Mauricio Macri

Esa buscada de camara si se puede ver!

Una genia la Rusa, hizo de todo, se levantó a las 5, empezó a tirar mierda a TN ( que desde las 6 de la matina, mandaba filmaciones de la militarización del congreso con el lema de NO SE ACERQUEN por que va a haber disturbios) estubo en c5nestor, a24, CNN tu vieja, organizo al PTS, entro en la camara, salió a dar indicaciones, estaba con Cronica TV, tiró piedra, agitó en vivo, y hasta se dio el lujo de ser enfermera de una diputada Kirchnerista a la cual le brindo primeros auxilios, asistió a periodistas gaseados…es fanática de River…

me caso.

3 Me gusta

El problema Hernán es que vos englobas todo el reclamo en un grupo “radicalizado”, no todos los manifestantes se manifiestan de esa forma… ayer veía a gente grande con los ojos irritados de los gases lacrimógenos, gente que tenía la cara descubierta y que no estaba haciendo NADA. Después es necesario militarizar de esa forma la ciudad? hay que dejar que las fuerzas de seguridad disipen toda manifestación a palazos? ellos no son violentos? pareciera que los únicos violentos que existen para vos son los manifestantes.
Yo no pretendo convencer a ningún macrista de que no lo vote, macri mismo se está cagando en la gente que lo votó… yo no apoyo su gobierno ni nunca lo voy a apoyar, pero esto ya pasó en Argentina, el derecho a huelga es justamente eso, un derecho, y está amparado por la constitución, a la vez que es una herramienta de pueblo para reclamar cuando se lo quieren llevar puesto. Acá falta solidaridad y conciencia social, ponerse del lado del más débil y no del opresor.

Y como te digo la historia argentina y mundial está signada por huelgas… que ustedes no entiendan lo que significan o quieran criminalizarlas es otra cosa.

Hay cuestiones Camilo. La primera es que justamente ayer la protesta no se legitimó por los actos de violencia sino porque son muchos los sectores que marcharon en apoyo. Incluso la violencia de las calles casi le permite al gobierno meter la reforma por una avivada. Entonces este tipo de despelote no es lucha sino que le es funcional al poder. Eso hay que empezar a tenerlo en cuenta para que la pelea contra este modelo sea efectiva.

Si es cierto, que no dudo que muchas de las muertes del 20 de Diciembre del 2001 hoy habría gente que las justificaría. Como las de Kostecky y Santillán también, o la de Fuentealba. Pero eso es una caída de caretas y un cambio de época ( claro hasta que les toquen nuevamente el bolsillo ) Pero lo de ayer no sirve porque es lo que quieren. Ellos quieren mostrarte esas fotos para deslegitimar la protesta porque no tienen argumentos válidos en contrario. Hay que ser mas pacíficos que nunca porque si el pueblo se muestra violento pierde.

La violencia que la ejerzan ellos que son los que la piden. Si le respondés perdiste. Esto es como un partido donde salen a pegarte. Vos jugá a la pelota.

1 me gusta

1 me gusta

Y ya la convencieron para que sea candidata en 2023 ?

NO! Lo dije claramente. No englobo nada
Mira que lo escribi bien claro eh

Sisi! Es el!

No la dejan, según el Bitel es un espacio que no tiene lideres ni mesias, es un espacio de pluralidad.

Nos tendríamos que llamar el Frente come calibre 12/70.

No estoy de acuerdo Ariel, el problema es la gente que se deja llevar por la bajda de línea que hacen los noticieros deslegitimando todo tipo de protesta, porque yo los he visto reprimir hasta a los locos en el borda, entonces no puedo pensar jamás que una huelga o protesta es funcional a ellos, en todo caso será funcional a la gente que sigue bancando al gato… la gente está saliendo a la calle y cada vez pierde más la paciencia con al situación que se vive… mientras del otro lado tenes al Estado fogoneando con cagarte a palos cada vez que no aceptas algo que quieren hacer… esta gente le pegó a los docentes… es evidente que con un modelo desigual la conflictividad social va a incrementarse, así como también la delincuencia.

En ninún momento dije no protestar. Te digo la protesta con violencia. Ante esta gente que tiene una importante parte de la población que les adula los palos, tenés que ser inteligente. No sirve apañar los grupos violentos. Hay que sacarlos de la protesta, dejarlos atrás. Si vas a jugar el juego que quieren ellos estás perdido. Tenés que ser inteligente, bancarte los palos con dignidad y aguantar. Tenés que llenarle las plazas pero no tocar un gendarme. Asi se les termina el cuento.

