Mauricio Macri

180º.

Uno de 360º es dar una vuelta completa y terminar en el mismo lugar.

2 Me gusta

//youtu.be/g751-jjKXC0

1 me gusta

Claro, por eso se van todos corriendo del GBA hacia las ciudades del interior… ah no, es al revés, desde el interior hasta los que no tienen ni un peso se van al GBA por su mejor calidad de vida, mayores oportunidades de trabajo y mejores sueldos. Y encima se quejan porque tienen que pagar $8 de colectivo :lol:

1 me gusta

Exacto, tenes razón

Generamos la riqueza del pais para bancar a los vagos provincianos.

Lo minimo que merecemos a cambio es un subsidio en el transporte

Jajajaja… Los campos de soja y girasol que generan millones en impuestos y retenciones del GBA, contra las industrias subsidiadas del resto del país. Ah no, era al revés

1 me gusta

Por eso cuando desaparecio santiago maldonado y mataron a nahuel por un tiro en la espalda muchos estabamos de acuerdo que eran asesinatos del estado.

El otro dia macri poniendo como heroe un caso de gatillo facil cometido por un hombre de la fuerzas de seguridad confirma todo lo que veniamos diciendo y el tiempo nos termina dando la razon, hay una bajada de linea desde la presidencia para el exterminio y asesinato con total impunidad, casos de desapariciones forzadas, muertes y persecucion contra cualquier disidente como nunca antes se ha visto desde la vuelta a la democracia.

1 me gusta

Aca vemos como el policia heroe salva a los ciudadanos invisibles matando por la espalda al chorro
[TWEET]959579148007215105[/TWEET]

Está mal matar a un chorro?. Que me importa si fue por la espalda. Como si los chorros tuvieran códigos a la hora de fusilar a alguien para afanarle. Incluso a gente que no se resiste.

2 Me gusta

Te parece una solución empezar a fusilar chorros? eso va a acabar con la delincuencia?

Venia de apuñalar a una persona, se resiste a la orden de alto, corre, con un cuchillo en la mano siendo un peligro para terceros, capaz hay que tirarle con algodon para que caiga suavemente al pavimento y lo puedan agarrar.

4 Me gusta

http://m.perfil.com/mobilepages/politica/el-primo-de-macri-gasto-casi-2-millones-de-pesos-en-30-huevos-gigantes.phtml

Que harian con esos huevos?

Había que detenerlo usando psicología inversa…

---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------

No, desde luego que no. Igual yo no le tengo tanto desprecio al chorro/arrebatador como a aquel que está enfierrado o enfacado y te lastima/mata para robarte. Lo mismo con los que toman rehenes: para mi no hay negociación de ningún tipo con alguien así…francotirador y balazo en la cabeza. Tienen cero aprecio por su propia vida mirá si la van a tener por la de los demás.

2 Me gusta

Ustedes buscan soluciones históricas, la salida fácil, exterminar todo lo que ande al margen. No sería mejor pensar en alternativas para que la gente no se tire a la delincuencia? o la escalada de violencia es la solución para que finalmente el Estado tenga absoluta postestad para arrasar con los derechos de todos los ciudadanos? ustedes quieren un estado vigilante? porque les cuento que ya lo estamos teniendo eh… con la hija de puta de Bullrich como abanderada y un bostero que no para de cojerse a todos.

Salud, compañeros.

1 me gusta

Lo que esta mal es, contrario a toda norma juridica, avalar la accion de asesinar a un chorro.
Por que aplauden que se muere el chorro? Por que comete ilicitos. El cana que hizo? Un ilicito, lo mismo que el chorro…o peor.

si son de concretos se los tiro a el en la cabeza, que esta haciendo concha vicente lopez. (yo vivo en san isidro pero pegado pegado al partido de vicente lopez, y me muevo por esa zona, es un japones garcia remasterizado)

Perfecto, entonces no hay que generalizar, no todos los chorros salen enfierrados a matar, ni tampoco todos merecen un tiro en la cabeza. Por eso es un estado de derecho, si alguien hace algo que viola la ley tiene que terminar en cana. El problema es que la justicia está podrida, la gente que entra ahi no se re-inserta sino que empeora… entonces todo esto es un circulo vicioso. Ni hablar que la delincuencia aparece cuando la plata falta, porque esa plata que falta a veces se traduce en oportunidades que faltan, en entornos de mierda y en mil injusticias que atraviesa parte de la población. Que se entienda, no justifico a un chorro, pero me parece que darle vía libre a las fuerzas de seguridad es un grave error, más si desde el mismo Estado alientan ese accionar… a mi me ha pasado que sin hacer nada tenga que comerme abuso policial… imaginate si alimentan al monstruo

Mira las socialdemocracias del norte de europa, son sistemas penitenciarios que no tienen que ver con lo de acá y con muiy baja población… los tipos no lo solucionaron fusilando chorros, los solucionaron como deberían solucionarse las cosas en pleno siglo XXI, dandole oportunidades a la población, teniendo un modelo económico equitaitivo, una buena educación, se que suena dificil, pero deberíamos apuntar a eso, no a darle vía a libre a la yuta de mierda, que tiene un prontuario e historial más nefasto que el de los chorros.

Si un tipo de esos arruina tu familia, te quiero ver

3 Me gusta

Si el policía le dió la voz de alto y el chorro la desoyó está perfecto que le haya tirado. Muchos hablan livianamente y no se ponen en lugar de la familia que queda destrozada por culpa de estas lacras.

Te repito: para mi no es lo mismo un arrebatador que alguien que sale a robar armado y con intenciones de herir o matar a su víctima. No es lo mismo un tipo que se afana mercadería en el Coto que uno que afana un banco o te corta el cuello para sacarte las zapatillas.

La solución de fondo por supuesto que no es salir a matar chorros, nunca dije eso. Pero por cada chorro que mata la policía los chorros matan 10 personas inocentes.

Que nuestro odio al Gato no nos haga ponernos del lado del mostrador que no corresponde.

3 Me gusta

Quedate tranquilo que lo querría matar, porque entiendo el dolor que se siente al perder un ser querido… pero uno no se puede guiar por sentimientos sino por la lógica, para vos que la policia tenga vía libre para gatillar va a solucionar la delincuencia? te pensas que con este sistema de mierda en el que sólo se beneficia el campo y los monopolios la gente va a vivir mejor? todo tiene que ver con todo, muchacho.

---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------

Lo mismo que le respondí al de arriba.

Y yo nunca voy a estar del lado del mostrador de la yuta o de los milicos, es una cuestión de piel. Menos de gente que libera a Etchecolatz, como dije, todo tiene que ver con todo. Mientras la cosa siga así todo va a empeorar, la próxima que voten con la cabeza y no con intratables.