Mauricio Macri

Claro que es complicado, por eso quería saber la opinión de la izquierda.
Yo creo que el gran problema es que, por ejemplo en Once, le hacen competencia directa a los locales de ahí, gente de clase media, que no están apuntando a la gente de Puerto Madero.

sacando discrminacion y boludeces, no pensas que por ahi los talleres clandestinos de la Awada son competencia desleal a loscomerciantes que pagan sus impuestos?

1 me gusta

Es por eso que el gobierno debería reflexionar una solución que no sea reprimir o sacarlos como perros, porque es gente que se está ganando el mango honestamente. Después se puede discutir si perjudican a los comerciantes de la zona o no, para mi lo que más perjudica a los comerciantes es la política económica del gobierno, no los manteros.

En mi opinion, lo que se podría arreglar es que los manteros no vendan las mismas cosas que los locales.

Es complicado, pero es lo primero que se me viene a la cabeza.

1 me gusta

Y si son extranjeros dejan de ser personas? No entiendo ese desprecio por el de afuera pero que vive aca. Todo bien, si dejamos que hagan lo que quieran se vienen todos, que es inviable “el pais libre” blabla, pero hablando estrictamente de que es justo o no, te parece justo de verdad que a alguien se le otorguen privilegios solo por nacer dentro de un limite establecido artificialmente y que cambia y se descambia por el antojo de los gobernantes a lo largo de la historia, y que al que no haya tenido esa suerte se lo desprecie y se lo abandone? Es el colmo de lo absurdo. Menos empatia que un psicopata.
Y vos sos alguien culto caminante lunar (?), deja de caer en facilismos que se pueden escuchar en cualquier reunion de amigos fachos e ignorantes.

Como decia el buen Unamuno “el fascismo se cura leyendo y el racismo, viajando”.

2 Me gusta

mIRA…esfeoa lo que llegamos. odiar a un bolita a un paraguayo,cuando son nuestros vecinos,xenofobia

1 me gusta

blablablaque hdp

//youtu.be/j6-0zq2s4yk

me encanta :lol:

me dan mas ganas de votarlo

---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------

de ahora en mas voy a consumir todo que sea marolio

Se nos cagan de risa en la cara.

y la fuente ? puede ser fake, osea yo quiero la fuente para confirmar que sea cierto y que me alegren el dia

todo el tiempo quieren decir que macri es igual a menem, OJALA , menem fue el mejor presidente de los ultimos 70 años mas o menos de argentina

pone la fuente wuachin

menem es un pichon ,espero que no me agredas en lsocomentarios, fijatecomo estamoslooc

Jajajajaja, de noche en Liniers te ofrecen falopa a la vista de todos y nadie hace nada, pero eso si, desalojan a los que laburan. No pisaste en tu vida Liniers no?

Me dan ternura los que me citaron. Realmente tienen idealismos muy pero muy berretas. Beattle me dice facho y sin embargo el esta de acuerdo con el golpe de estado en proceso democrático para ejercer su propia ideologia, avasallando a todos los que no piensan como el en el proceso. Salvo uno de los que me cito merece respuesta.

Estoy en el cel asiq es un quilombo.

Esos limites ficticios no son el resultado de la nada. Son el resultado de grupos de poder que se disputan la tierra y sus riquezas. Tu logica implicaria una suerte de union global que NO existe. Por algo las guerras existen. No salen del aire. Y eso es asi desde antaño. Yo soy argentino y voy a pensar en MI tierra y en MI gente. Mis antepasados lucharon para que asi sea. Eso no implica que no quiera a los extranjeros, implica que los extranjeros que vengan tienen que APORTAR. Gente de afuera que viene a delinquir, o a faltar la ley, no me sirve.

Ademas… vos te crees que ARGENTINA esta en condiciones de ayudar a alguien? No tiene ni cloacas para su propia gente en varios lugares del pais. NO estamos economicamente bien para sumar MAS pobreza. Yo se que es una vision super egoista, pero es la realidad. Realidad que ustedes, con un tupe moralista utopico, se niegan a ver. Ver la realidad es feo. Y se entiende que no la quiran ver.

Todo esto desencadena con el aspecto humanitario e injusto que mencionas, es una realidad historica. Bienvenido a la realidad. Es verdad. Es totalmente repulsivo y anti empatico. Pero es lo que es. Estudia la historia.

---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------

El solo hecho de hablar una lengua te define como particepe de un grupo de poder. Vos sos 100% el producto de ellos.

vos decis de beatlle,yo coincido en parte con el ,yo estuve en 2001 cuando vos no se donde estabas amigo,yo comparto con elloco que al enemigo hay que eliminarlo,lo dije siempre,es miforma de pensar , yo respetoa los heroes del foro, a ver sipeleanpor sus papas. yosi vos me decis que sos macrista te mataria amigo

No soy macrista. Vote a Scioli.

Sos muy hueco , “amigo”. Bueno que admitas que si te dan la chance harias lo que quisieras. Tenemos por suerte un sistema que mantiene a raya a salvajes como vos.

Agredis sin sentido , hay salvajes matando de hambre por tu culpa.

a vos te banco a muerte master, por mas que no coincidamos sos crack

1 me gusta

No pagan los impuestos

Aunque es un delito menor ese ya que el 99% de los argentinos cuando puede no lo paga, por eso parece tan grave

daleloco vos no tenes la culpa de nada

1 me gusta