Mauricio Macri

Lo mismo que le explique al amigo Lebron, ahi en el grafico te sale lo que es el precio y el valor agregado en bruto, es vab es la ganancia neta del productor o de ese sector

Primero si, pero no es culpa del campo que te maten con otros impuestos.
Segundo proponían liberar algunos cortes exportables y regular solo los que se comen mucho acá y no se pueden exportar al pedo regular todo los cortes.

No sé que comeras vos pero creo que la mayoría no comemos lomo sino otros cortes, ejemplo los que tienen hueso que no se pueden exportar por cuestiones de sanidad.

En lo personal metete el lomo en el orto pero no me toques la tira de costilla porque te prendo fuego la carniceria.

---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------

chocolate con soja, cómo no hay perpetua para esa gente.

justicia, justicia

---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------

pero que pasó lo pintaron con tempera?

---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------

mmm me suena que el vab no es igual que la ganancia, sino diria ganancia :stuck_out_tongue:

Vamos a preguntarle al que sabe [MENTION=5055]Darth Nisis[/MENTION];

Cömo es la onda con el vab, es ganancia o es otro indicador?

Lo de Laura Alonso es vergonzoso. Mira que he escuchado a kirchneristas decir barbaridades, pero lo de esta mina es indefendible.

es que veranear afuera es mas barato que acá

---------- Mensaje unificado a las 22:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:16 ----------

Este año aumento la exportación de carne y a su vez el precio de venta estuvo casi 10 puntos por debajo de la inflación. Es decir, se vendió afuera y bajaron los precios. Peculiar

Cada día estamos peor.

Si este preyecto gradual sigue fallando como lo hace, el gobierno va a terminar devaluando. Habriamos perdido una bocha de tiempo (2 años) para recuperarnos de dicha devaluacion.

Era una apuesta y para mi les esta saliendo para el culo. Ahora no solo nos habria tocado sufrir un gradualismo muy mal hecho si no tambien una devaluacion.

fue

1 me gusta

Es mas barato siempre que acá quieras ir a un buen lugar. Nada de afuera ahora baja de 20 lucas por persona, salvo que agarres con mucha suerte un super promo donde te cierren hotel + aereos con mucho descuento.

DIA 73

Morite, lacra.

1 me gusta

Ahora es noticia que la carne perdio con la inflacion 7 puntos pero cuando te la aumentaron un 175% en el 2016 no salia esa verdad en ningun medio.

Y pusieron al presidente de la sociedad rural etcehvere como ministro de agricutura en noviembre, este gobierno de macri repite el mismo eslogan que la dictadura, complices y socios de la sociedad rural, del capital extranjero y de los banqueros.

//youtu.be/i4sVKLwY__A

Esta marcha tampoco la vi por ningun medio, la busque por youtube y nada… estos tipos se estan complotando con los poderes y los medios para hundirnos definitivamente, hay todo un plan sistematico que ya es evidente.

Argentina: Convocan para este jueves acto con la consigna “NUNCA MÁS Sociedad Rural Argentina!”

Guardar

Este jueves 9/11a las 18hs las organizaciones populares nos movilizamos a la sede central de la Sociedad Rural Argentina, ubicada en Florida y Corrientes (CABA) para exigirle al Gobierno Nacional la salida inmediata del titular de la SRA del Ministerio de Agroindustria.

Porque la Sociedad Rural es una institución corrupta que está manchada con el genocidio de cientos de miles de nativos en las “Campañas del Desierto” robando más de 60 millones de hectáreas Porque es una institución de oligarcas antipatria ligados a intereses extranjeros como en el vergonzoso pacto Roca-Runciman en 1933. Porque los últimos presidentes de la SRA que fueron ministros lo fueron de los gobiernos más antidemocraticos e infames. Porque la Sociedad Rural en la última dictadura cívico-militar puso a los suyos: Martinez de Hoz y Zorreguieta. Pero la asociación ilícita no termina allí, la SRA conspiró siempre contra toda democracia y voto popular, contra todo proceso social que promueva derechos a las mayorías, apoyó todos los golpes de estado y a la última dictadura militar en forma pública agitando la desaparición de personas y el robo de bebés. En los últimos años se ocuparon de enriquecerse brutalmente con la aplicación del modelo extractivista y el monocultivo de soja, la instalación de agrotóxicos que envenenan pueblos enteros, la expulsión de familias de sus tierras productivas y el asesinato de campesinos. En el conflicto de la 125 osaron tirar leche, carne, alimentos a la ruta para ganar mas y mas. Demoran la exportación de sus pooles de siembra, esperando ganar unos dolares más con futuras devaluaciones y tipo de cambio favorables. Son la escoria, la crema oligarca de las corporaciones multimillonarias en la Argentina.

