Mauricio Macri

Che quieren desafiliar a España y dejarla afuera del mundial porque hubo intromisión del gobierno en una elección.
Son unos hijos de puta. Acá 38 a 38, la AFA la controla el gobierno y nada :lol:

1 me gusta

El mega operativo fue de prevencion. La represion fue como consecuencia. Y para mi menos mal que lo prepararon todo con vallas. Sino era una batalla campal. O te crees que no iba a pasar nada?
Los que hacen esto son todos los negros de mierda que llevan en bondis escolares con la promesa de plata. Que estuvieran preparados hasta con martillos te da la pauta que fueron directamente a hacer quilombo. Yo no se si eran minoria o no, pero esa gente no sirve. Y no hace mas que deslegitimizar las protestas desde hace decadas.
Mira a este energumeno tratando de romper la puerta de un edificio. Me vas a decir que eso es por la represion?
[tweet]941662591226703872[/tweet]

1 me gusta

Aparte la fecha de esa publicacion es del dia de la eleccion o el dia anterior.

Es decir, no fue una fecha aislada. Es como los PRO que decian que “mañana destruimos a los K y no vuelven mas”

Y? Queres que saquen a Argentina?

jaajja, tomatelas. Argumento anti constitucional

Yo no dije que haya hecho nada. Pero me tomo la libertad de dudar. Ya de entrada te desenmascare que el relato es inventado. La mina estaba en moto

2 Me gusta

Como los gendarmes con la desaparición de santiago maldonado.
Ahí la presunción de inocencia la hicieron bandera no?
:lol:

Lo desapareció gendarmería.

2 Me gusta

Bueno en algo tiene razón Hernan, este hermoso mutante un día va a encontrar uno que los lidere y ahí tengo miedo por la seguridad de mis sobrinos.

1 me gusta

El clasismo q hay en Argentina es tremendo

2 Me gusta

MUTANTE :lol:
Escupi todo

Y bueno, ahi notas la diferencia. Eso de “genera violencia” no existe para mi. Existen los violentos y los no. Asi de simple
Para mi si deslegitima el reclamo porque el que lo ve desde afuera no diferencia. Ademas de que ir con la cabeza cubierta y con un palo en la mano no es un signo de pacifismo.

1 me gusta

[TWEET]941684827169882113[/TWEET]

5 Me gusta

A ese lo vi en “El señor de los anillos”.

1 me gusta

Vos solo hablas de violencia física, y también la ejerce el Estado a través de sus fuerzas de seguridad, que muchas veces cometen irregularidades y se abusan de su poder, como cuando ibas a la cancha de visitante y te comías un palazo del yuta a caballo… la gente no se enviolenta por hobby… la violencia se genera con la desigualdad y la misera también.

2 Me gusta

estas totalmente equivocado

2 Me gusta

Estaba llevando el anillo al volcán cuando lo atacaron en el congreso de Amon Sûl, un Nazgûl de Gendarmeria. Estaba solo por que Legolas estaba saqueando un McDonalds.

1 me gusta

No estoy equivocado, si conocieras nuestra historia te darías cuenta que la resistencia en la calle no es de ahora, siempre existió… cuando el gobierno caga a la gente la gente sale a reclamar, es así de simple. Sino busca “argentinazo” en youtube.

3 Me gusta

Viste a la rusa ayer? En el medio del bardo poniendo el lomo. Tiene cositas de Enzo Pérez

1 me gusta

Hace 3 dias que el gobierno mando a la gendarmeria a copar la calle y a mostrar represion ante los muchachos de la OMC.

Martes reprimieron a los troskos que marcharon a la OMC en Av Corrientes
Miercoles reprimieron a legisladores y a los movimientos sociales en Av de Mayo
Jueves se mandaron un operativo de mas de 1000 gendarmes y una represion que abarco casi 5 cuadras a la redonda del Congreso.

Si reprimis el clima de violencia va a seguir aumentando, 2+2 es 4.

1 me gusta

Vamos, te tengo un poco mas vivo que esto.
En serio crees que todos esos que hicieron quilombo, lo hicieron por “irregularidades o abuso de poder”?
Esos que fueron con palos y martillos no pensaban enviolentarse no?

Repito, yo estoy en contra de la reforma y me pone contento que por el momento se haya logrado suspenderlo. Pero estas no son las formas. Y aunque vos no lo entiendas, mientras siga existiendo toda esa gente haciendo quilombo, (y mientras vos la justifiques), la gente que voto a macri, va a seguir estando de su lado, y no porque esten contentos con lo que hace sino por miedo a la alternativa. Alternativa que refrescan la memoria en cada episodio como este.

El DNU está parado. Quieren hacer otra sesión el lunes (otra batalla campal, otra vez sopa).

Ahora Macri está reunido con los gobernadores negociando