Mauricio Macri

Confirmado. 7% aumentan los combustibles antes del fin de semana.

1 me gusta

lindo arranque de año…

Hermosos aumentos

1 me gusta

Bueno hubo un mensaje hacia mi persona en la víspera de fin de año nuevo en este mismo hilo bastante desafortunado pero, en el día de hoy, el usuario se comunicó conmigo vía privada y me pidió disculpas por lo sucedido.

Cómo el error fue público me parece que corresponde que se supiera que luego se actúo de manera correcta.

Todo más que aclarado.

Saludos

4 Me gusta

Interesantes aumentos para arrancar el año eh!

Y el sueldo congelado,si aumenta algo es miseria.
Con Cristina se vivia mucho mejor

5 Me gusta

DIA 61

Morite, lacra.

6 Me gusta

A pargar todo con alegria

3 Me gusta

Y esperanza, alegria y esperanza mis queridos argentinos

Parece un pastor el hijo de mil puta, increible que venga robando con el mismo discurso hace 2 años.

3 Me gusta

Va a disminuir la tasa de abortos con Mugricio, porque ahora nos esta garchando a todos por el orto.
Que país de mierda, hace más de 50 años que esta condenado al fracaso con los 40 y pico de millones de cabeza de tacho que lo habitan

2 Me gusta

Me indigna saber que casi el 40% de la gente de River voto a Macri, no digo que Scioli era el ideal, pero Macri JAMAS, se sabia desde un principio que esto iba a ser asi, todavia nos quedan 2 añitos mas con Macri y agarrense, se vienen los mas pesados, el que cree que esto mejora es un ignorante.
En el ultimo año saquean TODO, se van con toda la guita olvidate que es fija, me pone loco que tengamos que bancar esto, parece que a varios le gusta que se los cojan.

1 me gusta

Ramon Diaz es macrista a full. Vos decis que le gusta que se lo cojan?

El electorado argentino en su gran mayoría debe ser el menos instruido e ignorante del mundo, a duras penas le podrá ganar a los de Somalia o Nigeria

7 Me gusta

Que me importa Ramon, el ya tiene su vida echa, sea Macrista, K o lo que pingo sea da igual, la gente como nosotros, los tipos comunes, los de clase media estan siendo garchados por este lacra y el que lo banca evidentemente le cabe el pinocho del Mauri.

8 Me gusta

Desde que tengo uso de razon nos garchan los politicos de turno. Todos gobiernan para los ricos. Unos lo disimulan mas otros menos.

1 me gusta

Y entonces que hacemos ?, nos dejamos garchar con alegria ?, ya fue no ?, total…
Que todos los politicos juegan para sus propios intereses y se cagan en la gente es algo obvio, pero como este tipo esta dificil.

No comento mas por hoy porque me hago mala sangre al pedo.
Saludos.

5 Me gusta

lo más triste de todo es que hace poco declaró que quería cuidar a los jubilados… bla bla, o sea todo lo contrario a lo que su gobierno hace…

Con la reforma previsional cagaron a los jubilados que cobran la mínima y a las madres de la AUH… el discurso totalmente alejado de la realidad, pero las focas aplauden igual

Lamentablemente estimo que nos tendremos que comer cuatro años más con este inutil, porque van a aprobar la reforma laboral y lo van a seguir votando, aunque les sangre el culo

2 Me gusta

Que no te extrañe que se presente Vidal y gane las elecciones, 4 años mas, hoy me espero cualquier cosa.

Dije que no comentaba mas y termine comentando lpm, me voy afuera jaja.

3 Me gusta

Ser macrista y de River… que se yo, el hombre puede ser muy contradictorio, esta en su esencia.

AHORA, ser trabajador y macrista… nah, pegate un tiro forro sin conciencia de clase

8 Me gusta

este es el globoludo actual

7 Me gusta