Siempre claro ingeniero! No te enrosques con los muchachos que solo saben repetir las mismas frases, de campo no saben nada de nada. Abrazo!
Yo jugue mucho al MK, y ahora estoy comprando un arpón para decirle “Come Here” a Bullrich.
Lo que dicen estos tipos no tiene pies ni cabeza.
Ya se q no existe y es una cracion de duran barba o algun genio pro, pero me pones una boleta de troskokishnerista adelante hoy dia, y te lo voto.
Son oligarcas, insensibles y vagos
[TWEET]949635664370429953[/TWEET]
como hicieron los kirchneristas durante 12 años?
DIA 64
Morite, lacra.
[TWEET]949506435809005568[/TWEET]
Y ahora en Marzo se viene la reforma laboral. Otro mazazo a los derechos de los trabajadores.
Capo el kirchnerismo ya no gobierna, qué carajo tiene que ver con lo que citaste?
---------- Mensaje unificado a las 16:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:13 ----------
En Marzo el gobierno va a temblar
El tema es que no hagan quilombo como la otra vez. No sirve
Hay que copar las calles con un paro activo
o sea… se viene otra infiltracion… a ver si se avivan antes que el bostero se la ensarte hasta el fondo…
Junto a turquia somos el pais mas expuesto del mundo a una crisis internacional
Le llaman democracia y no lo es… los represores libres, los luchadores presos!
[TWEET]949736094337257472[/TWEET]
Iba a poner que los COD son una porquería genérica pero no es un thread para debatir eso… Así que digo que Macri es una porquería neoliberal genérica.
---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------
Yo jugue muchos JRPGs, de vez en cuando mato pelando por turnos…
“Un ejemplo sobre las fuerzas de seguridad: el policía federal Dante Barisone atropelló adrede a un cartonero con su moto y dijo “yo mato villeros subversivos”. También identificaron a Alfredo Martín Luna, de la Policía de la Ciudad, que le tiró gas pimienta y apaleó a un jubilado, comparte himnos nazis en las redes sociales. Parece haber un sustento ideológico en esas actitudes.”
[TWEET]949713457078853634[/TWEET]
[TWEET]949117557713309696[/TWEET]
raro que no se lee a ningún indignado pidiendo cárcel por “tentativa de homicidio”, por lo menos en el caso del impresentable de Barisone, que dicho sea de paso tiene una cara de sorete impresionante.
Y de alguien que le pega a un jubilado que se puede decir… hay que ser demasiado sorete y tener caca en la cabeza para hacer algo así… pero si las baldosas están bien no pasa nada.
[TWEET]949755992597819398[/TWEET]
[TWEET]949767077585448960[/TWEET]
En MdQ se armó bondi en la marcha contra Etchecolaz