Mauricio Macri

DIA 101

Morite, lacra.

4 Me gusta

que quere? un troll do troll? lo comenta por aca boludo

je, el troll

---------- Mensaje unificado a las 13:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:04 ----------

no te das cuenta que el chavon busca las noticias mas ridiculas de un partido y pone la supuesta mejor de otro para compararlas como si hubiesen sido al mismo momento y con la misma importancia?

es amarillista a full, hay que ser muy boludo para comprarle el discurso

no lo tomes a mal, pero te veo ultimamente y cada vez te estas dejando llevar mas por el zurdaje , muy blandito lebron

Ya se que es un troll man, es una pelotudez, para que vea el sinsentido que postea.

1 me gusta

ah esta bien, igual te bardie en otro lado tambien :lol:

Cuando se va a morir este hijo de mil puta?

1 me gusta

Qué te metes con mi presidente… Me da crédito en la sube y pude visitar los lagos de palermo gato.
De paso robe comida en la YPF

5 Me gusta

Por que? si es la verdad, estaban hablando de ciencia y tecnologia

KIRCHNERISMO

NEOLIBERALISMO

1 me gusta

conflicto de intereses, diría un globoludo

2 Me gusta

Repiten todas las frases de esa paralítico de mierda de michota…

1 me gusta

Ponete a laburar

Les conviene cobrar mas por producir lo mismo. Les conviene cobrar mas por no invertir ni un peso. Es lo que siempre hicieron con las privatizaciones. Si nadie los controla…

Igual el terma de AA se desvio, porque no es tanto los vuelos internacionales, sino los de cabotaje los que pueden afectarla. Empezamos con el tema de las Low Cost que son competencia interna para AA.

menem llevaba 2 años de gobierno en el 91 y todavia sigue vivo

asi que sigan esperando los zurdos ustedes los kirchner, tiro gato MACRI EXISTE POR USTEDES SORETES

No me cites, bobo

1 me gusta

sali de aca que vos me caes bien

---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------

con ver esta foto ya tiene mi voto asegurado macri

1 me gusta

El litro de nafta en el interior ya supera los $ 32

Que desastre este tipo

//youtu.be/uu4EbtGMw5s

---------- Mensaje unificado a las 03:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:02 ----------

//youtu.be/2QXoheWmUTY

Tengo la sensación cada vez más latente de que este tipo no pasa del 2019. O cae este año, o no va a las elecciones y sacan a la cancha a Heidi.

Si seguimos por el mismo camino, no llegamos a las elecciones. Esto explota antes*.

Si no fuera por mis viejos y los viejos de mi novia, me iría a la chota del país.

*Si pasa, espero a la clase política COLGADA en plaza de mayo. No pido guillotina porque deben estar con poco filo y me van a decir Rosista, pero acá se necesita una Revolución Francesa como mínimo.

2 Me gusta

Cada dia odio mas a este hijo de re mil puta y todos los boludos que lo votaron