Mauricio Macri

Subio el dolar… a 20 casi… se acuerdan de la campaña del miedo? terminaron teniendo razon…

SE VIENE EL GOLPE

2 Me gusta

¿Por eso le dieron domiciliaria a Miguel Etchecolatz?.

Gobierno PRO dictadura. ¿Hay que seguir creyendo en casualidades?.

1 me gusta

La culpa de los usuarios sin luz es del kernerato, o se olvidan que gracias a los subsidios y la vista gorda del kukarachato ninguna empresa realizaba tareas de mantenimiento en ningún lado? Ahora que se sacaron y que toda la plata la ponen los usuarios, esos buenos muchachos seguramente van a dejar de seguir ganando plata y se van a poner a reformar las instalaciones.

1 me gusta

¿Te das cuenta que los subsidios era guita que en vez de ser pagada por los usuarios a las empresas, era pagada por el Estado a las empresas?. O sea, nunca perdieron guita, y ese fue el argumento PRO tarifazos (porque no solo son quita de subsidios, sino tambien inflar mucho mas de lo que correspondia el costo de generación).

En todo caso la responsabilidad que tenían era de no controlarlos para que inviertan. O de exporpiar y nacionalizar (los servicios públicos monopólicos deberían ser estatales). Algo que Macri tampoco hace ni va a hacer.

5 Me gusta

Yo hace rato no milito,voy a empezar a hacerlo, creo que muchos que descreen de la politica deberían inmiscuirse en la misma para poder ser parte de los procesos y que no te la anden contando cambiada.Prefiero creer en una politica de trolls a pensar que existen zombies repetidores del relato m de la pesada herencia.

5 Me gusta

El empresario apunta a ganar plata no te vende a diferencia del político no te vende que va a salvar a nadie a lo sumo te puede dar guita si tenés algo para darle.

Acá el único que te puede salvar sos vos mismo

La pato bullrich está preparando el batallón.

1 me gusta

Hermosa “”“sociedad”“”. Bien evolucionada…

2 Me gusta

con razón sacó el 70%

2 Me gusta

Es la realidad o vos pensás que el político o empresario te va a resolver la vida?

Pueden y algunos lo han hecho. No específicamente “resolver la vida” que es algo demasiado imposible de saber por custiones obvias, pero el político gobernante toma decisiones que te ayudan a crecer o te hunden. Y hay empresarios garcas cipayos y empresarios que les importa el país (por mas que ambos siempre tengan como objetivo lógico las ganancias).

El politíco no te ayuda si esto no le va a traer votos en la próxima elección, es tan simple cómo eso.
Para gente que te ayude buscá gente que no te pida nada a cambio cómo amigos, organizaciones solidarias o gente que es copada

Con ese pensamiento viviríamos con la esclavitud todavia, y gracias a la burguesia y a la clase política la mayoria vivimos en libertad (aunque lo podemos discutir profundamente)

Capaz no lo puedo expresar pero yo no veo que el motivo de los dos puntos que se mencionan sean el de transformar la vida de la gente los dos buscan poder si en el medio alguien recibe una ayuda es secundario.

Si un gobernante tiene que tomar una decisión con dos acciones una beneficia a la gente pero le cuesta la reeleción y la otra al revés se asegura el triunfo pero perjudica a la gente.

Yo creo que va tomar la que le garantice el poder, capaz otro lo vea diferente pero en definitiva toda la discusión es subjetiva

Ojo que ese es el pensamiento de muchos que han votado a cambiemos,mirarse su propio ombligo y decir " a mi me esta yendo bien",cuando bien sabes que tuvieron que ajustarse en gastos.Es el mismo discurso que dice que siempre trabajaron y nunca lepidieron nada al Estado. Yo creo que como bien vos decis, vivimos en una sociedad,sabiendo que la desigualdad social que genera el capitalismo es historica lo que podemos pretender de un Estado es que trate de achicar la ganancia del que ma tiene y trasladarla al sector que mas necesita. Ahora bien…siempre laburaste y nunca le pediste nada al Estado, te das cuenta que los sueldos se han depreciado? Entonces no estas tan bien,porque pagas las tarifas igual que un kirchnerista y las naftas y los boletos,todo, el unico distinto aca que puede mirarse su propio ombligo es el empresariado y afines,ah y los trolls.

1 me gusta

Es un argumento cierto pero que empleado de la peor manera se convierte en falaz. Es cierto, si vos no hacés el esfuerzo, salvo que te ganes la lotería o te ligues menuda herencia, tu situación no va a ser la mejor. Ahora te pregunto, la gente en el 2001 no hacía su mejor esfuerzo ? A partir del 2003 se esforzó mas ? Digo porque si tu teoría fuera que todo depende de vos como se explica que gente que laburaba haciendo el mismo esfuerzo en el 2001 estuviera mal y a partir del 2003 su situación mejorara para volver a empeorar desde 2011 ? Simple, eso es el contexto. Si quienes gobiernan no te dan el contexto apropiado tu mejor esfuerzo se va al tacho. Si la sociedad toda no tiene un buen desempeño el tuyo se verá alterado. Y eso es la política. Es el Estado quien debe poner la cancha en condiciones y arbitrar el partido ( las dos cosas ) para que vos dando tu mejor esfuerzo puedas vivir mejor.

4 Me gusta

De hecho los estatales son todos ñoquis, puestos a dedo por alguno de turno, tanto en la administracion como en la justicia.

//youtu.be/hYCPTPiB3H0

Eso es lo que hay que sacar en este pais, en empresas como EPEC o CRESE que las pagamos con nuestros impuestos no se puede acceder a trabajar si es que no tenes un familiar adentro.

Eso del salvese quien pueda solo genera un nido de burocracia que con politicas de estado debe erradicarse.

Como habran concursado los de la secretaria de la bicicleta? 70 lucas cobran, con eso hasta sin asiento deberian sentarse

TN - Todo Noticias
@todonoticias
El juez que le dio la prisión domiciliaria a Miguel Etchecolatz: “Lo hice a conciencia y basado en las leyes”

a lo que una mujer responde:

Guillermina Andrusys
@Guiller78944046
Respondiendo a @todonoticias
Otro zurdo ezte juez !! Otro inepto

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

---------- Post Merged on 28-12-2017 at 00:06 ---------- Previous Post was on 27-12-2017 at 23:56 ----------

Con respecto a la aparición de la nieta 127, acabo de leer a una persona decir textualmente:
“Siguen apareciendo hijos de delincuentes subversivos?”

Yo no lo entiendo, viejo, es que realmente es gravisimo, ya no es una cuestión de ser de macrista, k, zurdo o lo que seas, ese tipo de personas es lo más nefasto que tiene nuestra sociedad, porque realmente piensan que los 30.000 desaparecidos eran guerrilleros o no sé, tengo muchisima bronca realmente no puedo creer que haya gente como ésta con tanta cara para opinar SIN SABER, eso es lo peor de todo, que opinan sin saber. Porque no es una opinión, es una realidad, no habia 30.000 guerrilleros, no se mató a los zurdos ni a los guerrilleros, se mató a todo tipo de personas inocentes que nada tenian que ver con eso, qué asco. Me invade la bronca realmente y me genera mucha tristeza. Y lo peor de todo es que el hijo de un camión lleno de putas aparentemente prefiere que la gente no sepa cuál es su identidad real o que no aparezcan o no sé, me hizo explotar este comentario, perdón por el largo del mensaje pero me hizo explotar de verdad.

DIA 54

Morite, lacra.

3 Me gusta