1 me gusta

Entiendo tu punto Ariel, pero para mi la violencia es generada por el Estado. Aparte pienso que es fácil pedir una marcha pulcra y tranquila desde acá, pero ahí hay que estar poniendo el cuerpo eh… los noticieros bajan linea constantemente criminalizando protestas y englobandolas en esos grupos para deslegitimarlas, el poder mediático es funcional a los gobiernos neoliberales, porque hoy el ciudadano promedio argentino se escandaliza más con treinta encapuchados que con un ajuste a los jubilados.
Yo no estoy de acuerdo con manifestarse violentamente, pero entiendo a los que lo hacen… el gobierno ejerce violencia constamente, pero con discursos cínicos hacen pensar que son democráticos.

Igual la mina esta en todo su derecho de salir a protestar, y no puede ser justificativo lo que postea en facebook…que carajo tiene que ver lo que postea en facebook?

Es poco serio.

La gendarmería es la que tendría que sentir verguenza, les aumentaron el sueldo por que sabían que los iban a necesitar para pegarle a los que se lo bajaron.

No hay nada más indigno que ser un ñoqui estatal como estos negros cabeza de verga y palear a la gente cuyo sufrimiento es proporcional a tu mejora salarial.

Trasca todos putos, siempre paleando a los de adentro, cuando pintó bondi con los de afuera fueron los primeros en correr.

3 Me gusta

Si claro que es fácil desde acá por eso delegamos en los políticos a quienes les damos los votos y uno espera que se manejen con un poquito mas de inteligencia. Comparto que el estado cuando quiere genera violencia y especialmente este estado lo usa como método para excusar permanentemente sus actos de gobierno que atentan contra la estabilidad de la gente. Por eso uno pide que los dirigentes sepan organizar mejor esto. Es necesario que los opositores entiendan que deben trabajar en conjunto para evitar los avances sobre los derechos que se pretenden hacer. Ayer vi el momento exacto en que empezó todo y los trabajadores de Anses quisieron parar a los “manifestantes” que iban contra las vallas al grito de “Dejate de joder! Venimos a protestar pacíficamente”. Que cada espacio se haga cargo de su representación en la marcha y si no puede mantener el respeto de los suyos que entienda que será funcional al poder que dice combatir. Por lo pronto si al frente de la marcha van tipos con la cara tapada y palos cagamos. En los 90 se iba con los dirigentes atrás de la bandera que encabezaba la marcha. Eso es lo que hay que hacer.

1 me gusta

Si, tenes razón en que tendrían que organizar mejor, pero yo lo veo algo similar a cuando hinchas de X club hacen desmanes en otra cancha… es verdad que pueden llevar la bandera pero no por eso son todos los hinchas o hay criminalizar a los visitantes o al club que los representa… digamos que para mi debe ser algo difícil de controlar. Entiendo que es darle de comer a la gente que no banca la protesta, entiendo totalmente tu punto, pero esto pasa acá y en paises europeos de “primer mundo”

Ghandi murio hace rato… esto es Argentina. no la India.
El dialogo es un verso para ganar tiempo y mandartela a guardar.

---------- Mensaje unificado a las 12:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:54 ----------

la capacidad de la clase politica. esta demostrada es pauperrima.
Insistir con quimeras. es de boludos.

No te digo que será posible evitarlo, pero tratar de minimizarlo. Como te digo si ayer al frente de la marcha se ponen los principales dirigentes es otro el cantar. Ahora claro está que también está complicado eso. Cada uno quiere cuidar su quinta y asi es complicado. Ayer en primer lugar estaban los tipos con palos y la cara tapada, en el lugar donde debían estar los principales dirigentes de la oposición juntos y dejando de lado diferencias.

1 me gusta

Colocar vallas para separar. y luego reprimir. solo pasa aca y en Palestina.
Argentina se esta Palestinizando.
Atenti. ya sabemos quienes estan detras…
Todo para provocar default. endeudando al mango. y la frutilla del postre… solicitar el canje de la deuda oor territorio…cual? LA PATAGONIA Y LA ANTARTIDA.
Por eso las fuerzas de seguridad. ahora estan supervisadas por el MOSSAD…
piedra libre…

7 Me gusta

para reivindicar un poco a los encapuchados (?)

photoshop¡?

La vieja esa en sus años mozos andaba con una remera de Emiliano Zapata…claramente es culpable.

1 me gusta