Mauricio Macri

Guardaba la verga en el bolsillo para hacerte el chiste

Nah pará, le podés decir lo que quieras pero no podés acusar a bauza de ser ofensivo con nadie

1 me gusta

40% de aumento del agua en provincia. Y al que me viene con que esto estaba retrasado me equipo como en el PUBG y lo voy a buscar. :lol:

Yo le doy hasta febrero (la fecha estimulada de la reforma laboral). No puede ser tantas cagadas, mentiras y que la gente siga bancando.

Alguien vio el tw de iglesias usando la metafora del viaje a mdq ??

A río revuelto…

Acá aumentan un 35% las tasas municipales

Se puede considerar más o igual de bizarra que la rayo mcqueen michetti hablando de la luz al final del tunel?

Fijate que puse el link en bizarreadas macristas. No tiene desperdicio

1 me gusta

Vos que sos platense…tenes agua? Yo soy de ruta 11 y 90 y pico cero agua hace 2 meses

twiter:
-“En Mar del Plata están ellos, vos sos un mozo de Atalaya y te hicieron creer que eras el dueño”
-Iglesias:“Yo limipo baños en Atalaya con tal de que no vuelva la banda de fascinerosos que votaste vos.”
-“O sea que para vos limpiar baños es un trabajo denigrante y causante de burlas? Diputado nacional sos. Nosotros te pagamos el salario, y te aseguro que limpiar baños es mas digno que el mamaracho que haces vos en el congreso.”

4 Me gusta

El otro dia estaba leyendo las 10 estrategias de manipulacion mediatica que planteo Chomsky. Casi que no hay ninguna a la que no se pueda relacionar con este gobierno.

1 me gusta

En plaza moreno sin problemas, en la zona de 3 y 47 se corta o sale oscurísima.

1 me gusta

este tipo no sale reelecto.

2 Me gusta

Avisenlé al General Belrano que esta meta rasguñar el cajón para salir lo antes posible.

1 me gusta

Quiero ver a esa manga de forros que se reían de la desaparición de Maldonado y que retrucaban con “¿Y Julio Lopez?” indignarse con la domiciliaria para Etchecolatz. O será que son tan pelotudos que no les importaba Julio Lopez sino que era un escudo para defender a su querido gobierno y tampoco tienen la más puta idea de la relación entre Lopez y Etchecolatz?

3 Me gusta

Los colectivos aumentan a partir de Febrero

Aumentan todos los servicios, bajan jubilaciones, la inflacion va a ser superior a la que pensaban, que gran 2018 se viene

3 Me gusta

El dolar hoy esta a 19 y el presupuesto prevee dólar a 19.30.

El presupuesto anual que votaron, es anual o de Enero a Febrero?

5 Me gusta

A rascar la olla.
Se nos viene un 2018 peor que el 2002, y nos metieron sólitos en este brete el mejor equipo de los últimos 50 años.
Ojala que se pudran en cana o de cáncer cada uno de esos!

Amor y paz!!

1 me gusta

Exclusivo. Gobierno presenta su plan de “Reparación histórica para nuestros represores mayores” para otorgar prisión domiciliaria a condenados por delitos de lesa humanidad
Fue primicia el 17 diciembre, 2016 En El País

La organización HIJOS denunció el aumento de las prisiones domiciliarias otorgadas a represores. Lo hizo retomando los escraches. Junto a otros organismos de derechos humanos y vecinos, se movilizó esta semana frente al domicilio de Alfredo Omar Feito, ex miembro del Batallón de Inteligencia 601 del Ejército. Con dos condenas por secuestros y torturas, Feito fue beneficiado con la detención domiciliaria al cumplir 70 años.

Según HIJOS, el otorgamiento de este beneficio a los represores “aumentó claramente en el último año”. “Desde diciembre de 2015 se han multiplicado los pedidos y otorgamientos de domiciliarias a los genocidas. Se trata de una herramienta legal, pero que está siendo utilizada como un mecanismo para evadir la cárcel. En la mayoría de los casos no hay razones que las justifiquen: los represores son mandados a su casa como un privilegio”, advierten desde la agrupación.

Lea también: “Avruj explica por qué el Gobierno coincide con los dichos de Pichetto: ‘Son sólo derechos humanos, derechos humanos para divertirse‘”.
Lejos de desmentir este diagnóstico, desde el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos podría admitir que el otorgamiento de prisiones domiciliarias a condenados por delitos de lesa humanidad es parte de una política de Estados. Según voceros de la cartera, sería parte de la “campaña de reparación histórica a nuestros represores mayores”.

https://revisbarcelona.com/domiciliaria-reparacion-represores/

Estamos esperando el sexto semestre, ahí las cosas van a repuntar… por ahora conformense con los brotes verdes que vieron metiendo palo en la plaza

3 Me gusta

No se preocupen los anuncios del dia de hoy es por el dia de los inocentes, mañana van a ver que esta todo bien.

---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:07 ----------

Bueno pero apurense y pongan otro peronista que no sea Cristina porque de esa forma se aseguran que no sigan a pesar de todo el desastre que esta haciendo.

5 Me gusta