Mauricio Macri

Como le dan a los pibes loco, no tienen respeto por nada,despues se quejan cuando putean a antonia, estos les mandan plomo a los chicos

4 Me gusta

El gato estuvo en mi ciudad, por lo único que se preocupo fue que no le faltarán cerezas.

lamentablemente politicamente el 2018 va a ser peor que el 2017 porque los salarios van a comprar menos y las cosas van a valer más. Espero que la gente aprenda y en el 2019 no vote con el culo o con las sugerencias de TN en la mano.

6 Me gusta

Esa es la diferencia que muchos no ven entre un Estado interventor y regulador y uno que se desliga y le deja las decisiones al mercado, decisiones que afectan a la mayoría de la población

Lo mismo pasa cuando seguís al pie de la letra lo que te dictan organismos internacionales como el FMI.

1 me gusta

“No se va a meter con el fútbol, va a estar muy ocupado con el país”…

12 Me gusta

El Gobierno anunciará mañana los aumentos en colectivos y trenes: cuáles serán los nuevos valores
Los incrementos serán dados a conocer en una conferencia de prensa encabezada por el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich

Finalmente el Gobierno anunciará mañana los aumentos en los boletos de colectivos y trenes del área metropolitana. Lo hará en una conferencia de prensa que encabezará el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.

"El boleto mínimo de colectivos del Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA) pasará de 6 a 8 pesos a partir del 1 de febrero y luego a final de año llegaría a 10 pesos con un aumento en tramos que todavía no esta definido" manifestaron a Infobae fuentes oficiales. En tanto, la actual tarifa de $6,50 pasaría a costar $9.

En lo que respecta a las líneas de trenes Mitre, Sarmiento y San Martín, el ticket pasará de costar 4 a 6 pesos.

En cuanto a las líneas de subte, todavía debe realizarse una audiencia pública para que el SBASE modifique la tarifa que pasaría de los actuales $7,50 hasta un valor que se ubicará entre $9,50 y $9,80.

El Gobierno también tiene definida la implementación del llamado boleto polimodal en la red de transportes del AMBA, que cubre colectivos y trenes, que tendría un descuento de hasta un 25% para atenuar la suba.
El boleto polimodal les permitirá a todos aquellos poseedores de la SUBE -son alrededor de 13 milones de personas- tener un descuento en el boleto para una persona que se desplaza en trenes y colectivos por el plazo de 2 horas.

“Lo único que falta es determinar el descuento, que tendrá relación con el valor de la tarifa que todavía no se ha definido, pero no se pagará un solo viaje como han informado algunos medios, sino que habrá otro tipo de descuento”, manifestaron a Infobae fuentes de Transporte.

El AMBA es la zona urbana común que conforman la Ciudad de Buenos Aires y 40 municipios de la provincia de Buenos Aires. Se extiende desde Campana hasta La Plata, con límite físico en el Río de la Plata e imaginario en la Ruta Provincial 6. Recorre una superficie de 13.285 kilómetros cuadrados.

Los incrementos en los boletos del transporte urbano fueron confirmados el jueves pasado por el jefe de Gabinete, Marcos Peña, cuando brindó una conferencia de prensa junto al equipo económico.

Ese día, Peña había anticipado que Dietrich anunciaría “el nuevo esquema tarifario que no solamente tiene que ver con el valor del boleto, sino también con innovaciones para proteger a los sectores más vulnerables”.

Peña había indicado que el aumento en los precios de los boletos “se va a dar de manera gradual y comenzará a regir a partir de febrero de 2018”.

Y es tan hijo de puta que saca el FPT, pero piensa gastar una millonada de guita en hacer el mundial. No tiene una mierda de sentido hacer eso

1 me gusta

Todo lo que decia la campaña del miedo (que era un spot medio en joda medio en serio) se cumplio al pie de la letra, flor de sorete ES.-

1 me gusta

lo bueno es que cuando hagan el mundial ya vamos a estar en la pobreza cero.

:roll:

2 Me gusta

2 Me gusta

*Inmigrantes (villa soldati)
*Luchadores sociales (milagro sala, santiago maldonado)
*Docentes (la carpa)
*Mapuches
*Los medios (grupo indalo)
*Los K (bonadio)
*Jubilados

El funcionamiento del aparato represivo judicial y de organismos de seguridad cada vez se ensancha mas, siguen los genuinos trabajadores que salgan a protestar por los despidos, tarifazos y reforma de 10 hs y despues la poblacion en general cuando todo esto colapse.

.

Como puede gobernar un pais un tipo que vive de vacaciones? es por que no lo gobierna claramente

Agenda oficial
Macri extendió sus vacaciones en el Sur

Participará este martes de su primera actividad oficial del año en Chubut y luego regresará a Villa La Angostura.
Nacionales
Fuente: Instagram de Juliana Awada

2 de enero de 2018
access_time
09:38

El presidente Mauricio Macri se encuentra de vacaciones junto a esposa Juliana Awada y su hija Antonia en Villa La Angostura, en Neuquén. Este martes participará de su primera actividad oficial del año en Chubut y luego regresará al Sur durante una semana más, hasta el domingo 7.

3 Me gusta

Dale Mauri, tocále los ahorros a la clase media así se pudre de una buena vez.

