Mauricio Macri

[TWEET]951198565187112960[/TWEET]

[TWEET]951199538743857153[/TWEET]

2 Me gusta

Los mismos empleados públicos que pedían la salida de la yegua y votaron a macri ya se están quedando sin laburo y llaman al paro jajajajaaj que patéticos que son

3 Me gusta

Los cortes de luz son un desastre

250.000 pesos una palmera para la casa rosada :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

por suerte la mayoría puede retirar sus dos millones de verdes al mes, o no?

1 me gusta

Se disparo a 55k los cortes en Edesur

Son las libertades individuales…

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------

Pero no encontrás a ningún pelotudo con la cacerola

3 Me gusta

Si mal no recuerdo es @alemac;

Ademas, sabés cuantos Fernandez habra que son anti Cristina Fernandez.

---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------

Pero como, ¿no era que había que meter tarifazos y tarifazos para que inviertan la guita que ganan?..

1 me gusta

No te das cuenta pobres empresas se están matando día y noche desde que asumió macro para darnos el servicio al costo que vale…!!! Ellos son víctimas

1 me gusta

#lapalmeradeMacri

[TWEET]951277687942901760[/TWEET]

[TWEET]951278089685950464[/TWEET]

1 me gusta

Buen informe, muy completo. Si te entiendo bien, lo que me querés decir es que la ganancia es baja en relación a la inversión, y que el gran ganador es el gobierno, y es verdad. En mi opinión, el esquema de retenciones que implantó Duhalde y profundizaron los K convirtió a los grandes en gigantes y eliminó a los chicos, que no tienen otra que alquilarle a los más grandes, ya que los costos hacen imposible la producción a escala pequeña. Por eso te digo que la soja todavía da muchas ganancias, porque el grueso de la producción lo tienen los grandes. He discutido muchas veces con mi viejo (conservador), porque él decía que si no fuera por los grandes productores no habría cosechas récord, algo que a mí me parece una barbaridad, y yo citándole el ejemplo de Sarmiento, que quiso copiar el modelo yanqui, sin éxito. La realidad es que a ningún gobierno le interesa, ven al campo como una fuente de recursos, y los igualan a todos, perpetuando así la desigualdad.

Después, el otro tema es qué se hace con la guita: si vuelve como infraestructura al lugar de donde se recauda, o si va a otro lado. Yo vivo en zona núcleo, y en mi pueblo todavía no está hecho el entubado principal del desagüe, además de que toda la zona se inunda muy seguido, así que claro que la falta de obras genera bronca, pero después te enterás que en el conurbano no tienen cloacas y ponés todo en perspectiva: este es un país muy desigual, y no se ha hecho mucho para cambiar esa realidad, que cada vez es peor, así que no suena tan descabellado que se use la guita de las retenciones para darle cloacas a gente de La Matanza, o para hacer rutas en Salta…

1 me gusta

https://www.pagina12.com.ar/88028-un-robo-con-olor-a-servicios-de-inteligencia

Todo muy normal en el país de las maravillas

09 de enero de 2018
Se llevaron la computadora de Elizabeth Gómez Alcorta
Un robo con olor a servicios de inteligencia

“Nos resulta especialmente alarmante que los intrusos dirigieran su atención principalmente a revisar y llevarse documentación, la cual, en gran medida, trata cuestiones vinculadas con los derechos humanos. No tenemos conocimiento de sucesos similares en establecimientos jurídicos”, señalaron en un comunicado los estudios afectados, que denunciaron que solo fueron abiertos los cajones y las carpetas de los profesionales, aunque los ladrones no entraron a las oficinas administrativas."

Es una vergüenza mundial gastar 230 palos en una palmera. Linda forma de hacer sobreprecios. Quedara alguno de los que lo votaron al ladrón este para dar la cara o estan todos escondidos debajo de las baldosas?

2 Me gusta

pero que pintaron?

Baldosas, seguro…

1 me gusta

Mother of hard data

1 me gusta

Esto fue antes del ballotagge

//youtu.be/olTqFHJGfC8

Hoy el tipo tiene 40 empleados menos

Una palmera de 235 lucas

Una piscina pintada y con 1 cm de agua

Y a mi me quitaron el verde por expulsar del foro a 42 globitos :lol:

10 Me gusta

[TWEET]951471531036696577[/TWEET]