Mauricio Macri

Estoy acá, con la gente del partido obrero y la policía se hace la pilla, increíble lpm

2 Me gusta

¿Qué pasó Leo? ¿Reprimieron?

Por suerte no. Tuvimos que salir a aclarar que era una marcha pacífica. Ademas mucha gente que venia de la playa se puso a aplaudir y había gente que estaba a los bocinazos porque no se podía circular. La policía lo machetio a uno de unidad ciudadana sin comerla ni beberla. No pasó nada, hubiese sido un desastre, hay una banda de gente acá. A Macri lo putean en todos los idiomas :laughing:

1 me gusta

nose los pelotudos estuvieron echandole la culpa al menemismo 12 años, hasta el ultimo dia

asi que tengo para rato

saludos

LTA

La gigante Nora Cortiñas

2 Me gusta

De que le echaban la culpa? el unico tema en que se relacionaba la gestion de los kirchner con la de menem era propagada por los propios medios, estos decian que las villas se multiplicaron con el kirchnerismo y la contra argumentacion era que logicamente las villas empezaron en los 90 y que agarraron un gobierno con 54% de pobreza en 2003 con 21% de desocupacion

La cumbia villera empezo en 1999 y los pibes chorros año 2000, por ende era mentira lo que decian los medios, hacian bien en tirarle ese muerto a menem por que era de el.

El votante de cambiemos se quedo con esa idea del cerebro pero que programas veian para que se les instale eso? c5n, 678 o el 13, lanata, animales sueltos y demas? es culpa del gobierno anterior de las boludeces que consume y cree la gente?

Ah, o sea, sos igual que los que tanto criticas entonces! Pobre tipo :lol:

3 Me gusta

tenes 5 años menos que yo, se nota que te falta conocimiento cronologico que no viviste

y lo que tenias que responder era simple, no solamente respondiste erroneamente sino que te queres hacer el filosofo

si no sabes jugar un simple torneo virtual… nose que haces opinando aca

saludos, LTA

---------- Mensaje unificado a las 01:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:19 ----------

increible como desvarian y esquivan el punto del que se habla

tipico de kirchneristas , lo hicieron antes y lo hacen ahora, su mente no cambia, no evoluciona, siempre siguen siendo simples monos tontos sin evolucionar

ohh, cuentale sobre la pizza y el champagne y los todo x2$, y que el dólar estaba 1 a 1!!

cuéntale todo sobre los científicos fajinadores y taxistas

1 me gusta

Yo no soy kirchnerista, “mono tonto”.

mono tonto estupido era la frase indicada, lo arruinaste todo

maldito seas
malditos sean todos!

---------- Mensaje unificado a las 01:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:28 ----------

que buena epoca la concha de la lora … cada vez que dicen que macri es como volver a los 90 se me para la pija

y me causa gracia porque lo dicen como algo malo, a mi me hacen ilusionar, sinceramente no creo que macri sea tan bueno como menem

y como siempre, me causa la hipocrecia de que todos, kirchneristas, zurdos, y macristas repudien a menem , resulta que nadie quiere a menem , que nadie lo quiso, mira vos :lol: no solamente que estuvo 10 años, sino que en el 2003 gano con el 23% (un cuarto del pais) (despues “perdio” digamos porque no fue al ballotage)

pero un cuarto del pais lo volvio a votar , pero ahora resulta que no encontras 1 solo tipo en ningun lado que banque a menem :roll:

---------- Mensaje unificado a las 01:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:31 ----------

pero bueno es moda odiar a menem, como todo en este pais, de todo hacen una moda

desde un pelotudo que usa cierta marca/modelo de zapatilla y todos compran eso

hasta hacer una moda de un pelotudo ahogado

---------- Mensaje unificado a las 01:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:32 ----------

ahora el submarino con docenas de muertos que estaban laburando de verdad a nadie le importo, porque no era moda

1 me gusta

//youtu.be/yPJLL2FA8qg

la paz con chile :smiley:

2 Me gusta

//youtu.be/hRsunOn377E

la mujer de dandy

es mortal: ESTABA JUSTAMENTE CREANDO LAS CONDICIONES… como el toga con el segundo semestr y los brotes verdes

3 Me gusta

:lol:

Si vamos al caso, te vi defendiendo la dictadura y decis que tenes 5 mas que yo

Ademas el punto era este, ya remarque que en 12 años nunca se le echo la culpa de nada al menemismo, salvo con el tema de las villas que ya lo refute.

4 Me gusta

//youtu.be/BmtwCxI_sW4

1 me gusta

Hijos de puta, dejen de citar a ese descerebrado que no quiero leer las estupideces que dice.

Ta luego.

y mucho mas

DIA 65

Morite, lacra.

2 Me gusta