Cientos de sus dirigentes, como el mismo Etchevehere, tienen causas por evasión de impuestos, administración fraudulenta, y por delitos de hiperexplotación de trabajadorxs,en muchos casos, trabajo esclavo. Porque no cambian y no van a cambiar, son la dictadura, como lo demostraron nuevamente,a una semana de la desaparición de Santiago Maldonado, publicando una solicitada titulada “tienen que terminar con los grupos delictivos del sur” , agitando la represión al pueblo mapuche y para defender a Benetton o Lewis en la Patagonia.
Como pueblo tenemos el deber moral y la responsabilidad política de NUNCA MAS permitir que la Sociedad Rural sea parte de un gobierno.
Se cumple una semana de la designación de Luis Echevehere, presidente de la SRA (Sociedad Rural Argentina) como “Ministro de Agroindustria” y las organizaciones populares nos movilizamos el jueves 9/11 a las 18hs en su sede central en Capital Federal para repudiarlos y exigirle al Gobierno Nacional su salida inmediata. ¡Por nuestra Soberania Nacional y contra el saqueo!
NUNCA MÁS Sociedad Rural Argentina!!!

1 me gusta

esa frase tambien se decia mucho hace unos años, amen de que otros lugares eran mucho mas lindos. Y también los argentinos veraneaban en otros países. Decir que no hay gente en nuestras playas por el costo comparado a otros paises es errar al diagnostico, porque es una cuestión que no creo haya variado tanto como el poder de consumo de los sectores populares

---------- Mensaje unificado a las 03:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:04 ----------

en el aceite en aerosol tambien, jaja. es como el eter

---------- Mensaje unificado a las 03:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:07 ----------

en el aceite en aerosol tambien, jaja. es como el éter

Pierde pesos, los dólares al país siguen entrando por la exportación.

Y ningún impuesto aumentó al doble.

---------- Mensaje unificado a las 03:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:20 ----------

http://www.ambito.com/909290-turistas-gastaron–22400-millones-durante-la-primera-quincena-de-enero

Turistas gastaron $ 22.400 millones durante la primera quincena de enero

Según un relevamiento de la Confederación de la Mediana Empresa (CAME), durante la primera quincena de enero viajaron 5,7 millones de turistas por las diferentes ciudades del país, 6% más que en la misma época del 2017.

Con un consumo diario aproximado de $ 920, se llevan gastados en total unos $ 22.400 millones, 28,5% más que en la primera quincena de enero que en 2017.

¿No hay gente?

Que miseria las agencias, no se mueve nada

1 me gusta

Que hijos de puta, ni siquiera la caretean.

[tweet]952898396792254465[/tweet]

1 me gusta

Todos contra Boca

[video=facebook_share;1560034347425584]Villa Gesell, 8 de enero 2018. | Villa Gesell 8 de enero 2018 | By 7DFacebook

ese video fue el que subi…
la nota de ambito esta ilustrada con una foto que también aparece en una nota fechada oct 2016 y ni de la costa es, con lo cual la foto seria de verano 2016 o antes… obviamente esto es irrelevante solo me llamo la atención.
Fraternal abrazo de un militante a otro.

---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------

pasan los dias y los campeones de la honestidad todavia no entraron en crisis, no llenaron el foro de quejas, no hicieron chotocientos informes con caputo que EMITE DEUDA como ministro
NEGOCIA como privado cobrando comisiones
COMPRA DEUDA como privado.

Vamos muchachos que aflore la indignación, no vaya ser que los mal pensados crean que la corrupción les chupa un huevo

1 me gusta

Vieron las condiciones de la licitación de ese espacio?

Ser organización no lucrativa.
Tener al menos 500 integrantes.
Antigüedad de 10 años en comuna 4.
Patrimonio de más de 100 millones de pesos.

Algún día van a pagar por todo esto estos hijos de mil putas, estoy seguro.

Eso pasa cuando un club maneja la caja del Estado y de los distritos más ricos del país. Algunos no quisieron/supieron ver.

Yo creo que el poder con el que cuenta Boca hoy en día es único en el mundo… no creo que un club en otro país tenga el mando de nación, pcia, ciudad y afa.

2 Me gusta

//youtu.be/5_5wo9LAyvE

el plan para reducir un 60 o 70% la población para el 2038

Haga patria mate a un pobre…

---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------

no te olvides del poder judicial…

2 Me gusta

Muy cierto, el poder judicial se pasea agasajado en la bombomierda… no me olvido nunca de esta nota

“Boca Juniors funciona, según los autores de la biografía no autorizada de Angelici, como una especie de “unidad básica judicial”. Cada vez que el xeneize juega de local circulan jueces y federales, que son agasajados por el presidente de Boca”

[i]Se ha visto en los palcos VIP de la Bombonera al presidente de la corte suprema Ricardo Lorenzetti, a jueces federales como Ariel Lijo o Walter Bento y a los fiscales Gerardo Pollicita, Raúl Pleé o Carlos Stornelli que fue seguridad del club de la Ribera.

A pesar de su influencia Angelici tiene varios inconvenientes con la justicia. Se espera que el Juez Sebastián Casanello lo cite a declarar por probable delito de tráfico de influencia. La indagatoria fue un pedido del fiscal Federico Delgado quien detectó que el 4 de diciembre del 2015 salió una llamada del teléfono de Blanco -la pareja y secretario privado del juez Oyarbide- hacia el móvil de Fernando Pontoriero, empleado de Angelici en World Games S.A., y que otra llamada en dirección contraria se produjo el 12 de diciembre. En ambos casos los teléfonos se encontraban en zonas cercanas a Comodoro Py.[/i]

Hasta te arman el 11 formado por los amigos del poder :lol:

El mismo tipo acusado de evadir y lavar guita para Angelici es el que maneja las cuentas de Boca :cool: