Mauricio Macri

Si tomás las divisiones que hace el Conicet

Te vas a dar cuenta de que dentro de lo que llaman ciencias sociales derivan el marketing, la publicidad, la comunicación, el diseño, la historia, las ciencias económicas, los impactos ambientales en general, las decisiones de políticas en un montón de ramas (urbanismo, vivienda, familia, crimen y delito), el derecho… también están los estudios culturales como el del Rey León, pero son apenas una parte mínima de eso.

1 me gusta

1- Sabiendo que el recurso económico es finito me parece ridículo que alguien de medicina por ejemplo salga a defender eso cuando compañeros tuyos se están quedando afuera del sistema.
Tamibén me pareció muy de bajo nivel que la respuesta de muchos sea andá a hacer un posdoctorado y después opiná.
Pero porque no investigás cómo chuparme la pija campeón.

2- lo que es discutible es lo que dice el paper en donde toma los rasgos de los actores que se usaron para las voces cómo parámetro para determinar los estereotipos. Los malos con actores negros o latinos según el paper, pero cómo le retrucaron en twitter mufasa era un actor negro y scar lo interpretó jeremy Irons.
Creo que no es muy discutible que no aporta nada porque no aporta nada :lol:

Dejando el paper de lado para mí hay que bajar mucho el presupuesto de sociales y reasignar a las otras áreas que son más estratégicas para el desarrollo del país en cuanto que pueden impactar más directamente en la claidad de vida, e incluso generar empleo, en la población.

Pd: el paper que encontré yo tenía 14 páginas

---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------

Según leí la plata grande dentro del área se la llevan filosofía, historia y sociología (la rama del rey león)

se la pasan diciendo que nuestro país tiene problemas “culturales” y “sociales” pero después las ciencias sociales no sirven para nada. ese uso de la lógica y de la causalidad no te la envidio, amigo

Mire buen hombre

1 me gusta

Imagino que después de responder a 650 tuiteros que dicen lo mismo, uno se cansa y manda a todos a la mierda. Está mal, pero es lógico. Tampoco tenés por qué ponerte a responderle a todos.

Sobre el recurso finito, me parece bárbaro que defiendan lo suyo cuando el Estado les quiere recortar a ellos en vez de las fortunas que pone en otros lados muchísimo más discutibles. En todo caso, supuestamente los estudios culturales como este no llegan al 2%.

El problema no es si los actores que hicieron las voces eran blancos, negros o latinos, sino las voces y las tonadas. James Earl Jones es negro, pero nadie diría que tiene voz o tonada de negro o de inmigrante. En cambio, supuestamente los que hicieron de las hienas sí. Eso es lo que la directora de canal Encuentro mencionó como útil para hacer Pakapaka.

---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------

Lo del Rey León no es sociología, por más que lo haya hecho una socióloga. Es Estudios culturales.

Y QUÉ TIENE QUE VER???

Pd: encima pone un moco de uno de las ciencias sociales contra un logro de las ciencias duras.
Prefiero que me defienda pierri antes que solaris :lol:

1 me gusta

como no van a ser corporativistas (que tendrían que plantearse un poco) si el gobierno va por todo, no va a haber distinciones, si por ellos fuera desfinanciarian todo y a llorar a la iglesia, fijate el INTI

que tripliquen el financiamiento del conicet manteniendolo para ccss y ese 24% se va a transformar en un 8%

Jones tiene la voz parecida a morgan Freeman y varios actores negros ahora con Irons que hacemos? es la excepción a la regla?

La discusión de los recursos del conicet viene de antes de este gobierno, desde hace muchos años se viene criticando que se financian a gente que hace cualquier cosa incluso la selección estaba bastante cuestionada durante el kirchnerismo.

Estudios culturales esta dentro de sociología y se publicó en una revista de ciencias sociales

Solo le mostre un logro de la investigacion que le gustaba a el

1 me gusta

Es una parte mínima de las ciencias sociales, a eso me refiero. Y si se publicó, eso suele ser tomado como una prueba de la calidad del estudio y lo que aporta.

---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------

Ni Jones ni Freeman tienen la tonada del estereotipo negro. Por algo casi siempre los ponen como narradores. Son como locutores neutros.

¿Vos decís que los que lanzaron el Arsat fueron los del área de sociales?

Cristina es abogada, macri es ingeniero y no lanzo nada

:lol:

De hecho vendio el reactor nuclear a holanda que se habia hecho con los k y se lo adjudico como logro propio

2 Me gusta

Si, seguro que van a aguantarse que le bajen el porcentaje de la torta
Parte del zapateo (además de que bajó el montó total) es que se priorizó a las áreas que se consideran estratégicas quedando muy pocas de sociales para ingresar.

---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------

ese caño es de negro cantante de gospel seamos buenos, que esperabas que pusieran a Samuel jackson que se mande unas puteadas :lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------

  1. no hay pruebas fehacientes de ninguno de los dos títulos.
  2. Que lo que haga un ingeniero civil no vuele por los aires es un resultado deseable.
1 me gusta

No, pero probablemente entre los que le hicieron notar al Estado que necesitábamos un satélite propio haya habido gente de Sociales (rama Comunicación), entre otras ramas más tecnológicas.

---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:02 ----------

:lol::lol:

Voy a que es como decir que Cacho Buenaventura y Barovero son cordobeses, uno tiene toda la tonada y el estereotipo cordooobé, y el otro es bien neutro.

De macri tampoco? no sabia, pense que la manutencion del padre le alcanzaba para terminar sus estudios aunque sea

yo no tengo tonada ni soja y acá me dicen cordobés y sojero. Eso es un problema de los otros

---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------

no sé yo no vi ningún diploma, puedo dudar hasta entonces

1 me gusta

DIA 100

Morite, lacra.

4 Me gusta

Excelente, una cosa mala del Menemismo y una cosa buena del Kirchnerismo. Para aplaudir de pie, a mi me interesa que le vaya bien al país y no un fanatismo político. Pocos pueden decir eso. Salu2

---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------

Tiene problemas culturales y sociales justamente porque la gente estudia esas carreras :lol:

1 me gusta

Van a producir mas porque les conviene.

Sobre lo de AA, te lo digo porque mi cuñado labura ahí y le hice la pregunta de porque dan de baja ciertas rutas. No se que tan rentable es cada ruta, pero los resultados son que AA tiene récord de pasajeros, ampliación de flota y una tendencia a la reducción de su déficit.