Mauricio Macri

Contesta la pregunta, ¿si tiras piedras en Venezuela esta bien, si tiras piedras en Argentina esta mal? QUIERO ESCUCHARLOS!

2 Me gusta

Cual es tu postura con respecto a venezuela y lo que esta pasando allá?

1 me gusta

No desvíes el eje, estamos discutiendo la situación de Argentina. ¿Qué pensas? ¿Tirar piedras en Venezuela esta bien, tirar piedras en Argentina esta mal? CONTESTEN, POR FAVOR!

1 me gusta

[tweet]943257890466533376[/tweet]

3 Me gusta

Cual es tu postura con respecto a venezuela y lo que esta pasando allá?

1 me gusta

Yo defiendo que los pueblos se manifiesten y se defiendan de la represión en todo el mundo, incluidos Venezuela y Argentina, ¿vos? ¿Repudias “la violencia” en los dos países por igual?

Dejame dudar de eso. Con armas no pero de lo ideológico si. Se está debatiendo como pocas veces que vamos a ser. La sociedad se partió al medio. No nos estamos cagando a tiros porque no estamos en el 1863 en plena guerra de secesión.

El descontento popular por el ajuste en las jubilaciones puede que sea unificador salvo de un 20% de la población. La acción represiva del gobierno no tiene la misma “unanimidad” de condena. Si se le van a dar excusas para que la ejerza como pasó el otro día perdés por goleada porque el mensaje que ellos quieren es “ajustate como te digo porque la alternativa es el caos”

Jamás serán equiparables. El Estado tiene la responsabilidad de mantener el orden público ejerciendo la menor fuerza posible porque cuenta con las herramientas legales de su lado para hacerlo. La están matando a la jueza porque no permitió armas de fuego ? Que pensaban hacer cagar a tiros a la gente y generar una masacre que terminaba con el gobierno corriendo por la ruta 2 ? A Dios gracias que no permitieron armas de fuego. Ahora tampoco vale ir a una manifestación con armas preparadas para ejercer violencia. Y todos lo vimos. El socotroco ese que tenía el “candidato a diputado” no lo armó ahí, no daba para artesano en el medio de la plaza.

Bueno eso es responsabilidad de los dirigentes. Si hay un grupo que tira las vallas y la gente solo quería estar en paz cuando tiraban las vallas los agarraban del cogote y los sacaban de ahí. En esa manifestación que comenté a nosotros nos pasó que 10 tipos estaban por pudrirla creo que todavía están juntando los dientes del piso.

A ver estimado. Solo les digo que piensen antes de actuar. Que el que quiere violencia es el que quiere ajustar y si ustedes se la dan perdimos todos. La imagen es poder y la imagen que quedó fue 500 monos sacados cascoteando a 10 policías. No dudo que del otro lado tiraron pero en la tele también se vió que cuando entraron los muchachos de Malvinas se calmó todo, pusieron de nuevo las vallas y volvieron 50 pelotudos a empezar con los a piedrazos limpios. Eso lo vimos todo en directo. En el río revuelto perdemos.

Solo les sugiero y te lo digo a vos con aprecio como parte de ese espacio. Piensen antes de actuar. Reclamen a los dirigentes del espacio control sobre la gente. Si hay infiltrados los agarran, los cagan a palos y los identifican. Si ustedes se suman a la mecha que encienden algunos estamos perdidos y vamos a asistir a un partido entre Alemania y Belice el cual se va a perder por goleada.

2 Me gusta

Yo te pregunto de la situación económica/social de allá y del gobierno que es el que administra

1 me gusta

No es este el thread para hablar de eso, y vos seguís sin responder. Que manera de hacerte el boludo…

1 me gusta

Y yo pregunte primero, me respondiste con otra pregunta y te enojas sino la respondo :lol:

1 me gusta

tiene mas cintura que ortega y encima es cabeza dura, yo que vos lo dejo de lado es hablar con la pared
le decis que ellos empezaron el quilombo y que ahi la cana “reprimio” y te salta con el speech del fit, no tiene orden cronologico de las cosas esta totalmente poseido

Respecto a lo primero, la grieta de clase siempre existió pero es verdad que hay una polarización social y política. El tema es que la clase capitalista que está aplicando el ajuste es la que dirige el Estado y tiene el monopolio de la fuerza. Un tres tiros disparado a 45° no puede herir a nadie, además está hecho con una rama de un árbol y cinta scotch, es una boludez seguir discutiendo eso. Y para mí si, el pueblo debe ir preparado para defenderse de la represión, sino fuera así tendríamos muertos de nuestro lado.

Nosotros no somos policías, y no nos vamos a cagar a trompadas con un sindicato u otra organización para defender al Gobierno. Es ridículo. Ya te dije que no es nuestra política.
La imagen es lo de menos, se combate y se explica como lo hago yo acá, y como lo hicimos siempre. Dijeron tantas cosas de nuestro partido, todos los Gobiernos, que ya ni espanta.
Es más, lo que se vio en TV, lo que describís de los de Malvinas y donde hubo más quilombo fue del otro lado de la Plaza de donde estaba nuestra columna. Pero bueno, después nos reprimieron a nosotros también. Estuvimos horas con nuestra columna en la Plaza viendo como del otro lado era una batalla campal. Posta, me parece que las imágenes de la TV te confundieron como a tantos otros.

---------- Mensaje unificado a las 13:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:28 ----------

Contesta dale, si queres saber que opinamos de Venezuela lee nuestra prensa: www.po.org.ar . Otro que se hizo el boludo [MENTION=58987]tavorracho[/MENTION];

Ahora, ¿van a contestar por qué si tiras piedras en Venezuela sos un heroe internacional y si lo haces en Argentina sos un violento y golpista?

que distinto somo(?)

2 Me gusta

Mauricio Macri
Me gusta esta página
13 de octubre de 2015 ·
UNA SOCIEDAD ES TAN BUENA COMO EL TRATO QUE LE DA A SUS ABUELOS

Quiero decir, que aquellas sociedades que no protegen y se preocupan por los que antes nos cuidaron a nosotros, es una sociedad profundamente injusta y desagradecida.

Nosotros vamos a cambiar esto.

Por eso:

Vamos a reformar el PAMI para que de una vez por todas brinde un servicio de calidad.

Terminaremos con la corrupción para lograr la atención que los jubilados merecen.

Todos aquellos jubilados que cobren la jubilación mínima recibirán sus medicamentos completamente gratis.

No va a haber ningún abuelo en la pobreza. Vamos a garantizar que cada persona de más de 65 tenga un ingreso mensual, sin importar que no tenga hechos los aportes.

Después de tantos años de esfuerzo y trabajo, vamos a garantizar que todos los jubilados reciban la ayuda necesaria para que puedan vivir tranquilos y disfrutar de esta etapa de la vida.

1 me gusta

flaco ya no se te entiende ni lo que decis, deja el casette un segundo, se vos!

1 me gusta

Contesta mi pregunta primero

---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:57 ----------

//youtu.be/IThO4Zrtc9Q

1 me gusta

Demuestran que sí, tienen doble vara. En Venezuela tirar piedras esta bien, en Argentina esta mal. Manga de hipócritas.

2 Me gusta

Estoy buscando un puto cajero con guita lo único que encuentro son marchas y más marchas la puta que te pario macri y la concha de tu familia

3 Me gusta

[TWEET]943486018468139010[/TWEET]

1 me gusta

yo dije algo de venezuela de que hablas cipayo?