosa de locos

Esos son judíos, no tienen nacionalidad. Están infiltrados en todos los países para camuflarse, son una plaga, un virus a exterminar.

[TWEET]968831520285888512[/TWEET]

Y de yapa la encuesta de C5N, en la que la producción votó “NO” tal como lo muestra el tilde, pero viene ganando el sí con más del 60% de los votos.

:lol:

1 me gusta