8 Me gusta

Que dilema van a tener los que estaban convencidos de que este tipo era el cambio cuando termine de reventar todo

3 Me gusta

“12 años de década robada” como respuesta a todo.

Ch de quese hagan cargo sus bostantes?

6 Me gusta

Ni una

¿Quieren ahorrar? ¿Por qué no cierran todas las carceles? Sí Etchecolatz está en la casa, cualquier delito al lado de ese, es nada.

4 Me gusta

[tweet]948252698528354304[/tweet]

6 Me gusta

Hay que ser pelotudo para bancar a este caradura, ayer vino un zapatero a mi negocio que voto a Macri y me dice ¨Un desastre lo de este tipo, yo lo vote pero la verdad es que hasta ahora muy mal, pero eso si, al menos ya no veo a los negros con planes y con celulares de 6.500$¨

Votan desde el odio y resentimiento hacia el negro o la clase baja, yo soy clase media como la mayoría y varios boluditos no entienden que el de abajo invierte en nosotros, el de abajo es el que te compra la comida, la ropa, las zapatillas, la gaseosa, el que te carga la sube o lo que sea, el que te hace mover el negocio es el de abajo, no el rico, porque el rico va y se la gasta afuera, se va a Miami, a EE.UU o donde pija sea y se la patina ahi.

Es simple, si el de abajo tiene plata, la clase media se mueve.
No estoy de acuerdo en que se les regale planes a la gente vaga, pero al menos la economía se movia de una mejor manera, yo tengo, te doy a vos y vos me das a mi, nos ibamos pasando del uno al otro la plata, ahora con este bobo de Macri la clase baja no tiene un sope y por lo tanto los negocios de nosotros, la clase media, no se mueven, y varios de estos de clase baja terminan afanando, osea todo para el carajo.

El unico que siempre sale bien parado es el rico, el que se caga en el pais, el que se caga en todos, Macri gobierna para los tipos de guita y para el, no se ilusionen en que esto cambie.

Le dije todo esto al zapatero y me termino dando la razon, le va como el orto en el negocio porque no vende nada y si, mas vale, si hace unos zapatos mediopelo que la gente de abajo se los compraba, el boludo se creia que la gente rica le iba a comprar, ah claro, pero guarda, el negro ese tiene un celular, como si a mi me cambiara que lo tenga o no.

Y repito, estoy en contra de los planes para todos los vagos, no creo que sea la forma correcta de mover la guita, pero al menos era efectiva y nadie puede decir que ahora estamos mejor.

9 Me gusta

Ahora hay muchos más planes sociales que con el gobierno anterior tanto en cantidad como en pesos, están los líderes piqueteros y punteros políticos con ejércitos de planeros que cobran $4000 mangos por tareas que poco se ven en las calles. Este gobierno hace lo mismo o peor de lo que decía del gobierno anterior en todo: Déficit fiscal empeorado, inflación a pesar de ahogar el consumo aplastando a los comercios chicos y pymes chicas y medianas no controlada, paritarias acomodadas en 2016 con valores increíbles para gremios que podían complicarles la cosa y ahora quieren bajar la cifra para tener la peor paritaria en mucho tiempo, acusaban que los K ponían familiares y amigos en puestos clave y este gobierno es peor en cuanto a eso y la cantidad de ñoquis que para colmo le pagan fortunas en relación a los ñoquis anteriores, decían que no había diálogo y ahora hay balas de goma todo el tiempo, acusaban de corrupción y negocios de los gobernantes y ahora no dejan negocio al azar que un grupito de empresarios amigos están haciendo estragos y para colmo endeudando al país para que dentro de unos años explote todo porque la deuda será impagable.

En realidad venía otra cosa, como ya comenté mi suegro en el rubro calzado la está pasando mal, ahora hace zapatos por cuenta propia y los vende como puede con relativo éxito (el que esté interesado en calzado de dama pregunte por privado), le dije si quería le prestaba unos mangos para comprar insumos porque cuando vende se morfa la guita en el día a día y no le sobra para hacer compras grandes y poder tener un alivio y armar una producción mayor y adelantar un poco pero no quiso y ahí quedó flotando y flotando en mi cabeza, por qué carajo no aceptó, si le molestó o qué, pero ahí quedó. Ayer hablando con un meritrocrático macrista me repetía que el kirchnerista era vago y que el laburo hay que salir a buscarlo, que el que quiere labura ayer y hoy más pero claro para ponerlos en escena es mucho más fácil si tenés una familia que te banca guita fuerte como era el caso de este meritócrata que no da dos pasos sin esa banca que mencioné. Hoy los que más alardean de la meritocracia son los que más ayuda recibieron o reciben y este gobierno tomando deuda fácil en cantidad no es más que la máxima expresión de lo hipócritas que son. ¿No era que se sale de los problemas trabajando? El líder de esta infamia se la pasa de vacaciones, total le descuentan guita a los más necesitados para ajustar las cuentas y piden guita de arriba para que no explote todo, así es fácil.

8 Me gusta

Ohh oghhhh
No estoy mucho mejor…!!!

Ohh Ohh ohhh

Estoy mucho mejor!!!

6 Me gusta