Mauricio Macri

:cafe:

Ojo que los tira piedras contra Maduro, esos son super héroes.

https://www.clarin.com/mundo/mujer-maravilla-protesta-nicolas-maduro_0_r1b8GUDkb.html

9 Me gusta

Entiendo tu punto Ariel, si bien me parece que no está demás buscar medios no convencionales de protesta, no creo que sea la clave para derrotar este ajuste. Acá falta organización y articulación entre las distintas organizaciones sociales, que la cgt y otros gremios se dejen de romper las pelotas y empiecen a movilizarse, un plan de lucha en serio, conciso, que las bases nos unamos, después, el boca a boca le va a ganar por lejos a los medios de comunicación, las relaciones interpersonales crean lazos muchos más fuertes que el que puede generar una televisión o una computadora.
No existe un tránsito en paz y armonía por el camino del ajuste. No digo esto último dirigido a vos, sinó a quienes pareciera que son inmaculados y que se muestran políticamente correctos porque están tranquilos de que, por ahora, no les va a temblar la cola como ya le está temblando a otros y prefieren quedarse en esa comodidad.

2 Me gusta

Si no armaban ese mega operativo represivo, seguramente no hubieran habido incidentes, y la gente se podría haber manifestado en las puertas del Congreso.

---------- Mensaje unificado a las 11:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:29 ----------

¿Y por qué la aprueban? ¿y por qué no hacen consulta popular?

Pero yo no hablo de pasividad. Al contrario, la CGT debería estar en la calle las 24 horas. Lo propio organizaciones sociales y referentes políticos. Solo digo que si respondés con violencia el favorecido es el que quiere ajustar por el simple hecho que usa esa excusa para almibarar el deseo de una sociedad que anda en buena parte queriendo reventar a palos a otra parte de la misma. Protesta las 24 horas. Pero sin violencia porque sino les permitís cambiar el eje de discusión.

¿Como lo viste en vivo? ¿Sos policia?

Adentro Cristobal López, me imagino que no van a meter en cana a Ingrid :twisted:

Pero acá no hay un enfrentamiento entre una parte de la sociedad contra otra. Acá hay un descontento popular por una política ajustadora y represiva del Gobierno. No se puede equiparar la violencia del pueblo con la violencia del Estado, cuando son totalmente dispares. Si el pueblo estuviese armado ahí sería otra cosa.
Por otro lado, vos podes tener la política de no ir a tirar las vallas, pero si algún grupo lo hace, te comes la represión igual y te tenes que defender. Fijate si no hubo represión que hay por lo menos 3 compañeros que perdieron un ojo.

Yo creo que esta vez cobraron Hasta los que votaron a cambiemos en octubre. Que la cgt tiene que dejarse de romper las bolas es indiscutible. Hay descontento social sin liderazgo.

  • ¿estuviste dos días miranado la cámara de diputados?
  • creo que el diputado tiene una cuestión de privilegio

3 Me gusta

HACETE CARGO DE ALGO FLACO!!!

Estuvieron 3 horas tirandole piedras a 20 policias sin que respondan y te quejas de la represion.

Que te provocaron con la valla, que te miraron mal. RIDICULOS!!

No te acordas que el otro dia dijiste que le iban a dar el golpe fatal a Macri??? Deja de tratarnos de estupidos

4 Me gusta

mirá el camión que tienen allá, nosotros tenemos una bondiola con rastas.

Ni eso ligamos

¿Sin que respondan? Se nota que no estuviste ahí, tiraron balas de goma, gases y con el hidrante. Pero eso no lo viste parece.

---------- Mensaje unificado a las 12:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:12 ----------

[TWEET]943496005592502273[/TWEET]

[TWEET]943482380958003200[/TWEET]

1 me gusta

Cual es su postura con respecto a venezuela y lo que esta pasando allá?

Las balas de goma y los gases las tiraron despues de las 3 horas, cuando recibieron la orden de reprimir

Antes de eso, aguantaron. Y ustedes los llenaron de piedras

Yo no puedo entender como podes negarlo y encima desligarte de culpa

No me gasto mas. Segui en tu realidad paralela

1 me gusta

A mi me da tanta lastima la represion desmedida del jueves como ver 20 policias regalados en el medio de la plaza y 2mil tirandole cascotes de todo tipo, lo peor de todo es que UNO es humano y ayuda a uno que esta tirado y dicen que es un infiltrado (hay que ser muy pelotudo para decir eso!!), como tambien da pena los del del otro lado justificando que 10 cobanis le tiren gas a un viejo “porque que hacia ahi?”
Estamos enfermos muchachos, los que están de un lado y del otro. Sigan siendo funcionales al divide y reinarás mientras nos van a seguir cogiendo como hace 20 años.

1 me gusta

Falso, la represión fue mucho antes. ¿Sos policia?

---------- Mensaje unificado a las 12:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:34 ----------

Sí tiras piedras contra la policía en Venezuela, sos un héroe internacional. Si lo haces en Argentina, sos violento y golpista.

¿En qué quedamos, muchachos? Doble vara.

5 Me gusta

¿comienza a escalar el dólar?. Me pasaron una lista de precios nueva con aumentos. Y dale que si se puede.

1 me gusta

estas demente beattle. Dios quiera que nunca jamas tengas algun cargo imporante politico o que tu voz nunca resuene en las mentes de las personas. Posta que pareces un K. Es preocupante, te diria que hasta autista

1 me gusta

Cuando hay represion alla mandan fuerzas y se hacen los compungidos, cuando hay una aca piden que la yuta meta bala :lol:

1 me gusta