Mauricio Macri

jajjajajaj sigue de vacaciones? ya estuvo mas d vacaciones que en casa rosada el hijo de puta este

hoy desalojaron a manteros ilegales en Liners.

Excelente

1 me gusta

Espero que sea ironico…en el contexto que vivimos hay que dejar laburar a la gente

3 Me gusta

no. Son TODOS extranjeros. Que se vayan a su casa mejor. Aca si queres laburar tenes que respetar las leyes. Por algun lado hay que empezar

1 me gusta

Aguante liniers, avellaneda y la salada viejo

Esto es competencia

(y uber)

[TWEET]951827718726971392[/TWEET]

1 me gusta

ya se empezo por varios,no comparto la xenofobia,pero que cada cual piense como quiera. Hay una Constitucion que tiene un preambulo y es ley. Con respecto a que " todos son extranjeros" no acompaño la mocion, vos por ahi decis de los senegaleses

1 me gusta

El problema es la gente que tiene apellidos italianos y roban a grande cantidades y saquean todos los recursos de la nacion.

Con esos que hacemos? que hacemos con los hijos y nietos de inmigrantes italianos?

2 Me gusta

Ver gente festejando que otra se queda sin laburo, sin pensar que atras hay una familia,me desgasta

4 Me gusta

24,6% según el ipcC en 2017… jaja

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

//youtu.be/5xouE1p0Ea8

1 me gusta

Facho de cuarta, que festeja que desalojen a trabajadores argentinos y extranjeros que dejan sin laburo mientras cierra el orto del robo de la deuda externa y del capital financiero.

2 Me gusta

//youtu.be/FMDDHyDDsOI

Muy claro el análisis.

son el arquetipo platónico del ladrón

Como la explica,mientras mandan las malas te hacen una figura de la Vidal como buenita.
me he peleado con muchos amigos por su a politismo,los recague a puteadas,no hay caso , hay macri pararato,la gente mira mucho la tv

1 me gusta

Y si, yo tengo mas de un amigo que ha votado al gato… pero la verdad que ni hablo del tema porque es imposible hacerlos entrar en razón. Lamentablemente hay que esperar que la mayoría se de la cabeza contra la pared o que les toquen el culo.

2 Me gusta

http://www.eldestapeweb.com/alertan-los-riesgos-que-corre-macri-su-proximo-viaje-europa-n38268 estas son las nimiedades de las que habla Santoro,alguien puede creer que van a matar al presidente?

Sacando la discriminación y demás boludeces, no crees que es competencia desleal frente a los comerciantes que pagan todo en regla?

Es un problema muy complicado ese.

En un mundo ideal es como vos decís pero si un dia te pinta eliminar a toda la ilegalidad comercial de este pais al unico que perjudicas es a las clases mas pobres que son las que sobreviven como pueden.

Si eliminas La Salada, Once, Avellaneda, los manteros de diferentes lugares, etc, estas afectando a los mas vulnerables que son los que consumen esas cosas. Uno que vive en Puerto Madero no te va a ir a consumir cosas de esos lugares.

Es complicado, porque no lo podes dejar librado al azar ya que lo estas fomentando pero tampoco lo podes atacar como si fuera un delito porque en ese ambiente sobreviven un monton de personas.

1 me gusta