Mauricio Macri

Siempre claro ingeniero! No te enrosques con los muchachos que solo saben repetir las mismas frases, de campo no saben nada de nada. Abrazo!

Yo jugue mucho al MK, y ahora estoy comprando un arpón para decirle “Come Here” a Bullrich.

Lo que dicen estos tipos no tiene pies ni cabeza.

1 me gusta

Ya se q no existe y es una cracion de duran barba o algun genio pro, pero me pones una boleta de troskokishnerista adelante hoy dia, y te lo voto.

3 Me gusta

Son oligarcas, insensibles y vagos

//youtu.be/18QKEhy4ixg

[TWEET]949635664370429953[/TWEET]

como hicieron los kirchneristas durante 12 años?

DIA 64

Morite, lacra.

3 Me gusta

[TWEET]949506435809005568[/TWEET]

Y ahora en Marzo se viene la reforma laboral. Otro mazazo a los derechos de los trabajadores.

1 me gusta

Capo el kirchnerismo ya no gobierna, qué carajo tiene que ver con lo que citaste?

---------- Mensaje unificado a las 16:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:13 ----------

En Marzo el gobierno va a temblar

1 me gusta

El tema es que no hagan quilombo como la otra vez. No sirve

Hay que copar las calles con un paro activo

1 me gusta

o sea… se viene otra infiltracion… a ver si se avivan antes que el bostero se la ensarte hasta el fondo…

2 Me gusta

Junto a turquia somos el pais mas expuesto del mundo a una crisis internacional

//youtu.be/M-zJZA4oJFc

1 me gusta

Le llaman democracia y no lo es… los represores libres, los luchadores presos!

[TWEET]949736094337257472[/TWEET]

1 me gusta

Iba a poner que los COD son una porquería genérica pero no es un thread para debatir eso… Así que digo que Macri es una porquería neoliberal genérica.

---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------

Yo jugue muchos JRPGs, de vez en cuando mato pelando por turnos…

1 me gusta

“Un ejemplo sobre las fuerzas de seguridad: el policía federal Dante Barisone atropelló adrede a un cartonero con su moto y dijo “yo mato villeros subversivos”. También identificaron a Alfredo Martín Luna, de la Policía de la Ciudad, que le tiró gas pimienta y apaleó a un jubilado, comparte himnos nazis en las redes sociales. Parece haber un sustento ideológico en esas actitudes.”

[TWEET]949713457078853634[/TWEET]

[TWEET]949117557713309696[/TWEET]

raro que no se lee a ningún indignado pidiendo cárcel por “tentativa de homicidio”, por lo menos en el caso del impresentable de Barisone, que dicho sea de paso tiene una cara de sorete impresionante.
Y de alguien que le pega a un jubilado que se puede decir… hay que ser demasiado sorete y tener caca en la cabeza para hacer algo así… pero si las baldosas están bien no pasa nada.

3 Me gusta

[TWEET]949755992597819398[/TWEET]

[TWEET]949767077585448960[/TWEET]

En MdQ se armó bondi en la marcha contra Etchecolaz