Mauricio Macri

Anti sindicalistas mafiosos

Utilizan a la burocracia sindical para atacar a las organizaciones gremiales y a los trabajadores. De esta forma, buscan justificar la reforma laboral y la intervención estatal de los sindicatos.

te parece mal que metan en cana a sindicalistas que le roban a la pobre gente?

Error, agarran sindicalistas muy menores (y mafiosos) para atacar a todo el sindicalismo. ¿Acaso metieron preso a Cavallieri, a Barrionuevo, a Martinez o a Rodriguez?

Metieron presos a sindicalistas que no tienen peso en el movimiento obrero y con eso generalizan.

Siempre les falta 5 pal peso

Aparte es gracioso el discurso contra el sindicalismo mafioso y tienen de aliado a los sindicatos del Momo Venegas.

Hasta metieron un acto con el tipo! El sindicalista mas mafioso y que menos representa a sus afiliados.

1 me gusta

Eso no es lo que hace el Estado. Meten en cana a algunos burócratas sindicales, y dejan libres a otros. ¿Qué lo determina? Si dejan pasar los despidos, la reforma laboral y la quita de guita de la obras sociales, está todo bien. Sí, se oponen, son mafias corruptas.
La gran mayoría de los sindicatos están dirigidos por la burocracia sindical-empresaria-entreguista, pero los que tienen y deben echarla de los sindicatos son los trabajadores. La intervención estatal de los sindicatos es un golpe contra los trabajadores, su organización y sus conquistas. Para poder defender las conquistas, enfrentar la reforma laboral y el robo de la guita de las obras sociales por parte del Estado, es necesaria una nueva dirección en los sindicatos para echar a la burocracia.

1 me gusta

Las macrinomics quieren la reforma política y cultural de las reaganomics pero sin los fundamentos económicos de estas últimas. Algo así como Almeyda cuando quería jugar como el Barca pero con el tano Vella y Arano en los laterales.

3 Me gusta

es verdad ,tienen a la gente con las manos atadas

En ese caso, yo (que soy más desinteresado que San Francisco de Asís) me ofrezco para cambiarles sus “poco productivos” campos por mi trabajo de guía de turismo (que, dicho sea de paso, se redujo en un 70/75 % con relación al 2015), así tengo un lugarcito asegurado en el Cielo a la derecha de Tata Dios…
Como dice la mentalidad capitalista: si tu actividad no te rinde, dedicate a otra cosa ;).
Abrazo desde Tilcara.

3 Me gusta

Que onda heidi se esta metiendo con el binguero o con la competencia del gordo matufia?

Mirá que yo defiendo al campo, pero decir que la rentabilidad de la soja es baja es una falacia. Ahora, que el estado saque una tajada más grande que el productor sí puede ser repudiable, dependiendo lo que hagan con la guita. El tema es que el gobierno necesita que la producción de soja sea alta, porque es su principal medio de financiamiento genuino, ya que los otros son impuestos internos como el iva, o el tremendo endeudamiento de estos últimos años. Es por eso que dan vueltas con la baja en las retenciones.

[TWEET]951153935267573761[/TWEET]

Macri hijo de puta así no mas

//youtu.be/JY-7nftccYA

En Marzo de 2012, el fundador de Amazon y gear.com, Nick Hanauer, uno de los inversores más importantes de Estados Unidos, apareció en la conferencia organizada por el T.E.D. siglas del “Technology Entertainment and Design” o ante un público formado por algunos de los más importantes empresarios estadounidenses y afirmó: “Si es verdad que mantener bajos los impuestos de los más ricos produjese más puestos de trabajo, hoy en día estaríamos saturados de ofertas de trabajo”. Sin embargo, no ha sido hasta hace unos días que el popularmente conocido como TED, reputado organismo dedicado a la organización de charlas dirigidas a las elites, decidió no publicar el vídeo de su participación, al considerarlo inapropiado, polémico y partidista.

En su conferencia, Hanauer defendía el aumento de los impuestos entre las clases más pudientes de Estados Unidos, ya que no son ellas sino la clase media, emprendedora y consumidora al mismo tiempo, la que produce más puestos de trabajo. “He comenzado o ayudado a empezar docenas de negocios y he contratado a montones de gente. Pero si nadie hubiese tenido dinero para comprar lo que ofrecíamos, todos estos negocios habrían desaparecido y con ellos, los puestos de trabajo”, señalaba el inversor. “Eso es por lo que puedo decir con confianza que los ricos no crean trabajo ni hacen negocios, ni grandes ni pequeños”.

1 me gusta

Están todos invitados a ser sojeros!

El zar del juego es cristobal lopez, angelici es un pez chico al lado de el, tanto cristobal lopez como otros dueños mas eran los que financiaban la campaña de scioli, randazzo y el pj.

Acá te dejo un análisis bastante completo que encontré por tuiti:

Y si queres exportar:

Todo esto en campo propio. Si queres que sea mas completa la ecuación plantea con el precio del alquiler (15qq de soja) y ahí el margen sera mucho menor. El que alquila es realmente el que tiene la soga al cuello.

Ni hablar de mirar los costos. 221 dolares por hectárea de costo de implantación. Estructura e inmobiliario otros 200 dolares por hectárea.

Es decir, enterras en el suelo 221 dolares por hectárea, tenes otros 200 por producción y esperas a que en 6 meses puedas cosechar y ganar 100 por hectárea ya que desde el gobierno se te llevan 600 dolares por hectárea. Para que? Para no tener rutas, no tener señal en el campo, mandar a tus hijos a colegios privados, pagar un sanatorio privado, que se corte la luz, etc, etc, etc.

Esa creo yo es la principal razón por la cual se quejan tanto de los impuestos desde el campo.

Saludos colega.

1 me gusta

Vos no tenés el mismo apellido? Me da gracia la casualidad que seas anti Macri y te apellides igual